¿Qué me puede pasar si me pillan con un spray "antiviolador"?

En los últimos dos días me han intentado robar dos veces, y aunque en ninguna de ellas se llevaron nada, al resistirme en la primera me pegaron entre 4 o 5, aprovechándose de que yo estaba tumbado en el cesped y ellos me superaban en número y edad.

Dicho esto, me estoy planteando llevar encima un spray "antiviolador" o algo así. No llama tanto la atención ni hace tanto daño como una navaja y me habría venido de perlas en el momento que me dieron esos cabrones...

El caso es que tengo entendido que son ilegales y no sé qué me puede pasar si me registra la policía y descubre que llevo uno, ¿alguien me podría orientar un poco en este aspecto?

Es que a lo mejor me compensa pagar la multa con tal de estar protegido y no llevarme una paliza...
Di que es spray antibichos/mosquitos XD

Ni idea se supone que te lo requisarían y multa mínima de 300€ no obstante a ver si viene algun experto.xD

Un amigo mío se lo compró y es realmente efectivo. Lo q pasa que el tio era un listo y lo compró (en Andorra x cierto) para hacer la broma, un ejemplo echó en un lavabo de un bar un poquito de espray y literalmente el bar se tuvo que desalojar.

salu2
es facil de encontrar si te lo propones y claro que es tremendamente efectivo. si los maderos pueden disponer de ello...

aqui unos colegas que van al tuto , en un viaje, lo echaron en el hotel, y en 10 minutos estaba el hotel desalojado... imagináos la que montaron... xD
No, si conseguirlo va a ser bastante fácil: tengo un colega que me los regala. XD

Y bueno, sus efectos también los conozco gracias a un graciosillo que decidió probar uno en mi casa... La madre que le parió... cawento
sois unos maricas, me lo heche yo en la cara y no tube que desalojar ni el cuarto donde estaba [sonrisa]
yo suelo llevar uno siempre en el bolsillo por si acaso.

sobre si es legal o no, si te digo la verdad no tengo ni idea, tengo entendido que tienes uqe ir a la policía sobre uqe estás amenzado/a de muerte o te han intentado violar o alguna movida de esas y entonces te hacen un "justificante" sobre que puedes llevar el spray por la calle; pero claro si te ocmpras el spray legal (el de andorra no, que es del 99%), osease, del 20-45 % que son los que están homologados por el ministerio de sanidad no creo que pase nada, o si no te haces un poco el orejas y dices que te lo ha dao un colega que te ha dicho que era legal y yasta o alguna movida así xDDD

pero vamos yo lo llevo y si me pillan man pillao, pero mientras sé que voy protegido, que toy lesionao de la rodilla y pa correr un poco chungo, así que un fu-fu y voy corriendo con menos agobio xD

lo que más me revienta es la peña que va haciéndose el graciosillo echando un poco por los bares o por los hoteles o por donde sea, qeu un spray de defensa personal no es ninguna juguete, podría estar catalogado incluso como un arma, ya que lo suelen vender en armerías y otros sitios similares

elchabaldelpc a mí tb me dieron una vez con uno de esos de refilón, uno de los del 20 % porque no picaba casi, te lloraban un poquillo los ojos y poco más. los demás espero no probarlos xDDD

saludos

PD. el que yo llevo no lo he utilizado, por suerte, pero tampoco suelen tener mucahs tiradas, 4 o 5 como mucho más una mínima de comprobar que funciona (lejos de la civilización y donde no se pueda hacer daño a nadie).

PD2. si lo llevas estate seguro de en qué situaciones usarlo, puesto que si la otra persona es asmática puedes meterte en una muy gorda, sólo es para usarlo en caso de última necesidad o para evitar daños mayores
El otro dia lo explicaron en un programa de tv, hay uno que es legal y otro que solo lo puede tener la policia porque es extremadamente fuerte. En las armerias en principio solo te pueden vender el legal , en principio, y este lo puedes llevar trankilamente.
ElChabaldelPc escribió:sois unos maricas, me lo heche yo en la cara y no tube que desalojar ni el cuarto donde estaba [sonrisa]

y no hay fotos ni video? XD

pues vaya mierda...
claro que los maderos pueden levar uno especial, pero da la casualidad de que mirando por internet vi el que yo tenía y solo se lo podían vender a maderos, y a mí me lo vendieron sin pedirme ningún tipo de identificación.....

en todas las armerías te suelen vender el del 40-45 y el del 20 creo que tb, que ese solo escuece, el del 40-45 nosé qué pasará pero seguro que te deja tirao en el suelo..

saludos
Tss anda y que le den a los policías, ¿Que te van a decir?, tu le dices que lo llevas para usarlo en defensa propia y punto. Seguro que mas delito tiene el que lleva una navaja y ni le registran...
jajajaja dile tú eso a un madero y fijo qeu te mete alguna movida más como desacato o algo así xDDDD

yo como ya dije ni he tenido que usarlo ni me han registrado, por lo que de momento no he tenido ningún tipo de problemas jejeje

yo al principio tb me rallaba por eso pero paso, si me pillan me invento cualquier tontería y yasta....
JAPosti escribió:Tss anda y que le den a los policías, ¿Que te van a decir?, tu le dices que lo llevas para usarlo en defensa propia y punto. Seguro que mas delito tiene el que lleva una navaja y ni le registran...

Y entonces el madero que si hubieses ido de buen rollo no te hubiese dicho nada, al ir del palo de mete el paquete y punto.
Vilcore escribió:...al ir del palo te mete el paquete y punto.
Que mal ha sonado eso XD
Hummm, no me he leido todo el hilo, pero me parece amí k en la situación esa k dices de los 4 ó 5 no es buena idea. Vendría a ser como llevar una pipa con un disparo, no creo k les pudieras pillar a todos de imprevisto, y las consecuancias serían varias veces peor.
a los 4 o 5 les das fijo, es como el desodorante, pulsas y hasta uqe no sueltes no para, pues pulsas y hacse una ráfaga y le da a todos incluido a tí un poquillo, pero sobre todo a ellos.

las concsecuencias pueden ser bastante malas, depende lde la persona que como ya dije puede ser amnésica y tal...... si sales corriendo y ves que te van ap illar les echas un poco y se acojonan y si la situación es más grave.....mejor ellos en urgencias que tú
Según tengo entendido esto de la legalidad de los sprays anti-violadores lo regulan las normativas municipales, porque tengo un amigo al que le dieron el alto por llevar en la calle el cuchillo de 15 cm que se acababa de comprar. Aparte de requisárselo, al poco tiempo le llegó la notificación de la multa a casa, dónde se especificaban perfectamente qué estaba permitido llevar encima, y qué no, y el spray anti-violadores era lo único permitido de una larga lista que incluía katanas, nunchakus, shurikens, cuchillos con una hoja determinada, armas de fuego y demás flipadas.
avestruzo escribió:a los 4 o 5 les das fijo, es como el desodorante, pulsas y hasta uqe no sueltes no para, pues pulsas y hacse una ráfaga y le da a todos incluido a tí un poquillo, pero sobre todo a ellos.

Pues vamos ya tienen k ser tontos, pk a 4 ó 5 pavos normales no les das ni con el extintor de tu avatar, le darás a 1, le darás a 2, con suerte le darás a un tercero de refilón, pero más me parece imposible.
eso no es cuestión de que sean tontos o no, el spray ese sale a mucha presión y tiene como 1-2 metros de alcance, solo consiste en lanzar la ráfaga hacia ellos y yasta, te lo digo porque una baza estaba yo en las fiestas de mi barrio se empezaron a pegar 2 como a unos 3 metros y algún secreta lanzó el gas del 20 (no picaba tanto como para ser de 40) y donde estábamos nosotros nos llegó y nos picó un poco la nariz y los ojos, así que sí que es eficaz
Una amiga mía llevaba uno siempre en el bolso, se lo regaló el novio por no acompañarla hasta su casa por las noches, que vivía muy lejos. Y que yo sepa era ilegal llevarlo, no lo podía sacar así cómo así, era de los que usan la policia.
moli_malone está baneado por "Troll"
ostia q hilo mas wapo XD,tal y como estan los tiempos,toa seguridad es poca...si total,el spray este no deja secuelas...igual hasta me pillo uno q hay demasiada gentuza por ahi XD
La verdad que yo hace tiempo pensé en llevar uno en el bolso (malpensados!! es un bolso de tío! [jaja]) o bien en la guantera del coche (hay mucho flipado al volante y ya he visto alguno que se ha bajado del coche para arreglar una discusión a ostias).

El problema es:

¿Está clara la legalidad de estos sprays?

Si son legales...¿hay alguna tienda online (o física en Madrid y alrededores) donde puedan comprarse sin problemas (es decir 100% legal)?

¿Qué precio tienen, y qué tamaño tiene el spray?
Dahn II escribió:En los últimos dos días me han intentado robar dos veces, y aunque en ninguna de ellas se llevaron nada, al resistirme en la primera me pegaron entre 4 o 5, aprovechándose de que yo estaba tumbado en el cesped y ellos me superaban en número y edad.

Dicho esto, me estoy planteando llevar encima un spray "antiviolador" o algo así. No llama tanto la atención ni hace tanto daño como una navaja y me habría venido de perlas en el momento que me dieron esos cabrones...

El caso es que tengo entendido que son ilegales y no sé qué me puede pasar si me registra la policía y descubre que llevo uno, ¿alguien me podría orientar un poco en este aspecto?

Es que a lo mejor me compensa pagar la multa con tal de estar protegido y no llevarme una paliza...


2 veces en 2 días??

LLevas en la frente una pegatina que diga "robadme"??
avestruzo escribió:las concsecuencias pueden ser bastante malas, depende lde la persona que como ya dije puede ser amnésica y tal


¿Qué tiene que ver que tenga problemas de memoria con los efectos de un gas? [sati] [sati] [sati] [sati]
Johny27 escribió:
¿Qué tiene que ver que tenga problemas de memoria con los efectos de un gas? [sati] [sati] [sati] [sati]


supongo que habrá querido decir alérgica. [qmparto]
2 veces en 2 días??

LLevas en la frente una pegatina que diga "robadme"??

No se, pero me viene a la mente, la idea de tener una alarma en tu casa, normalmente, para los ladrones, eso suele significar, "tengo algo de valor, robadme"... esto si lo aplicamos al spray antiviolación, significa, que estas pidiendo a gritos que te violen???
pos por lo legal si el spray no es contrario a la ley sobre salud y no se que mas y tiene certificado de la ce y de consumo aqui en españa puedes llevar el spray sin que te pase nada
eso si lo tienes que comprar en una armeria o tienda especializada, nada de tiendas de barrio

al contrario si el spray es ilegal, comprado en andorra como lo an comprado amigas mias, o no esta certificado con la ce o daña la salud publica o algo asip estas cometiendo un delito de tenencia ilegal de armas

esto mas o menos es asi, que me lo toy chapando y no me acuerdo mu bien
las concsecuencias pueden ser bastante malas, depende lde la persona que como ya dije puede ser amnésica y tal


si es que tanto estudiar......, quise decir alérgica como ya han dicho pro aquí :P

pasar sí que le puede pasar algo a quien te venga a agredir y le enchufes con el gas, sobre todo si es ASMÁTICA [qmparto] por eso se llama de defensa personal, no puedes ir echándoselo a la peña por ahí porque te venga a pedir un euro, si ves que te saca una navaja pos sí, pero si no a tirar millas xDDDD

al que preguntaba por una tienda en madrid que los vendan, el mío lo compré en una tienda de deportes/armería que hay en oporto, pero en madrid hay bastantes: metro de pacífico, la tienda del detective por goya, en als armerías que hay por donde ponen el rastro en la parte baja donde los cromos,..... lo que pasa que en algunas te venden el de 40 (uno redondito que parece un edding, de color gris, que según tengo entendido hay que llevarlo con funda :O ) o el de 45 que es uno negro y de tamaña pequeño (abulta menos que un paquete de tabaco) y me costó 15 eurillos; y luego tienes los de pimienta que son menos fuertes y más baratos, unos 10-12 eurillos

estos 3 que he dicho están totalmente homologados tanto por la CE como por el ministerio de sanidad, más uqe nada porqeu los he visto y me he fijado en que todos lo pone, además en el botecito te vienen las instrucciones de uso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
No pasa nada por llevar un spray antiviolador, mis amigos y yo siempre solemos llevar alguno encima porque aquí en Sevilla hay mucho niñato suelto y mucho gitano falso que nada más por mirarlos ya te vienen a pegar.

Y además te digo que nosotros los compramos en un InterSport, el del centro por si alguno de Sevilla está interesado, por ahora nunca hemos tenido problemas ni con la policía ni con nada, eso sí, nada más eches un poco vete del lugar porque es increíble lo efectivo que puede llegar a ser.

Un saludo
The_Edge escribió:2 veces en 2 días??

LLevas en la frente una pegatina que diga "robadme"??

Pues no sé, pero debe ser que alguien me la ha colocado en la espalda y no me he dado cuenta. Bueno, también influye que todo esto ha ocurrido en las fiestas de mi barrio y entre que no es uno de los mejores de Madrid y que en estas fechas vienen todos los kinkis de la comunidad...

Lo que pasa es que al mínimo tocamiento de cojones salto, y eso a los malotes de turno no les suele sentar muy bien. Puede ocurrir que se acojonen como el de ayer o que te respondan a hostias como los del finde (no sin ir con sus 3000 amigotes... ¬¬'). Eso sí, de mi no van a sacar ni un duro mientras pueda reaccionar, antes me tienen que cortar un brazo (:P).

En fin, gracias por vuestros comentarios, seguramente consiga un spray de estos dentro de poco. ;)
En Miscelanea hay un post de como hacer un bazuka patatero, si patatero, tira patatas que como te pille una te rebiente el geranio. mira aver donde viven los que te pegaron y te quedas lejos, tu tranquilo que llega, yo creo que con eso le explicabas bien las cosas... Caro te juegas a que te pongan el mote de " EL PATATERO".

Ahora enserio:

Comprate un Spray
Bueno, ¿¿pero se puede comprar online?? Por Alcorcón, Móstoles, Madrid...¿alguien conoce algún sitio donde los vendan legalmente?

¿Qué precio tienen? Creo que voy a meter uno en el coche y otro lo llevaré siempre encima.
avestruzo escribió:a los 4 o 5 les das fijo, es como el desodorante, pulsas y hasta uqe no sueltes no para, pues pulsas y hacse una ráfaga y le da a todos incluido a tí un poquillo, pero sobre todo a ellos.

las concsecuencias pueden ser bastante malas, depende lde la persona que como ya dije puede ser amnésica y tal...... si sales corriendo y ves que te van ap illar les echas un poco y se acojonan y si la situación es más grave.....mejor ellos en urgencias que tú


Querras decir asmatica... [666]

EDITo : Nada que se me adelantaron a la broma :( [qmparto]
Ayer mismo me acordé de este hilo porque vi el efecto mariposa y el protagonista cogió uno...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fua, un spray desos pa un botellon... q peligro xDDDD
Yo en el coche no llevaría uno ni de coña, con el calor que hace en Andalucía como para que un día que dejase el coche al sol me reventara dentro...
Poor eso, va a ser mejor que te empiezes a fabricar el bazuka patatero que son 2 tardes......




UN SALUDO
oye dahn II en qúe barrio vives? xD

con lode reventar el spray dentro de lcoche..... una compañera de la uni llevaba uno en la mochilita uqe llevan las pivas pal verano y fue a coger el móvil y nose pispó y pulsó el spray, así que tuvo que ir su novio cargando con la cartera, el móvil,las llaves.... de ella porque tenía el bolso gaseao xDDDDD
Yo llebo un mini bote de laca xsi acaso. (No se si servira mucho xo weno...)
K tb he tenio sustillos.
avestruzo escribió:oye dahn II en qúe barrio vives? xD

En Vicálvaro. Cerca de San Blas, Vallecas, Moratalaz...
PaviolaT escribió:Yo llebo un mini bote de laca xsi acaso. (No se si servira mucho xo weno...)
K tb he tenio sustillos.
¿¿De laca?? No sé para qué te sirve esto:
Imagen

contra un atacante :-?

¿Por qué no te compras un spray de pimienta "de verdad?
eoliTH escribió:La verdad que yo hace tiempo pensé en llevar uno en el bolso (malpensados!! es un bolso de tío! [jaja])
Bueno eso en mi tierra lo llaman 'mariconera' :P.

La verdad es que me ha entrado ganas de un spray de estos... ein?.
Jajajaja.. ademas de la misma marca y to. :P
eoliTH escribió:¿¿De laca?? No sé para qué te sirve esto:
Imagen

contra un atacante :-?

¿Por qué no te compras un spray de pimienta "de verdad?

Porque con un spray de esos no podría dejar bien peinaditos a los primeros nens que se metiesen con ella... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro, todos se merecen una cresta! [tomaaa]
Eso del spray esta estupendo, yo m lo estoy pensando y to.

Aunq nunca me a pasado nada, xo por si acaso....
Dahn II escribió:
Dicho esto, me estoy planteando llevar encima un spray "antiviolador" o algo así. No llama tanto la atención ni hace tanto daño como una navaja y me habría venido de perlas en el momento que me dieron esos cabrones...


Sabemos k es pork vives en el barrio de chueca... [666]


Pues a algo tendremos que recurrir con toda la gentuza que merodean nuestras calles... Mi consejo Dahn, es k mejor a ellos que a tí. Así que lleva tu spray, y no creo que te pille la policía, porque despues de utilizar el spray, saldrás por patas... jaja

Un saludo!!
PaviolaT escribió:Yo llebo un mini bote de laca xsi acaso. (No se si servira mucho xo weno...)
K tb he tenio sustillos.


yo creo que al tio le entraran mas ganas de partirte la cabeza como le eches laca xD
Paboh escribió:
yo creo que al tio le entraran mas ganas de partirte la cabeza como le eches laca xD


echale laca y luego saca un mechero y le dices ¿Queres hacer de antorcha olimpica?
Flash78 escribió:
echale laca y luego saca un mechero y le dices ¿Queres hacer de antorcha olimpica?


muchas pelis has visto to [jaja] [jaja]
Paboh escribió:muchas pelis has visto to [jaja] [jaja]


De pequeño hice 1001 inventos, un dia llené un poco la bañera y tras poner el tapon para que no se fuese el agua con un bote de pronto rocié la bañera para crear una pequeña capa de limpiador.

Quité el bote y con cuidado encendí una cerilla y la tiré a la bañera. Durante un 1 segundo se levantó una llamarada que me impresionó bastante.

Desodorantes y demas cosas pone claramente que son inflamables y son peligrosos. Afortunadamente mis juegos pirotecnicos hace muchos años que dejé de hacerlos.
53 respuestas
1, 2