Que me podeis decir de esto?

La placa base es"Shuttle AV40" con el chipset "VIA P4X266".
Necesito que me digais algo al respecto ya que tengo que comprar el ordenata antes de finalizar este mes y queria q me aconsejaseis(faltan los acentos debido a que tengo aqui un teclado frances pa mas ni menos).
Quiero una placa base q lleve procesador INTEL y memoria DDR.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Un saludo.
Puedes ver una comparativa de chipset con soporte para memoria DDR Aqui Asi como las pruebas con las placas que tienen estos chips
Saludos:)
Si quieres DDR para pentium IV, te recomiendo una placa con chipset intel i845D, pero ojo, ke sea D, pq si no tendrás sdram, hay dos versiones.

Tambien funcionan muy bien las placas con chip sis 645, y supongo que tambien funcionaran muy bien las de chipset via P4X266A, pero ojo: A.

La verdad es que ahora no sabría decirte si el de intel es o no el mejor, pero de momento da muy buenos resultados.
Originalmente enviado por bourne
faltan los acentos debido a que tengo aqui un teclado frances pa mas ni menos



es curioso... si no me equivoco el francés tiene más tipos de acentos que el español... ;)

XD
Primero:tienes toda la razón RigoNet, estaba un poco espeso esta tarde y no me he dado cuenta hasta el final de las patadas q le he dado al diccionario y la excusa ha sido bastante chorra.Prometo q esta noche empiezo de nuevo a leerme y aprenderme todas aquellas palabras q lleven tilde ;) .
Segundo: daros a tod@s las gracias x vuestra ayuda.
Tercero y último:Que placa me aconsejais al final q pueda llevar el chipset INTEL o VIA q según he visto en las comparativas los ponen muy bien
Muchas Gracias y saludos para tod@s.
4 respuestas