Que me podeis decir de esto: AVerTV Hybrid STB9

Hola a todos,

Si alguno tiene el AVerTV Hybrid STB9, ¿me podriais decir que tal va? Es que busco algo parecido para conectar todo (consola, camara... vamos, lo que pille) pero que se vea bien, porque he probado con sintonizadoras pci con entradas y tal, pero se ve muy mal. He visto que ronda los 130 euros. ¿Merece la pena la compra? ¿Que opiniones teneis sobre este tipo de aparatos?

Graciasss
Yo la verdad es que no lo tengo, pero sí un producto de la misma marca, y hay que decir que me va perfectamente. Es una tarjeta sintonizadora de TDT y ya había probado con una externa de no sé que marca y en el vista no iba, después pillé una tarjeta de pinnacle y resulta que no me sintonizaba los canales, finalmente me compré una tarjeta híbrida (TDT y analógica) de esta marca y me va sin problemas.
Espero haberte orientado algo, al menos en cuanto a la marca.
Un saludo
muchas gracias por el aporte _napster_ pero no es lo que buscaba, porque quiero algo que funcione sin tener que encender el pc y poder ponerlo en cualquier sitio.

He estado mirando hoy en mm, fnac... pero no he visto ninguno como este. Seguiré buscando y a ver si alguien más puede poner opiniones, aunque sean de otros modelos parecidos o anteriores.

Gracias
Yo tengo la STB7, que es practicamente la misma, pero solo digital, no hibrida, y va de maravilla...

La verdad es que la estoy biendo en su web, y esa es mucho mas completa, tiene entrada de video, admite mas resolucion que la mia, etc
SVA escribió:quiero algo que funcione sin tener que encender el pc y poder ponerlo en cualquier sitio.

Aunque parece mas bien una descripcion sacado de una reunion de marqueting de los huevos kinder...me pierdo aqui, una tarjeta pci que funciona sin encender el pc? o te refieres a un add por usb ke se conecte directamente al monitor o yo ke se, explicame eso porke yo kiero algo asi tambien, se ke hay barebones ke hacen ke sin encender el pc te funcione como cadena de musica y reproductor de dvd, es algo asi? yo tambien lo busco XD vamos, no eske lo buscara antes pero ahora lo kiero, SI LO QUIEROOOOO
_ReaLiTy escribió:
Aunque parece mas bien una descripcion sacado de una reunion de marqueting de los huevos kinder...me pierdo aqui, una tarjeta pci que funciona sin encender el pc? o te refieres a un add por usb ke se conecte directamente al monitor o yo ke se, explicame eso porke yo kiero algo asi tambien, se ke hay barebones ke hacen ke sin encender el pc te funcione como cadena de musica y reproductor de dvd, es algo asi? yo tambien lo busco XD vamos, no eske lo buscara antes pero ahora lo kiero, SI LO QUIEROOOOO

Por eso yo no quiero una PCI, porque hay que tener el ordenador encendido. Con el aparato que yo he puesto (y tambien con el modelo de jose5572) no hace falta, porque tiene alimentación propia (pone que viene con adaptador de corriente).

jose5572 escribió:
Yo tengo la STB7, que es practicamente la misma, pero solo digital, no hibrida, y va de maravilla...

La verdad es que la estoy biendo en su web, y esa es mucho mas completa, tiene entrada de video, admite mas resolucion que la mia, etc

Voy a ver precios de la tuya y comparo a ver que tal, porque si es mucha la diferencia de precio y son relativamente parecidos, a lo mejor compensa más el STB7.

Graciass
5 respuestas