Que me podeis decir de esta TV Samsung LCD26S86

Hola a todos.
Pues eso que me podeis decir de esta tele. Porque me la he comprado porque la vi bastante barata y no me termina de convencer. Veo un poco rara la pantalla si no la ves a la misma altura y los lados de la pantalla cuando esta negra iluminados. Está mal al tv o este modelo se ve así.
Muchas gracias
Son asi, yo tengo el mismo modelo, lo que comentas de verlo de lado, es normal en todas las TV LCD, depende del angulo de visión que viene en las especificaciones, si estas fuera del angulo empieza a tener esos efectos (lo que pasa con un portatil si no lo miras recto, tienen un angulo de visión muy pequeño). Si cuando estas viendo una pelicula o juegas de frente con la tv se ve mal, entonces si preocupate. (xcierto, es normal que si tienes la ps2 y similares se vea como el culo, pero eso es por que la resolución de salida de la ps2 esta muy por debajo de la nativa de la tv, pero si es la xbox o ps3 se ven perfect)
Ok muchas gracias.
Yo creia que estos defectos no pasaban en las lcd ya que en una Philips y una Toshiba que tengo no me ocurre. La utilizo para jugar a la XBOX. como me alegro de la compra que hice jejeje
2 respuestas