Qué me podéis comentar sobre esta configuración?

Qué me podéis comentar sobre esta configuración? cambiaríais algo?

Caja 3R System plata F. Alimentación 400W
Disco duro seagate 200gb Sata
Micro Amd 3,4 ghz box 64 bits
Placa Asus K8V SE Deluxe
Memoria Kingston 2x512 mg
Tarjeta gráfica GF FX5700 256 mg

Saludos y gracias de antemano.
Demasiado micro y poca gráfica. Comprarte ese micro es tirar la pasta. El de 3200 (por cierto que lo que marca no es la velocidad real, la real es en torno a 1000 mhz menor, no se si lo sabías) o incluso el de 3000. Con lo que te ahorres en micro, lo inviertes es una buena gráfica como por ejemplo una Nvidia 6600 GT. Luego, la tarjeta de sonido, como veo que no has mentado tarjeta de sonido alguna supongo que te quedarás con la de la placa. Te recomiendo que te pilles una Audigy 2 bulk y pases de las integradas.

Por cierto huye de los 256 MB de ram en la gráficas de gama media, por esta razón.

Los 256 MB en tarjetas de gama media es como la pescadilla que se muerde la cola. Para llegar a utilizar esos 256 MB, necesitas un juego que tenga texturas enormes como el Doom 3 a 1280x1204 en calidad alta, pero es que si pones esa resolución con esa gráfica el Doom 3 te irá a pedos, porque la propia tarjeta gráfica de gama media no tiene la suficiente fuerza bruta para ejecutar el juego a esas resoluciones, por eso, no es necesario tener 256 Mb en una gráfica de gama medía y ya ni te cuento en gráficas de gama baja, como la geforce fx 5200 con 256 Mb de RAM que la gente cree que son la panacea por montar 256 Mb de RAM cuando esa memoria tiene una latencia de unos 6 o 7 NS.

El hecho de montar 256 MB en una tarjeta de gama media implica que esa memoria será más lenta que la de 128 MB ya que si están parejo en el precio, en algo tienen que bajar el nivel de calidad y es en las memorias que las que montan tienen unas latencias pa flipar.

Lo demás está bien.

Salu2
es que no quiero el pc para jugar, hombre, jugaré a algún que otro juego, Half Life 2 segúramente; pero es que para jugar ya tengo la Xbox.

El PC lo quiero principalmente pare editar video, por eso tampoco me he decantado por una tarjeta gráfica potente. Y ya que estamos, qué tarjeta necesito para editar video? una pinnacle?

Un saludo. Se agradecen tus comentarios.
2 respuestas