¿Qué me pasa?.

Véreis, tengo 24 años y jamás se me ha muerto nadie, ni abuelos, familiares, amigos, vecinos...nadie.

Últimamente me pongo a pensar que hare cuando muera alguien querido, y me da un bajón alucinante, sólo de pensarlo me tiembla el cuerpo y me encuentro sin fuerzas.

Y esto parecera una tontería, pero últimamente he leído por los foros que a usuarios le mueren las mascotas, pienso en mi Korita y me cago en la puta, joder, mi perra no por favor, la quiero muchísimo es la cosa más linda y bonita que hay y siempre ha estado ahí...

Sí aún me acuerdo que viendo una película de perros, que al final se muere en la cama llore como un descosido :-(
Que tienes sentimientos.

Felicidades eres....
Humano
Pues piénsalo más a menudo a ver si te haces a la idea, porque no es plan de caer en una depresión de caballo porque se te muera la perra.


Y no, no pretendo ofender a nadie, yo también tengo mucho aprecio a mi gata y a mi perra, pero no seamos tan dramáticos y seremos más felices, sólo es un consejo.



Yo creo que lo que más me podría haber destrozado perder ya lo perdí, ahora lo que toque perder con el paso de los años pues joderá, pero lo llevaré "mejor".
DANNY escribió:Pues piénsalo más a menudo a ver si te haces a la idea, porque no es plan de caer en una depresión de caballo porque se te muera la perra.


Y no, no pretendo ofender a nadie, yo también tengo mucho aprecio a mi gata y a mi perra, pero no seamos tan dramáticos y seremos más felices, sólo es un consejo.



Yo creo que lo que más me podría haber destrozado perder ya lo perdí, ahora lo que toque perder con el paso de los años pues joderá, pero lo llevaré "mejor".


En absoluto me ofende, cada cúal que expresa sus ideas sean cuales sean.
Señor_Rosa escribió:Últimamente me pongo a pensar que hare cuando muera alguien querido, y me da un bajón alucinante, sólo de pensarlo me tiembla el cuerpo y me encuentro sin fuerzas.

Nadie te puede responder esa pregunta. Ni siquiera alguien que ya haya pasado por ese trance sabe cómo reaccionará la siguiente vez.

Es duro, pero la muerte forma parte de la vida, aunque culturalmente no lo veamos así. Sólo puedo decirte que no te pongas a darle vueltas a algo que tarde o temprano ha de suceder. Ánimo.
ese oensamiento ni en broma si estubiera en tu situacion.
Es duro, pero la muerte forma parte de la vida, aunque culturalmente no lo veamos así. Sólo puedo decirte que no te pongas a darle vueltas a algo que tarde o temprano ha de suceder. Ánimo. [/QUOTE]

totalmente deacuerdo contigo,yo deje hace unos meses de darle vueltas al tarro sobre este tema y me va mejor,cuando llegen esas cosas,se asumiran
Creo que ves la muerte como algo tan lejano que la única posible que te hace sentir mal es la de tu mascota. Porque sabes que es ley de vida que se muera antes que tú. No piensas en la muerte del resto de seres queridos porque los ves como inamovibles, ya que siempre han estado ahí y te da la impresión de que siempre estarán.

Pero precisamente por eso tienes que aprender que las mascotas se tienen para que te acompañen durante un tiempo y después se van. Tú eres la persona encargada de hacer que ese tiempo sea feliz para ellas, y que esa ocupación te haga feliz a ti.

Por supuesto que te entristecerá que se te muera tu perra, pero la vida sigue, porque tu vida no gira, o no debería girar, alrededor de tu perra.

En cuanto a las personas, pues como no podemos saber si nos va a tocar antes o nos va a tocar después, lo único que podemos hacer es disfrutar el tiempo que dure esto. Y no pensar en nada más.
que eres un afortunado , eso te pasa. Ojala yo estubiera en tu situación....pero no lo estoy, tu tranquilo y no te comas la cabeza, cuanto mas tarde llegue, mejor, y el día que llegue, a apechugar y pensar en los que te necesitan.
La verdad es que ahora me siento estúpido al pensar que los que hábeis perdido a alguien leais esto, pero es que últimamente estoy raro pensando mal, muy mal.
Piensa positivo, que quizas el primer familiar que se te muera seas tu, asi no sufriras. :)
Señor Rosa me siento identificada en este hilo muchisimooo...

Yo tampoco eh vivido ninguna perdida familiar teniendo uso de razon, aver si me explico, mi hermano murio cuadno yo tenia 8 años, lo pase fatal, mi madre me dava miedo, porque creia que ella era la culpable, etc... pero que le ivas a explciar a una niña de tansolo 8 años que ese hermanito tan pekeñito k habia visto ya no existia, y que habia que desmontar la cuna, devovler el carricoche, etc....

Yo no me imaguino el dia que me falte algun ser querido, me derrumbaria, me costara mucho superarlo, que lo are claro esta la vida sigue ...
Señor_Rosa escribió:La verdad es que ahora me siento estúpido al pensar que los que hábeis perdido a alguien leais esto, pero es que últimamente estoy raro pensando mal, muy mal.


No debes sentirte estúpido, todo el mundo supongo que habremos pensado como tu.

Lo que sería de estúpidos es que te fuera indiferente la muerte.

Simplemente hay que aceptarlo, y siempre recordar =), ya que olvidar sería como matarlo definitivamente.

Un saludo ^^
Yo de pequeño tuve una temporada en la que me imaginaba que o mi padre o mi madre se morian, era un estado de paranoia continuo, me veian llorar y no me veia con fuerzas de decirles el porqué, algo muy parecido a lo que te pasa a ti, por no decir identico.


Hace poco, de mas mayor, la paranoia vino con mi propia muerte, me imaginaba como es "la nada" al estar muerto, imagino mi cuerpo incinerado y como el mundo continua girando, esa insignificancia, las ganas de agarrarme a la vida, me entraban nauseas, miedos incomprensibles... el desear que nunca acabe todo esto, el desear vivir para siempre.

Por suerte esa gilipollez se me fué, no puedes vivir siempre pensando en eso y amargado :)

Es el echo de saber que todo va a acabar lo que nos hace apreciar tanto lo que tenemos, apreciar la vida, echar de menos los seres queridos, nuestros miedos crecen, y en según que momentos por algunas circunstancias serán mas habituales y seremos mas vulnerables.

Para colmo, me siento identificado en lo de las mascotas que has comentado, yo también he leido varios de los testimonios que se han escrito en este foro y precisamente uno de mis perros está en las últimas, y jode mucho... pero no hay remedio,

sonará a tonteria XD pero es como una pequeña conspiración, un torrente que nos a arrastrado a algunos eolianos a sentirnos de la misma forma :O :P

pero bueno, animo señor_rosa, en efecto eres humano y tener esos sentimientos son señal de que llevas una vida feliz con los que te rodean y lo que hay que hacer es aprovecharlo XD
Es el ciclo de la vida , todo lo que empieza tiene que acabar, no te ralles todo tiene solución, menos la muerte, asi que mejor vivir evitando pensar en ella.
Debra laFave escribió:Yo de pequeño tuve una temporada en la que me imaginaba que o mi padre o mi madre se morian, era un estado de paranoia continuo, me veian llorar y no me veia con fuerzas de decirles el porqué, algo muy parecido a lo que te pasa a ti, por no decir identico.


Hace poco, de mas mayor, la paranoia vino con mi propia muerte, me imaginaba como es "la nada" al estar muerto, imagino mi cuerpo incinerado y como el mundo continua girando, esa insignificancia, las ganas de agarrarme a la vida, me entraban nauseas, miedos incomprensibles... el desear que nunca acabe todo esto, el desear vivir para siempre.

Por suerte esa gilipollez se me fué, no puedes vivir siempre pensando en eso y amargado :)

Es el echo de saber que todo va a acabar lo que nos hace apreciar tanto lo que tenemos, apreciar la vida, echar de menos los seres queridos, nuestros miedos crecen, y en según que momentos por algunas circunstancias serán mas habituales y seremos mas vulnerables.

Para colmo, me siento identificado en lo de las mascotas que has comentado, yo también he leido varios de los testimonios que se han escrito en este foro y precisamente uno de mis perros está en las últimas, y jode mucho... pero no hay remedio,

sonará a tonteria XD pero es como una pequeña conspiración, un torrente que nos a arrastrado a algunos eolianos a sentirnos de la misma forma :O :P

pero bueno, animo señor_rosa, en efecto eres humano y tener esos sentimientos son señal de que llevas una vida feliz con los que te rodean y lo que hay que hacer es aprovecharlo XD


Eso sí que es la leche también, pense que era el único [snif] [ginyo]
15 respuestas