¿que me pasa con el antivirus?

el antivirus (norton) se me ha desactivado y al abrirlo me dice que ha pasado el periodo de prueba ¿pasa algo o me tengo que descargar otro antivirus?
muchas gracias,pero no buscaba eso,lo que quiero saber es si se me ha colado algo que desactive los antivirus o que se ma he pasado algun periodo de prueba o algo.
llevo con ello unos 6 meses.
Normalmente, xra q funcione PERFECTAMENTE un antivirus hay q comprarlo,
¿entonces solo es que se me ha acabado alguna suscripcion o algo de eso?
janic escribió:el antivirus (norton) se me ha desactivado y al abrirlo me dice que ha pasado el periodo de prueba ¿pasa algo o me tengo que descargar otro antivirus?

Tu mismo te respondes, ha pasado el periodo de prueba, es decir ya lo has probado y si lo quieres lo tienes que comprar.
Supongo q sera eso, xq si dices q es bajado d internet... otra cosa, el norton no m gsta (personalmente) mucho, el avast o el kspersky son las mejores opciones xra mi, o el NOD 32,
la ultima vez que tuve que formatear,lo lleve a una tienda del cual soy amigo del dependiente y me pusieron el norton,pero de prueba (acabo de ir,y me lo ha dicho) y tambien me ha dicho que no instale nada porque me peta el ordenador,entonces ¿bajo algo o lo dejo estar?
desistala el norton. Pasa el norton cleaner, y despues bora el registro del norton. A continuacion, busca ese mismo norton de prueba y ....

PD: El norton lo tengo original y prefiero usar el nod32 en prueba...
Para mí, el norton es ya un virus xD

Yo siempre recomiendo el Nod32 para el día a día y el karpersky para cuando hay que desinfectar un ordenador puntual.

Un saludo!
10 respuestas