Pos...con 800€, si no es para jugar y sin monitor, te puedes montar un buen pepino
Esta es mi propuesta:
-MICRO C2D E6600 -- 209€
-DISIPA Thermalright ultra 120 -- 59€
-PLACA Asus P5B-V (con gráfica integrada) -- 100€
-MEMS 2x1Gb Kingston ValueRAM -- 67€
-HD WD Raptor 74Gb --127€
-HD Samsung Spinpoint 500Gb -- 99€
-CAJA Tacens Sagiita -- 59€
-FA Tacens Valeo Smart 560W -- 74€
TOTAL= 789€
Te he puesto un HD Raptor por aprovechar esos 800 euracos. Va a 10000rpm, para el SO te irá de puta madre, y el otro de 500GB para almacenaje (escojo Samsung porque la serie SpinPoint es muy silenciosa). Si no te convence gastarte esa pasta por un HD pos ya sabes, fuera el raptor y au, eso que te ahorras
EN cuanto a la placa, si no lo vas a usar para jugar creo que es lo ideal, es una buena placa y con una gráfica más que de sobras para ofimática, videos y tal. Todo y eso, si en un futuro ahorras y le montas una Dx10 pos has triunfao (es lo que pienso hacer yo).
Si dices que no juegas pero todo y eso alguna partidita a algo nuevo te echarías, pos te pillas una P5B a secas, te cargas ese raptor y te compras una ATI x1950 (Dx9) o una NVIDIA 8800GTS o GTX (Dx10), depende de lo que quieras estirar tu presupuesto, pero con cualquiera de esas tendrías bicho para rato
Salu2, espero serte de ayuda
EDITO: Ese disipa o un Tuniq Power es lo más silencioso y fresco que te puedes encontrar. En cuanto a la caja, es algo muy personal, pero está es bastante fresca. Una Nox Coolbay también esta muy bien, con un ventilador lateral de 250 mm muy silencioso y fresquito