que me falta?? dudas y mas dudas!!......

me explico:

tengo xbox original, solo quiero modificar los valores de las temp... ok

conecto el matrix, extraigo nand esa nand no muestra ni cpu key ni dvd key!!!
con esa nand injecto xell !!!!! instalo coolrunner... y muestra xell (cpu y dvd)...
entro autogg y cargo la nand extraida con matrix y pongo a mano la CPU Y EL DVD ok

es hay y ahora cuando tengo que modificar valores de temp y flasear la nand que tengo?????

estaria flasheando la nand que medio matrix sin el cpu y dvd que haora si tendria!!!!

el caso es que nose si vasta con modificar los valores en la nad que me dio matrix, porque hay falta el dvd y el cpu que hay que sacar despues(con el chiP)))
solo tienes que cambiar los valores de temp con autgg,pero es mucho mas facil con dashlauch,ya que con el pones las temperaturas,guardas ya correr,y cada vez que la temperatura llegue a los grados marcados los ventiladores aumentaran su velocidad..;)
Se lo que me quieres decir.... yo las cambie en glick

pero esto es para dejarla original!!!! con las temp cambiadas... solo temp..

y poder entrar en live sin mieditoooOoOoOo
Ya se te ha respondido en el anterior post que has abierto con lo mismo....

Sacas NAND ORIGINAL, la cargas en 360 flash tools, modificas las temperaturas SIN CPU-KEY ni nada, guardas la NAND y la flasheas LISTO

No es necesario glitch chip ni nada, las temperaturas no van encriptadas en la NAND con lo cuan no necesitas ninguna llave...
3 respuestas