¡Qué me dices!

Pues eso... transcripción de la sección correpsondiente de la hobbyconsolas...


¿Cómo en una consola tan pequeña como Game Cube cabe tanta potencia?

En Game Boy Advance, ¿es verdad que habrá cartuchos que serán como discos de música?

¿Por qué no decís nada de juegos de ordenador?

--- el nuevo "Celda" para Xbox es como para asustarse...

Tengo una Dreamcast con dos Visual Memory y diez juegos, y aunque en algunos de ellos he llegado lejos, no he logrado grabar en ninguno de ellos, no sé como hacerlo.

He leído que Xbox trae ancho de banda... ¿no crees que la consola ya es suficientemente grande como para ser aún más ancha?


¬_¬¡ y yo me pregunto... den donde sacan esta sección?
La sacan de la gente ke envia cartas a la sección el telefono rojo.Y la verdad es ke se cortan bastante al hacer el ke me dices, hay autenticas bestialidades no publicadasXD XD XD
mas bestias aún q las q ha posteado ZeusII????????

joder debe de haber un puñao de incultos por ahí suelto
Originalmente enviado por ZeusII
Tengo una Dreamcast con dos Visual Memory y diez juegos, y aunque en algunos de ellos he llegado lejos, no he logrado grabar en ninguno de ellos, no sé como hacerlo.



:D :D :D :D jur jur jur me parto.....pero como puede seeeerrrrr, y además el tio se compró DOS visualmemory, se deveria pensar en una no cavia todo:D :D :D :D :D :D :D , buenísimo...me gustaria conocer a este personaje......:p
jajajajaja:D :D :D :D :D ke bueno tio!!!!, la verdad es ke yo era de esos ke se kompraba la Hobby haze ya 3 o años, hasta ke noté ke se hacia más para los más jovenes. Ke bueno tio!!!
Hombre tanto como incultos no creo, nadie nace sabiendo, pero graciosos si q son :D

La editorial podria recomendarles Elotrolado.net, no? :D

Lo de la dreamcast es lo mas

Bye;)
seria mas parecido un inutil en este caso

y creeme, no se si tanto como los del mensajes de ZeusII, pero conozco varios de esos inutiles

Un Saludo
Muy bueno Zeus, nos ha salido observardor el chaval, XD.

:p X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D :p ;-)
Yo no se q es peor, si los q preguntan, o los encargados de seeleccionarlas y contestarlas:D

Bye;)
8 respuestas