¿que me dicen de esta renovacion de pc?

Bueno tengo una pc ya muy vieja y he decidido cambiar todo, primero que nada la pc la voy a utilizar para jugar juegos actuales a 1680x1050, photoshop, produccion de musica y lo normal y sobre todo busco compatibilidad con demas hardware y si me iria todo bien.
- Motherboard Gigabyte GA-EP45-DS3R
- Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz
- Memoria DDR II VITESTA 4 GB / 1066Mhz EXTREME EDITION (PACK 2X2GB) (Me lo venden por paquete de 2 [ayay] )
- Ati Radeon 4870

¿que tal creen, que me valla sin problemas todo esto montado? o cambiarian algo?
otra cosa necesitaria un buen disipador?? cual me recomendarian?
GRACIAS [tomaaa]
esas memorias son pura MIERDA!!!

compra unas Corsair,Crucial u OCZ,déjate de marcas cutres,que van muy mal.

y sobre el procesador,casi mejor un E8400.
elfraga9 escribió:esas memorias son pura MIERDA!!!

Perdona pero de marca mierda y cutre nada. Adata es buena marca de memorias y incluso usa chips micron D9, o sea que de malas nada de nada. Que aquí no sean tan conocidas es otro tema.
Infórmate un poco antes de despotricar tanto hombre XD
google ej:
http://foro.hardlimit.com/memorias/t-a- ... 52944.html

Saludos
DS_impact escribió:

Perdona pero de marca mierda y cutre nada. Adata es buena marca de memorias y incluso usa chips micron D9, o sea que de malas nada de nada. Que aquí no sean tan conocidas es otro tema.
google ej:

Saludos

Gracias por lo que veo si son buenas, el precio si es algo elevado... es que eran las únicas que tienen que corren a esos hz.
otra duda que tengo tendré problemas de compatibilidad si la mother trabaja con procesadores intel con la ati radeon? o bueno si teóricamente es compatible todo lo que tengo pensado comprar..
Gracias por sus respuestas :)
Yo no compraria memorias a 1066 si no es para hacer oc, con unas de 800 vas sobrado, no notaras la diferencia. Intel y ati se llevan a la perfeccion.

La configuración esta bien siempre dependiendo del precio claro, si andas editando audio y video procura que el ordenador sea lo mas silencioso posible.

Adata es uno de los mejores ensambladores de memoria, son muy overclokeras y mas baratas que la competencia informate un poco antes de sentenciar.

Si no sabes de lo k hablas mejor k no digas nada.

Yo tenia 2gb y he pedido los otros 2, van de lujo y las pones a 1000 sin ningun tipo de problema y aun suben mas con las especificaciones del fabricante, muy recomendables sin duda. Yo tb creo k con las de 800 t llegara, pero como tu veas y como esten de precio. Y el procesador si vas a andar con musica y fotoshop bastante mejor ese q6600 k tenias pensado.
S2

:O
he tenido unas A-DATA,y me fuero como el culo....

serán buenas para OC y todo lo que queráis,pero,desde luego,las que tuve yo,fatal....
Muchas Gracias al fin si mi presupuesto se adapta comprare las a-data a 1066 y comento que tal va... ;) me han sacado de dudas que de esas memorias no sabia nada, cualquier cosa les comentare [beer]
elfraga9 escribió:he tenido unas A-DATA,y me fuero como el culo....

serán buenas para OC y todo lo que queráis,pero,desde luego,las que tuve yo,fatal....

hombre que marques a A-Data de mala es un poco fuerte, teniendo en cunta que son de las pocas marcas competentes que sacan memorias flipnates que disipan de puta madre y con unas latencias ya bajas de por si bestiales,y que aun si fuera poco permiten hacer un buen OC, que mas quieres... Realmente si no eres muy tiquismiquis, las Viteta son una elección muy buena.
DS_impact escribió:

google ej:

Saludos

Estoy de acuerdo contigo, micron d9 suben mucho con poco voltaje.

Esa configuracione sta perfecta, ese procesador tambien sube si quieres hacer overclock, aunque sea ligero, con voltage de stock podras subirlo a 3000 con el disipador de stok tb.
Si las memorian no t congratulan, mushkin, crucial tb son buenas y las ddr2 tan tiraaas xD

Una muy buena grafica, para mi gusto la mejor que hay por el momento, ponle unos 4 meses xD

Un saludo.
11 respuestas