aprilia escribió:Pañeros, e estado mirando lo de la forma de pago con tarjeta y ponen algo de un codigo de seguridad, eso es indispensable para las compras o no.
Hola. El codigo de seguridad no solo es necesario, además es imprescindible. Para mi la mejor opción de compra -on line- es mediante "PayP**" -para no hacer publi.- en el caso que la tienda lo admita. Y en segundo lugar mediante tarjeta de crédito -¡ojo! no confundir con las de débito que no suelen servir en linea más que para pescarte (suplantación de identidad WEB)- Yo uso desde siempre una "MC" de una caja de ahorros catalana muy conocida y nunca he tenído ningun problema.
No sé en otros casos; pero en mi entidad resulta más barato -menos intereses y/ó comisiones- pagar con tarjeta que por transferencia. Tambien está el metodo de contrareembolso que admiten muchas web's y que, en mi caso; me gusta más que la transferencia (que suele ser la más cara de todas las opciones). Si mi entidad no es la misma, y sobremanera cuando la transferencia se hace entre bancos y cajas de ahorros y/ó viceversa; suelen endosarte ¡comisiones de ambos 2!
Hay más métodos y sistemas pero sería alargarse demasiado.
Saludos, espero servir de ayuda.
Un aparte para comentar que "decís" se escribe con "C" cuando son mayúsculas o si quieres parecer gritando, pero 'fire"wire': la palabra "deCís" tampoco se escribe así. Es tan erroneo como escribir: " desis", "desís", etc, ...
Gracias 'fayarguaia'.