¿ Que me desis de este monitor ?

Pañeros, voy a comprarme un monitor y quisiera que fuese tambien TV, y e estado mirando y e visto este que os parece ; Samsung T240HD 24" TDT HDMI , quiero que me digais si es FULL HD, ya que la resolución que ponen es
1 920 x 1 200, decidme los pros y los contras, que voy a realizar el pedido esta misma tarde, este tiene entrada USB.
En que tiendas se puede encontrar y donde mas economico, gracias.
esa resolucion es Extreme HD,, y supongo que tambien trae full HD
Full HD es 1080p, que son 1920x1080. Tu monitor es superior a FullHD, pero no es 16:9 con lo que si pones un vídeo en 16:9 o una Xbox 360 saldrán franjas arriba y abajo.
Eso de las franjas hay a quien le da igual (mi caso) y gente que le puede molestar.
De todas formas un buen monitor TV.
Si lo es. Ademas de un buen producto rel. C-p.
Mejor con PS3 que con XBOX por calidad de la PS3, no por el TV que es buena elección. Aunque yo dentro de la 'serie T' te recomendaría el T260HD, pero, ... son gustos y necesidades, etc, ...
Salu2.
Entonces si me aconsejais la compro, por lo que veo, ahora viene lo mas dificil y es donde encontrar que tengan existencia de el, que esta por lo que veo en todas las tiendas agotado, por favor ayudadme a buscarlo.
es un muy buen monitor (y personalmente me parece precioso xDDD)... tiendas??? pues online suele salir más barato que física, aunque he visto buenos precios en MM y sitios parecidos...

contras... por decir algo lleva panel TN (auqune para jugar es de los mejores que hay) y luego, según dicen, el SAT de Samsung es penoso (aunque no nos vamos a poner a pensar en que algo va a fallar cuando lo compramos xDDD)...

Rubirosa escribió:Mejor con PS3 que con XBOX por calidad de la PS3, no por el TV que es buena elección.

Eing????
Pañero, por favor buscame el enlace de este tv, en MM, por que yo no la encuentro, por favor.
mmm yo la página del MM no me aclaro y no encuentro nada xDDD... lo vi en el mismo MM (si te pilla uno cerca, pásate por él que suelen tenerlo)... hace un tiempo que no me paso pero la última vez estaba a 429€, no se si será para toda España (yo soy de Salamanca)...

online, lo tienes en PCComponentes algo más que bien de precio, sólo 339€ (aunque agotado xD)... por ejemplo...
muchas gracias, pañero.
Dos páginas y nadie comenta que 'decís' se escribe con C...??
Pañeros, el TDT del monitor es tambien HD o no.
pues creo que no es TDT HD... ese sería el gran "pero" que se le podría poner... aunque si te pones puedes pillar la version sin TDT y luego pillarte una sintonizadora TDT-SAT HD con lo que te ahorras (cosa que yo veo casi más interesante que el monitor con TDT)...
Que ves mas interesante la sintonizadora TDT-SAT HD, hombre lo de tdt HD, tampoco es que se valla a utilizar a corto plazo, no que creeis.
hombre, con la sintonizadora independiente no estás ligado al monitor para ver la TV y por no mucha pasta (70-80€) tienes una HD tanto para TDT como para SAT...

ahora bien, ¿para cuándo la TDT HD?... pues no lo se... se dice que para cuando llegue el apagón analógico y se quede libre un gran ancho de banda, ya empezarán a emitir en HD todas las cadenas importantes... teóriamente esto va para finales de 2010 (calculando una moratoria de 6 meses más, principios-mediados de 2011), que viene a ser un par de años... si crees que vas a cambiar de monitor en ese tiempo, pues al T240HD...
creo que si me lo voy a pillar, hoy e visto en carne y hursos, uno de 20" y la verdad esta chulisimo y encima de 24" un poquito mas grande tiene que ser la pera, muchas gracias amigo.
aprilia escribió:creo que si me lo voy a pillar, hoy e visto en carne y hursos, uno de 20" y la verdad esta chulisimo y encima de 24" un poquito mas grande tiene que ser la pera, muchas gracias amigo.

hombre ese poquito son algo más de 10cm en diagonal xDDD... pues que lo difrutes xDDD...
o.k, acabo de pedirlo en pccomponentes, mañana hago la tranferencia y haber si lo pillo para antes del fin de semana y le doy un tute entre el sabado y el domingo.
alguien a pagado con tarjeta en esta tienda, es de fiar pagar con tarjeta.
es que estoy interesado en comprar un monitor igual y quisiera pagar con tarjeta alguien que sepa con va la compra con tarjeta que me diga como es.
salnosal escribió:alguien a pagado con tarjeta en esta tienda, es de fiar pagar con tarjeta.
es que estoy interesado en comprar un monitor igual y quisiera pagar con tarjeta alguien que sepa con va la compra con tarjeta que me diga como es.

Si es fiable.

Saludos
Pañeros, e estado mirando lo de la forma de pago con tarjeta y ponen algo de un codigo de seguridad, eso es indispensable para las compras o no.
yo recomiendo el pago por transferencia, fácil, rápido y sin problemas... sólo suelen tardar un día en verificarlo... te obliga a ir al banco para el asunto (si no tienes banca electrónica), pero te evitas historias y comisiones...
aprilia escribió:Pañeros, e estado mirando lo de la forma de pago con tarjeta y ponen algo de un codigo de seguridad, eso es indispensable para las compras o no.

Hola. El codigo de seguridad no solo es necesario, además es imprescindible. Para mi la mejor opción de compra -on line- es mediante "PayP**" -para no hacer publi.- en el caso que la tienda lo admita. Y en segundo lugar mediante tarjeta de crédito -¡ojo! no confundir con las de débito que no suelen servir en linea más que para pescarte (suplantación de identidad WEB)- Yo uso desde siempre una "MC" de una caja de ahorros catalana muy conocida y nunca he tenído ningun problema.
No sé en otros casos; pero en mi entidad resulta más barato -menos intereses y/ó comisiones- pagar con tarjeta que por transferencia. Tambien está el metodo de contrareembolso que admiten muchas web's y que, en mi caso; me gusta más que la transferencia (que suele ser la más cara de todas las opciones). Si mi entidad no es la misma, y sobremanera cuando la transferencia se hace entre bancos y cajas de ahorros y/ó viceversa; suelen endosarte ¡comisiones de ambos 2!
Hay más métodos y sistemas pero sería alargarse demasiado.
Saludos, espero servir de ayuda.

Un aparte para comentar que "decís" se escribe con "C" cuando son mayúsculas o si quieres parecer gritando, pero 'fire"wire': la palabra "deCís" tampoco se escribe así. Es tan erroneo como escribir: " desis", "desís", etc, ...
Gracias 'fayarguaia'.
Un aparte para comentar que "decís" se escribe con "C" cuando son mayúsculas o si quieres parecer gritando, pero 'fire"wire': la palabra "deCís" tampoco se escribe así. Es tan erroneo como escribir: " desis", "desís", etc, ...

Lo que pasa es que creo que el amigo Firewire se refiere a que "desis" como aparece en el título de este hilo se escribe con la letra "c". Y que no se refiere a si se escribe o no con C mayúscula, si no que se escribe "decís" y no "desís".
Es normal no haberlo entendido por que él mismo hacer referencia a la palabra "decís" y no a "desís".
saludos
24 respuestas