Que me des 10 euros!!

cierto, eran las ganas de ponerlo, aunque tenga su tiempo.
lo siento señores mods. [tadoramo]
Lo vi en la tele en su día. Menudo jodido retrasao. Estas cosas pasan muchas veces por no saber dar un guantazo a tiempo.
litos001 escribió:Lo vi en la tele en su día. Menudo jodido retrasao. Estas cosas pasan muchas veces por no saber dar un guantazo a tiempo.

jode macho te leo en todos los laos jeje, bueno esta claro que firmeza a la hora de educar a nuestros hijos hay que tener, pero la verdad que no me apetece nada entrar a debatir ahora mismo.
un saludo.
litos001 escribió:Lo vi en la tele en su día. Menudo jodido retrasao. Estas cosas pasan muchas veces por no saber dar un guantazo a tiempo.

este chaval tiene un problema psicologico (y probablemente mental) de la hostia, a palos tampoco lo arreglas.

Tiene la cabeza jodida y si ademas se droga pues ahi tienes las consecuencias.

Difícil tarea pero yo lo tendría claro, le daría un oportunidad y luego a la puta calle.

Este chaval es carne de centro penitenciario.
Mucho vocerío pero la maricona se mira la mano cuando da un golpe para ver si se ha hecho pupita.

Yo le daba 10 euros, pero no en metálico....
De hecho poco despues de la emision del programa fue detenido por agredir a su pareja y a una patrulla de la muni que corresponda.
tiene novia? joder como esta el patio.

en que piensa la zagala esa para echarse un novio que trata tan bien a su madre? Luego se quejaran porque les zurran pero es que hay cada perla por ahi suelta que flipas, parace que algunas piden a gritos que las maltraten.
jas1 escribió:tiene novia? joder como esta el patio.

en que piensa la zagala esa para echarse un novio que trata tan bien a su madre? Luego se quejaran porque les zurran pero es que hay cada perla por ahi suelta que flipas, parace que algunas piden a gritos que las maltraten.

al menos la tenia...
aqui la noticia que comentaba: http://blogs.formulatv.com/pensamientos ... -detenido/
respecto a lo que comentas, joder se me hace raro o mejor dicho me asombra tener que leerlo, aunque sea cierto.
Le hago yo eso a mi madre y la hostia me la da mi hermano, mi padre, y hasta me la doy yo.
Lidl escribió:Le hago yo eso a mi madre y la hostia me la da mi hermano, mi padre, y hasta me la doy yo.

te tengo que contestar de la siguiente manera:
-Malo será
Es algo que aprendi de mi viaje en Mayo a Vilagarcia&Santiago
erpoli escribió:
Lidl escribió:Le hago yo eso a mi madre y la hostia me la da mi hermano, mi padre, y hasta me la doy yo.

te tengo que contestar de la siguiente manera:
-Malo será
Es algo que aprendi de mi viaje en Mayo a Vilagarcia&Santiago

Coño, estuviste en mi pueblo XD
Me pongo de mala hostia cuando veo estas cosas.
video completo del programa en question ???
Pues yo me desorino del minuto 1 en adelante.

"Me cago en los muertossssss hijos de puta" "Ughhghghshghghghghhg" "Pisoteaaaaosss , pisoteaaaooos" ImagenImagenImagen
el_aprendiz escribió:video completo del programa en question ???

pasate por la web de cuatro/hermanomayor... hay que ser muy .vago [+risas]
@lidl pues si estuve el pasado mes de mayo, un forero me acogio en su casa, algun amigo hay que tener por live!!
@darksolidus, esa es la ¨otra¨ manera de ver el video [sonrisa]
Yo a mi mujer se lo he dicho muchas veces.. Que no me salga un gilipollas así mientras tenga fuerzas porque la ensalada de hostias que se lleva será pequeña.

Vamos, nada más faltaba que EN MI CASA nos falte al respeto a mí y a mi mujer un hijo... puffff, la lleva guapa, guapa.
[IRONIC]
La culpa es de la madre por no darle 10€
[/IRONIC]
18 respuestas