Que me decis?

Hola a todos los del otro lado:

Estoy buscando un programa que me sirva para comprobar el rendimiento de mi ordenador, he visto en google algunos pero me gustaria que me dijesen cual serian los mejores o el mejor.

Gracias por vuestra colaboracion.

PDTA: No se si este post va aqui o no. He pensado que como es para medir el rendimiento del hardware vendria aqui de todas formas que los moderadores me avisen si no esta correcto.

Erzebas
Pero rendimiento en que sentido? graficos? procesador? lectura/escritura de HDDs?

Hay muchisimos, y unos mejor que otros. Quieres hacer pruebas un poco "profesionales" contemplandolo todo o simplemente un test para saber como llevas el sistema?

Por cierto, ya que estamos pon la config de tu pc, que me ha entrado curiosidad, xDD

Un saludo!!~~
Si es algo "pro" pues mejor que mejor, lo que no quiero son programas que lo pongas donde lo pongas te dicen que el ordenador es un pepino y que va sobrao pa to y te das cuenta de que tienes un PIV XD.

LO de si es por partes o global del sistema me da lo mismo solo quiero lo que mas fiabilidad me de.

Mi ordenata no es gran cosa, solo que me encanta estar al tanto de lo que tengo de todas formas aqui tienes un resumen:
Asus P7H57D-v EVO
Intel I5 760
Radeon HD 5770 de shapphire
maxtor 500gb sata 7.200rpm
Kingston Hyper X a 1600 2gbx2
Radix IV-600W
3D Mark Vantage
Sandra
Pero los mejores test son los que te traen los juegos, como el crysis warhead, RE 5, etc. que te dan "nota" a tu procesador y gráficos
hd tune pro
everest
3 respuestas