el problema de beber alcohol es que se mezcla con refrescos como coca cola, fanta, etc y tienen muchisimo azucar.. eso lo que hace es que te suba el azucar en sangre muchisimo, y casi siempre que suba tambien el colesterol, el azucar ese el cuerpo lo sintetiza muy mal y se convierte en grasa... de ahi que se engorde cuando se bebe coca cola.. yo estuve un tiempo bebiendo muchisima coca cola y engorde, la deje y adelgace mogollon.. aunque creo que el alcohol sin mas engorda igualmente
asi que.. para mi ese es uno de los principales males del alcohol, que se mezcla, porque nadie se bebe un vaso de vodka a palo seco... luego tambien a nivel cerebral, cada borrachera que pillas te mata muchas neuronas, y para el estomago, tambien es malo, puede causarte ulceras.. y que decir del higado, aparicion de hepatitis, conozco a uno que estuvo a punto de palmarla por problemas en el higado, bebia muchos txikitos
yo como no bebo mas que una cerveza de vez en cuando y si salgo lo hago de manera moderada... no tengo problema, tampoco lo necesito para pasarmelo bien, pues opino que si el ser humano necesita ponerse hasta las trancas de estupefacientes/drogas tiene un problema, desde que nacemos estamos dotados con una inteligencia, y no veo el problema en utilizar esa inteligencia en pasarselo bien un sabado por la noche sin beberse 4 litros de whisky, enfin... es la moda, muchos super borrachera guay y luego foto al tuenti con los amigotes enseñando el litro o el cubata que llevas en la mano mientras pones cara de gilipollas.
conclusion.... todas esas fiestas de puta madre luego pasan factura, aun asi de vez en cuando esta bien, solo de vez en cuando, porque cosas buenas no tiene demasiadas, y la clave es hacerlo de vez en cuando para deshinivirse y utilizar el cerebro para divertirse sin ninguna sustancia de por medio.
salu2