¿Que me decis de esto?

Hola he encargado esto: ¿que os parece?

Athlon 3,5 AM2 box (105,20 euros)
Placa Base: Gigabyte M61P-S3 (creo que lleva la grafica integrada) (73,20 euros)
Ram: 2 Gigas (2x1) Kingstom DDR2 PC677 (82 euros x2)
Seagate 320 GB SataII (87,20 euros)
Lector DVD Nec
Grabadora NEC AD-7170A-0B (28,70 euros)

¿Que os parece?

Donde mas dudas tengo es en la placa base.

Gracias

Trist
Como siempre, es necesario saber qué usos vas a darle para poder juzgar.

Saludos.
Grafica integrada= A no Juegos actuales

Si le pones una ati x1900 el ordena te aguantari perfectamente juegos nuevos.Saludos
Yo opino que la tienda a donde lo vas a comprar no es la mas barata, en Alternate tienes el AM2 3500+ por 89€, el 3800+ por 99€ y el X2 3800+ EE por 119€. Por lo demás, pues si dices su uso, pues a lo mejor te conviene alargarte un poco hasta un X2 3800+, supongo que si pillas placa con gráfica integrada es que no vas a jugar, al menos a nada medianamente exigente.
Ese micro lo veo caro en comparación a otras tiendas. En cambio, el disco duro, si es 7200.10,me parece barato ya que en PcBox esta a 94 €.
En el tema de la placa yo suelo recomendar Asrock (Siempre hablando de buenas placas económicas), no obstante, desconozco que tal son sus placas para socket AM2.

Como recomendación antes de comprar, echale un vistazo a las diferentes tiendas virtuales para comparar precios.
Perdonad chicos: Se me había olvidado.

El uso va ser el siguiente: Ofmatica (word y execel), internet y poca cosa más. Juegos nunca (si a caso, cuando me "dejan" alguno lo puedo instalar para comprobar que funciona y despues lo desinstalo).

Por lo de las tiendas (lo tengo que comprar en esa, que es la más barata aquí. No cabe la posibilidad que sea una tienda on-line, porque no es para mi el Pc).

¿Me podeis decir algo de la placa? ¿son buena las gigabyte con los AMD?

Gracias a todos

Trist

Edito: Tengo el AMD 3,8 por 133€ (pero creo que con el otro es suficiente).
Y merece la pena 2GB para el uso que se le va a dar?
WaterDark escribió:Y merece la pena 2GB para el uso que se le va a dar?

Hombre... si quiere el Windows Vista por ejemplo si los va a necesitar porque a mí me han dicho que solo el S.O. gasta 640MB cargadito en memoria... eso abres un par de programas y ya te has chupado el giga de RAM.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bueno, sinceramente me parece a mí que te sobra ordenador por todos lados...
El micro lo veo muy potente para ofimática la verdad... pero bueno, es algo que siempre viene bien que haya, la ram... bueno, dos gigas más de lo mismo... salvo que vayas a tener windows vista (que no lo recomiendo por lo que chupa), si acaso pon un módulo de 1gb que siempre estarás a tiempo de ponerle otro más adelante si hace falta.
El disco duro... 320 gb para documentos de word? XD salvo que vayas a tener mucho mp3 y vídeos dentro me parece exageradísimo el disco duro...
La placa base no la conozco, pero con gráfica integrada es la solución más barata si van a usarlo para ofimática.
En cuanto a las unidades de dvd yo creo que con el grabador de dvd tendrías de sobra... luego a la hora de la verdad pocas veces se hacen las copias al vuelo, pero eso a gusto de cada uno.
Saludos!
L o de la memoria (2 gigas) ya se que en principio me sobra, pero es que he pensado lo siguiente (igual de manera equivocada):

Como la grafica obtiene su memoria de la ram, si de aquí unos meses actualizo a Vista, pues mejor contar ya con 2 gigas de ram.

Así tambien me aseguraba tener 2 modulos exactamente iguales, y descartar problemas de incompatiblidad en el dual channel.

Por todo eso había pensado lo de los dos megas de ram.

Pero igual, estoy equivocado.

Gracias a todos.

Trist
Bueno, sólo comentarte que te pienses si te merece la pena el cambio... para ese uso quizás te merezca más la pena alguna distro sencillita de linux tipo ubuntu (a mi lo único que me tira para atrás a la hora de cambiar de SO es que yo juego un montonazo con el ordenata...)
Saludos!
10 respuestas