¿Qué me decís de este portátil HP?

Wenas!
Un familiar mio se quiere comprar un portátil de no más de 700€. Lo quiere más que nada para internet, música y ver alguna película. Dijo que se interesó en este HP:

HP G62-A84SS (WZ763EA)
Windows 7 64bits
AMD Phenom II Dual-core N620
2,8Ghz, 2mb de caché nivel II
4GB Ram DDR3
500GB HDD
Pantalla Led HD 16:9

¿Qué os parece? Sé que por 600 y pico euros que vale, no se puede pedir ninguna maravilla. Más que nada, os queria preguntar el tema del procesador. Siendo un AMD, ¿qué tal? Le dijeron en PC City que ahora mismo los AMD son mejores que los Intel.
En el tema de ver películas en HD, ¿Que tal iria?
Quiere un portátil que le dure varios años y que al final no le vaya como una castaña (cosa que suele pasar normalmente con los Windows)

Un Saludo!
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese phenom tiene buena pinta, pero y la grafica?
Creo que la gráfica tiene 512 mb dedicados y creo que era una ATI.
De los de pccity no les haga ni puto caso ya que no tienen ni idea de lo que dicen, como el comentario de los amd mejores sin ningun tipo de fundamento, bueno si, lo que mas les interesa vender en ese momento.

A priori el portatil me parece bastante caro, por ese precio puedes tener un i5 intel mejor que ese.
Por cierto ni se te ocurra contratar la estafa-garantia plus que te ofrecen.
poco procesador veo ... pero si solo es para ver peliis y mirar internet ... le sobra [fumando]
La tarjeta gráfica es esta:

ATI Mobility Radeon™ HD 545v Graphics, hasta 2301 MB de memoria gráfica total con 512 MB DDR3 de memoria dedicada
Poco procesador un N620 2.8Ghz xD. Esa estuvo buena.

El 545v es una HD4570.

Para lo quiere quizá sea mejor uno sin gráfica así gana en batería si va a mover mucho. Otra alternativa es el Turion II P520 2.3Ghz con la integrada HD4200. En pccity algunos modelos no están en su página web(estaban).

Más siendo la pantalla 1366x768.

De todos modos el N620 es rapidillo a menos que necesitara hacer trabajos pesado para lo cual hay los quad-core, pero creo que ese no va a ser su uso.

Aquí un review (es la versión con la HD5650 de gráfica).
http://forum.notebookreview.com/hp-pavi ... eview.html

Famosillos estos modelos, además del disco de 7200rpm que en otros más baratos (algunos i3/i5 llevan de 5400rpm para abaratar) que elimina el cuello de botella al usar windows. Sin olvidar que por debajo de 700euros básicamente no hay ni i3 ni i5 con gráficas decentes, todas AMD o Nvidia de gama baja mientras si que puede encontrar equipos más balanceados con una HD4650 o la HD5650 en lo Turion II / Phenom II que son determinantes en el 3D.

http://www.appinformatica.com/portatile ... 512-w7.php

Se ve que se agotan.
7 respuestas