Que me decis de esta configuracion ??? Gracias

A ver chicos que os parece esta configuracion , si veis algo a retocar decirme :

El ordenador es para trabajo diario , temas de ofimatica y para descargar cosas muy muy a menudo si creeis que algo merece cambiarlo se aceptan ideas......

AMD PHenom 9950 box black edition
PB Gigabyte ma 790 gp ds4h
2X Seagate 1TB SATA 2 7200 rpm
8 Gb de RAM Kingston Value Ram
Torre NZX Hush Blanca
Combo lector Bluray +Grabadora DVD LG
FA Bequiet Straight 400W
Lector de tarjetas
Ventilador Gigabyte G power pro 2

Montado unos 900e
Te sobra equipo por todas partes, y el disipador es bastante malo, si no vas a hacer oc no cojas el 9950be, ya que no le daras uso, lo mismo para la placa, una con chip 780 con una hd3200 integrada hara el servicio y te ahorras unos 50€, tambien cojeria un 5600+ en vez del phenom. Lo 8 Gb si los usas en algun momento con el uso que dices que le daras avisa XD, y si llenas 2Gb tambien avisa que ya sera raro.

No se, yo veo demasiado gasto para tan poco uso, pero es tu dinero, si no te importa gastartelo pues como quieras, pero yo te lo desaconsejo ;), porque con 600€ tienes de sobra para el uso que quieres darle (y eso poniendo los componentes de mayor calidad ;))
Creo que para un ordenador de descargas o trabajo le sobra presupuesto por todos lados incluso de HD que quieres descargar internet entero para dominar el mundo?

si no vas a jugar, ni montar videos,etc sobran cosas; 8gb RAM???!!!

di que eres rico o si te vale algo montado por 600€
perdonad , no lo tomeis por donde no es , simplemente necesitaba hacer un pc y lo unico que no quiero es dejarlo corto en ningun aspecto , que se podia montar mas bajo , seguro que si , no voy a decir lo contrario pero la persona que me lo ha pedido , no quiere que se quede corto en nada , el uso que se le va a dar al ordenador en principio es ese pero yo no se el dia de mañana lo que se puede necesitar, lo que no pretendo es estar cadas 2 años metiendole piezas nuevas , no se sino me explico bien. creo que gastar 900 euros en un pc para 10 años o mas , no creo que sea ir de rico......................(mi ordenador actual tiene 13 años y se le cambio a los dos años la grafica y la ram)

PD: en cuanto a lo de los 2 Terabytes ...........solo os puedo decir que en los ultimos 20 dias he bajado 200GB
Lo unico que quitaria, es la unidad de blu-ray. Hombre, si me dices que ves pelis, pues vale, pero si no, mejor esperate a que se expanda el formato, y te compras una grabadora blu-ray cuando esten a buen precio.

Y la placa, pondria una sin grafica integrada. Supuestamente, si cojes una integrada, es que no vas a jugar, pero aun asi, ya puestos, ponle una grafica al menos...

Es decir, quitaria la unidad blue-ray, meteria una placa sin grafica integrada, y meteria una grafica potente (aunque nada de 400 euros de grafica xD)

Sobre lo de que el pc te ha durado 13 años....posible es, pero vaya, que al final los PCs, acaban fallando por componentes aqui o alla. Un amigo tiene un pentium a 475mhz, y todavia funciona, pero claro...le cuesta hasta navegar jaja.

Lo de no meterle piezas es ir amoldandose a lo que puede hacer el pc o no. Si pretendes jugar a lo ultimo, es imposible, te aguantara un año, 2, o 3 con suerte, pero a partir de ahi, se acabo. El rendimiento, normalmente no baja, aumenta la carga de trabajo que le pedimos.

Sobre lo de 8 gigas, yo tambien ando dudando si ponerselo al mio. En principio va a ser solo para juegos, pero actualmente trabajo con Photoshop, y RAW, y puede que me meta tambien en edicion de video....
ya pero es que elm ordenador para lo unico que no se va a usar seguro es para jugar , ya te lo digo , si por alguna de aquellas se llegara a poner algo seria alguna parida como algun mame o jueguecillo de esos , no se va a jugar porque de hecho el pc es para mi novia y para el tipo de juegos que a ella le gustan ya tiene la PSP.jejeje....., lo que dices del combo blueray lo tendre en cuenta.
5 respuestas