que me dariais por esta TFT ?

Tranqui moderadores...que no la voy a poner a la venta en esta seccion

Tengo ganas de pillarme una tv de alta definicion en concreto una plasma Panasonic y necesito vender cosas que tengo

TFT-acer FP553-la venderia por falta de uso Nose cuanto cuesta Nueva ya que fue un Regalo

Esta bastante Bien cuidada,quizas le hce falta una limpieza (que haria) 0 pixel muertos

No es Panoramico

El modelo seria este,pero siendo marca ACER
http://images.amazon.com/images/P/B00006AMSK.01.LZZZZZZZ.jpg

Caracteristicas..esta en la foto que Adjunto

Adjuntos

ok Es mas o menos lo que me esperaba xD

Saludos
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
una colleja
yo, te daria 50 euros mas o mens, no se los precios nuevos, pero a mi, mi lcd de 19 me ha costado 230, supongo que las 17 estaran sobre los 180 euros, las de 15 estaran en 100 o 120 me imagino, asi que yo te daria 50 euros, pero es un precio que me estoy haciendo en mi cabeza, no lo he mirado ni nada
exitido escribió:una colleja

No creo que te seria tan facil darme una colleja... en cambio la piruleta xDD

Bueno era lo que me esperaba xDDD
Pues a mi me va haciendo falta una...
Cuanto me puede costar la broma?

Sirve par ala consola,como tele y como pantalla de ordenador?
Recomendadme marcas precios y sitios para comprar una.
Si la vas a ebayar avisame.
Yo te ofrezco un dibujo.

De hecho llevo pagando a los miembros de mi familia con dibujos desde que soy pequeño.Aún y a mis 18 años me salvo de los cumpleaños haciendo dibujos (no se dibujar ) pero lo que importa es la intención.

Entonces pasamos datos por privado?

X-D
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen [babas]
De esas pulgadas... yo te daría 50 € y no más, por 85 € no creo que lo vendas porque basicamente por 100 € más consigues uno nuevo de más pulgadas.
al final no lo vendo xD prefiero tenerlo aqui algun dia Puede que me haga falta xD [uzi]
pene escribió:al final no lo vendo xD prefiero tenerlo aqui algun dia Puede que me haga falta xD [uzi]

Diogenes style! :P
15 respuestas