Que Me Cojo La Arcade O La Elite??

Wenas estos dia estoy planteandome en pillar 1 xbox ya tendria 2 xD ya que e puesto en venta mi ps3 en ebay cual me recomendais vosotros que sabeis del tema, cual me pillo la arcade o la elite? La elite la tiene mi hermana y esta muy bien pero nose, cual me pillo dame vuestra opinion xf, este finde semana me pillare 1 de las 2 pero nose cual. Muchas gracias. [discu]
Hombre, hay una diferencia de precio importante, depende del uso que le vayas a dar y del dinero que estés dispuesto a gastárte. Yo en principio compraría una Premium por relación calidad/precio, pero si por ejemplo no necesitas el disco con que te quedes con la Arcade basta.

Un saludo.
ninguna de las 2 yo te recomiendo la premium
Y cuales la premium??? eske nolose? es mejor que la arcade?
Otra Xbox? y teniendo ya una PS3?

Mi consejo sincero es q no vendas la PS3, y si quieres pillar una xbox nueva por algo, ya sea HDMI o por q tengas miedo de q se estropee, vende la Xbox360 y pillate una arcade, para mas detalles el pack q va a ofrecer media markt Xbox360+GTAIV+Halo3 300€
Weno al final creo que me voi a pillar la elite es la mejor se supone, la ps3 ya me aburre la estoy vendiendo x ebay aver si alguien la kiere esta baratilla aver si me la kito mientra antes mejor.
joder macho has hecho la jugada igual k la mia,vendi la ps3 y me pille la elite,a largo plazo es la mejor opcion,ya k los 120gb vendran bien para la iptv y demas,ya veras como la sacas partido,un saludo.
A mí a día de hoy me sigue pareciendo más rentable la premium aunque quizás en un tiempo verdaderamente le saquemos más partido a la Élite (según las novedades que presente M$).

No obstante, la elección es tuya y solo tuya. [Ooooo]
pillate la que mas se ajuste atu bolsillo, pero ten en cuenta que como no sean grandes los bolsillos no te cave je, je, je... fuera bromas
pues eso la que te permita tu economia, pues las dos son una buena occion, y si pillas la arcade siempre puedes pillar un disco duro de segunda mano.
yo me pille una arcade y luego pille un disco duro de 20g en un game por 26 leuros, compre la arcade por que la podia flasear facilmente al ser benq y falcon para que no se caliente demasiado y con salida hdmi
Yo me pillaba la Élite. Está muy bien de precio y NUNCA tendrás problemas de espacio en disco.
Sobre el tema de dinero me da igual gastarme mucho o poko, pero la mejor es la elite no? por ser la mas nueva de todas? digo yo aver si vendo mi ps3 que esta en ebay anke la vendere pronto esta a muy buen precio.
yo tengo la elite y es un cañon¡¡ y no es por que se caliente ehhh.realmente si la vas a usar en el live pues pillate la elite,por el hd,sino pues una arcade y chutando.yo realmente no la uso en live pero me la pille por el color,si por que era negra y me encanta.aparte del color y el cable hdmi incluido,no hay diferencias con la arcade,es la misma consola.
A mi me mola la Elite que es la que tengo por el color, los mandos negros, y el disco duro que me da para todo ya con 120 GB.
Yo me voy a pillar una Arcade porque de esa forma estoy seguro de la placa y lector que lleva y desde luego que voy a viciar en el Live, me pillo un disco duro de segunda mano y tirando que coño...

Aunque la tentacion es grande, no pienso flashearla...Quiero disfrutar plenamente del juego online tranquilo y buf como tengo tantiiisimos juegos por jugar, mejor los voy consiguiendo poco a poco de segunda mano y en ofertas, que salen baratos.

Eso si, los 60 euros de vale del CI van para el GTA IV jooj
mira que el lote sea 8xx para que te salga una falcon
Y dnd miro eso de 8xx para saber y no confundirme?
en el lateral izq de la caja donde esta los codigos de barra
Imagen
Extraido de la wikipedia.

Pues yo lo tengo claro. Si vas a utilizar el Live Elite, si no con la arcade tienes más que suficiente.
Una duda mi 360 que es antigua ya pone en un lateral de la caja 203W que significa que la placa son de las buenas o de la malas?
albertosh escribió:Una duda mi 360 que es antigua ya pone en un lateral de la caja 203W que significa que la placa son de las buenas o de la malas?

No tienes una placa mala, tienes una placa que es posible que falle, pero no mala. Para asegurarte, las elites son placa falcon y lector benq (unos dicen que mas silencioso, otros que mejor para flashear) ademas verás que en todas las elite pone 175w y así te quitas las dudas, yo me pillé la elite porque... porque me gustaba, que coño, pero tambien porque sabía que todas las elites ya venian con la placa falcon que a dia de hoy (creo) es la última revision de placa.

Si te da igual el dinero pillate la elite porque dentro de poco vendrá a españa lo de las descargas de peliculas y cosas de esas desde el bazar, yo sin ir mas lejos tengo mas de 20 gb de demos, y eso en el otro disco duro no lo podrías tener.

Para gustos colores (blanco, Pro ó Negro, Elite)

saludos, bunbury.
El dinero me da igual, pero la consola no te explico porloke dicen la gente son todas iguales por dentro lo unico que diferencia entre la elite y otra esque lleva 120g y lo del tema de hd y tal, pero una cosa, 369 poray que cuesta la elite y la arcade que cuesta 199 sin son iguales ecepto algunos detallitos entonce me pillo la mas barata por que si son parecidas prefiero gastarme 199 que 369 no??
Disco duro, cable HDMI, cable ethernet, auriculares y el color, en lo demás son iguales.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Disco duro, cable HDMI, cable ethernet, auriculares y el color, en lo demás son iguales.

Un saludo.

¿Juas? pero con la Arcade viene cable ethernet no? de alguna forma se podra conectar a la red de primeras si incluye suscripcion Silver digo yo xD
Con wi-fi pero claro eso es de segundas. xDDD
no la arcade no trae cable ethernet [toctoc]
Joder la arcade viene en pelotas no trae cable de internet, disco duro, ni cable hd.
Yo hecharía en falta el cable HDMI y el disco duro si me comprara una Arcade, cable de red digo yo que la mayoría tiene alguno por casa de sobra, y si no, en cualquier tienda de informática por unos pocos euros te lo llevas.

Un saludo.
Weno hoy ya voi al ci a por mi xbox360 elite aver que tal aver cuanto me dudo porque le doy mucha caña a las consolas jejeje aver si me dan el vale de 60e jeje.
27 respuestas