Que me aconsejais????

Pues vereis ya que el catalogo de juegos que ahy por ahora no me llena mucho, estoy pensando en pillarme algun juego de la version USA, estoy pensando en comprarlo en divineo, me gustaria que me dierais vuestros consejos sobre cual puedo pillarme, cual esta mejor y esas cosas, tambien preguntaros si el fifa que sale en esta pagina el fifa soccer, que fifa es?? me refiero a que año 2005?? 2006??, muxas gracias por vuestra ayuda.

PD. no tengo ni papa de ingles asi que os agradeceria que me dijerais algunos que se puedan jugar bien sin saber ingles.
Salu22
el Death Jr. es un plataformas lleno de accion y no te hace falta saber ingles.Eso si, es un poco corto.

salu2!
Pues en primer lugar decirte que hay grandes titulos de inicio como Everybodys Golf, Wipeout, F1 GRand Prix, Virtua Tennis, MEdievil, Lumines o Ridge Racer..

Si no te gusta ninguno y quieres uno de futbol yo me esperaria al Winning Eleven JApo (creo que sale el 15 en japón) o al Pro5 cuando salga aqui, que quedaran 2 mesecillos a lo sumo.

El Fifa no lo he probao, pero habiando un pro de camino no lo compraría a menos que seas fan de la saga. Supongo que será el 05 además.

SObre el tema del inglés no creo que tengas problema, casi ninguno de los juegos USA de divineo requiere un gran inglés, si no todo lo contrario, son muy intuitivos los menus y de más.
2 respuestas