Que me aconsejais

wenas gente, vereis....me e comprado antes de ayer una elite, todo bien, pero resulta que cuando la conecto a la red y inicio sesion online, se me relentiza el dashboard, eso nunca me habia pasado con la otra.....por ejemplo, me mandan un mensaje o una invitacion de juego, y desde que pulso el boton guia para ascerder al mensaje, asta ke abre el mensaje, pasan uno 30 o 50 segundos, a veces mas, ademas, si estoy en un juego como por ejemplo el grid que me pide mi nombre, el dashboard tarda un monton en abrirse para introducir mi nombre, y va muy lento, sin embargo si lo desconecto del router, ya va perfecto el dashboard y todo ..........que me aconsejais la cambio en la tienda, o no es problema de la consola.

gracias por la ayuda chicos
que te la cambien por otra, eso no es normal.
y que no la manden al sat. que te la cambien.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Ir donde te las has comprado y que te den otra.
es que resulta que si no la conecto a internet, va muy bien, osea ke no ahy problema......si fuera de la consola seguiria igual no???
Pues si esta se pone lenta y la otra no usando el mismo router (supongo), es cosa de la consola no crees?
cuanto hace que no pones la otra?haber si va a ser problema del router o algo
Alomejor es problema de tu internet,pero por si acaso cambiala.
no, el internet o el router no es, lo e comprobado con otra consola.
pero miren que cosa mas rara, e creado un perfil nuevo, y ese va de lujo, se conecta onlne, entro en la guia, osea todo bien, sin embargo cuando cierro sesion y abro el perfil que tenia en la otra consola, vuelve a hacerlo.........que cosa mas rara
Pues vamos tu perfil esta poseido por que no es normal,borralo y ya esta,pero es rarisimo.
8 respuestas