¿¿que matamarcianos de pc teneis en vuestras maquinas arcade??

Hola,

Quiza no sea el subforo mas adecuado, pero por tematica creo que es donde mas encaja. Al tema, ¿¿que matamarcianos de pc teneis instalados en vuestras recreativas o maquinas arcade?? Que yo recuerde el soldner x y el raiden 3 estan bastante bien, pero me gustaria saber mas titulos que seguro que alguno se me escapa...

Ojo, hablo de juegos diseñador para pc, no de mame u otras consolas.

gracias!
ryuks escribió:Hola,

Quiza no sea el subforo mas adecuado, pero por tematica creo que es donde mas encaja. Al tema, ¿¿que matamarcianos de pc teneis instalados en vuestras recreativas o maquinas arcade?? Que yo recuerde el soldner x y el raiden 3 estan bastante bien, pero me gustaria saber mas titulos que seguro que alguno se me escapa...

Ojo, hablo de juegos diseñador para pc, no de mame u otras consolas.

gracias!


Yo me estoy haciendo un pack para vertical en CRT. Cuando lo termine, ya lo subo con capturas y laminas. Hoy ya estoy centrado en ello.

Aunque en realidad, son todos los juegos verticales de toda clase, pero mucho de matamarcianos, y quiero ampliar lista cuando termine mi primer pack.

Pero entre configuraciones, el buscar juegos, probarlo, y centrarlo en pantalla ,me lleva un tiempo.
@ryuks

Crimzon clover, del creado de dodonpachi:

Imagen

Imagen
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamestown, a 4 players es un locuron. Te deja jugar hasta con el ratón.

https://youtu.be/ezYDAi50tFU
3 respuestas