Que Mario Kart me recomendais?

He desempolvado la Snes y la N64 y estoy pensando muy seriamente hacerme con un Mario Kart.
Recuerdo los vicios que me pegué al de la super, y quería saber que tal era el de 64 y si merece la pena.
Cual de los Mario Kart preferiis, el de Snes, el de GBA, el de N64 o el de GC.
Y no me solteis con que la elección es clara con el de GC que yo no lo tendría tan claro, pues no siempre lo más nuevo es lo mejor!!!
Un saludo!
Yo con el de GC me diverti bastante, pero con el de la SNES fue con el que disfrute más (además de que en el de la GC no puedes saltar, que aunque puedas hacer algo parecido mola menos XD). No se si te servira ésto de algo, pero tampoco es que haya mucha diferencia, y el de GC supongo te será más facil de conseguir.
El de GBA de largooooo.... (y mucho)

El de GCN para multi no esta mal, pero solo es algo sosote. (igual que el de N64)
Aunque el de Super Nintendo en su día fuera uno de los mejores juegos, a día de hoy es bastante esquemático. Con este quiero decir que con un par de carreras ya sabes como actua cada personaje controlado por la máquina, que va a lanzarte, y que hagas lo que hagas casi siempre van a quedar en el mismo orden, por lo que si dominas un poco el juego siempre vas a ver la misma clasificación final.

Mario Kart 64 mejora esos fallos, pero seguro que te va a costar adaptarte a los fps, yo la última vez que jugué tenía la sensación de ir a golpes.

Para multiplayer, si teneis un nivel parecido seguro que cualquiera de los dos os va a gustar.
Yo me quedo con el de GBA, tiene lo mejor del Mario Kart 64 y del Super Mario Kart (amén de sus circuitos remakeados [tadoramo]).


Saludos [bye]
El de GBA es una pasada tiene los circuitos del Mario Kart de Supernintendo y ademas los suyos propios con lo que el numero de circuitos se dispara.
En diversion no se queda atras, la jugabilidad es arrolladora y el poder jugar en cualquier sitio con el juego no tiene precio.
¿Se nota que me gusta mucho...? XD
por este orden: GBA para multi, NGC, SNES, GBA para jugar solo, N64.

el tema es que el de GBA para multi, requiere un compi (o varios) :-P

a pesar de que el de NGC no añade mucho como juego, por lo menos es fluido y agradable de ver. El de snes es, como dicen arriba, muy esquematico para nuestros tiempos, y el de N64 es un desafio contra el nolotil.

Saludos cordiales.
1º SNES
2º GBA
..
3º N64
.
.
.
.
.
.
4º MK DD[noop] (opinión personal)

[bye]
Segun las horas de vicio que me han aportado y los pikes variados con mis amigos [uzi] cawento , yo pondria primero al de n64, luego el de snes y por último al de "la cubo", aunque este ultimo lo tengo poco tiempo y todavia no ha provocado enfrentamientos serios xDDDDD.
Opino igual q O'Neil
Mario Kart 64 es EL JUEGO!!
Sobre todo si jugais con amigachos en el modo de los globos... Viciante, pocas juegos enganchan tanto
Y tb para jugar tu solo esta muy bien
Yo no lo dudaba: Mario Kart 64
SAludos
Mario kart DD de muyyyyyyyyy largo.

Tiene una IA,un sistema de 2 personajes,que haya mucho mas objetos,que sea mas dificil,el modo de jugar todas las pistas...


Todo y mas,hacen que cada x tiempo me vicie a esta joya en bruto,y nunca me canso.

Para mi el mejor MK que se ha hecho.
No he probado el de GC (lo tengo encargao en el foro de compra-venta, jeje), xo el de N64 no me gustó demaiado. Para mi, el mejor, sin contar el de GC, el de SNES, q vicioooooo
para mi el mejor es el de la N64, el de la gba me parecio injugable y el de la super nintendo esta bien, pero tiene su tiempo. el MKDD... es a lo que el SMS el Mario 64, lo original siempre es lo mejor, aunque tampoco es que lo otro sea una patata [toctoc]
Sin duda el q más ratos de disfrute y gozo me ha dado es el de SNES.
Con el q mehjor lo he pasado y mas horas le he dedicado es el de Snes, sin duda.El MK 64 para multi bien, pero la CPU abusa demasiado, le tiras una concha al q va primero y en 2 segundos le tienes otra vez detras.El de GC tambien muy bueno.

Resumiendo
1º GBA
2ºGC
3ºSNES (un poco viejo pero aun mola)
4ºMK 64
Pues si te los puedes permitir, pillatelos todos!
A mi el de SNES es el que mas me vicio, al de N64 casi no he jugado porque lo consegui hace poco, y el de la cube esta de muerte.
El de la GBA solo le he probado por emulador, y para jugar a ese me kedo con el de SNES.
Ya veo q hay opinioes d todo tipo. Ahroa doy yo la mia.
El de GC no lo he jugado por lo q para mi no cuenta.

Lo mejor del mario es jugar a varios jugadores, esta claro por lo q es mas facil tener dos mandos q dos GBA por lo q me quedariia con el d N64.

El d GBA, es el q mas me gusta la verdad, tiene las carreras (no son identicas, pero casi) del d super nes, mas otros tantos nuevos.

En resumen, q es un gran juego y con cualquiera d ellos vas a pasar grandes momentos :)
Yo me quedaría con el de snes , de hecho aun me pego unos vicios , y cuando viene mi hermano , al juego que perdemos horas es a ese, tambien está bien el de Gba.
Yo a los que no les he cogido el gusto es a los mario karts en 3D .


saludoss!!!
Si de verdad te gustan los mario karts,te van a gustar todos.Son muy buenos aguantando sus limitaciones tecnicas de la epoca...pero decir que uno es mas bueno que otro...no se

El mario kart de snes fue la revolucion,siempre imitado pero no igualado...ese modo 7....

mario kart 64:el gran paso al 3d...este juego es buenisimo,mencion aparte la novedad de incorporar voces para los personajes (dispararle a tu colega que jugaba con toad era un vicio)

mario kart double dash:la ultima version es algo como mas de lo mismo...no por eso es malo,se incorporaron mas personajes,distintos tipos de vehiculos y 2 personajes andan en un kart

Buenos graficos y buenos sonidos en general,creo yo que la gran falla es que los circuitos me parecen cortos y no se exploto mucho el uso del god para almacenar mas voces

el de advance no lo he jugado!creo que voi a hacer un par de downloads...
Voto por Snes, la verdad es que jugar a Mariokart usando toda la pantallas siempre se me ha hecho extraño.
Bueno, me he pillado un MK DD para regalarle a mi novia, y la verdad es que es divertidillo, pero sólo eso. Lo encuentro algo sosete, flojo en gráficos y flojo en audio.
Me impresionó mucho más en su día el de Snes, que era super adictivo y super diverti9do...
Creo que me pillaré en algún cash este de Snes o el de GBA.
De todas maneras, el juego de este tipo con el que mejor me lo he llegado a pasar a sido el Chocobo Racing, pero a saber donde pillo uno XD
Un saludo.
Bueno, me he pillado un MK DD para regalarle a mi novia, y la verdad es que es divertidillo, pero sólo eso. Lo encuentro algo sosete, flojo en gráficos y flojo en audio.
Supongo qu eaprovecharías la oferta de los Opencord :-P. Yo todavía no he probado el mío.

De todas maneras, el juego de este tipo con el que mejor me lo he llegado a pasar a sido el Chocobo Racing, pero a saber donde pillo uno
¿Llegó a salir PAL? Creo que sí, pero ahora no lo recuerdo exactamente.

saludos
A mí el MK DD me parece muy divertido X-D
Y sin duda es genial para jugar con la novia. Yo conduzco y ella se dedica a pegar mamporros y tirar todo lo que pilla.
peter parker escribió:
¿Llegó a salir PAL? Creo que sí, pero ahora no lo recuerdo exactamente.

saludos


Si, lo vi en una tienda cuando dudaba que llegase a salir. Exceptuando el aplastado (que tampoco pierde mucho) y que la canción final está en inglés y no queda tan bien como la original, es una joya, tanto por jugabilidad como por tener una de las meores BSO's que he podido escuhar.

Encima, si eres fan de la saga chocobo o los FF clásicos (previos al 7 y la excepción del 9) os va a encantar.
Vaya, pues parece qeu soy al único al que el MKDD es el que mas le gusta de la saga ( teniendo en cuenta que desde el de super nes, no me había gustado nada ese género).De hecho es el unico que soporto, tiene un sistema de control diferente, más complejo diria yo, que ha permitido que por primera vez en mucho tiempo, haya sido capaz de jugar a este tipo de juego más de 20 minutos
no creas que eres el unico..no es el que mas me gusta de todos,creo que todos me gustan por igual,el mario kart dd tiene gran replay value ,lo sigo jugando y no me aburre
25 respuestas