Que margen hay para detectar el consumo de extasis en una analitica ?

A ver, primero que todo decir, QUE NO ES QUE PIENSE CONSUMIRLO NI NADA PARECIDO (ya lo hice en su dia y me afecto lo suyo), es solo que un colega mio lo tienen asi mosca sus viejos porque en su dia ya tuvo problemas con el tema y le interesa saberlo. Como aqui en EOL sabeis de todo, pues lo dejo caer.
Desconozco la respuesta, pero te preguntaré algo... ¿realmente crees que sería bueno saber como no detectarlo en una analítica? ¿Crees que tu amigo hace bien? ¿Cuando se encuentre en un psiquiátrico dándose cabezazos contra una pared te sentirás orgulloso de haberle enseñado a ocultar datos de una analítica?

PD: Vete al carajo.
el extasis en 2 semanas como mucho se va en analisis de sangre, en analisis de pelo nunca se va como pasa con cualquier droga
Heku escribió:Desconozco la respuesta, pero te preguntaré algo... ¿realmente crees que sería bueno saber como no detectarlo en una analítica? ¿Crees que tu amigo hace bien? ¿Cuando se encuentre en un psiquiátrico dándose cabezazos contra una pared te sentirás orgulloso de haberle enseñado a ocultar datos de una analítica? PD: Vete al carajo.

Te contaria la verdad pero es mucho mas patetica. A ver si os lo currais y tratais de evitar poner comentarios de estos asi anda.
No le digas como se pueden ocultar. Tío pasad de esas basuras, a mi una hija de p...una chavala muy maja ella me hizo una coña con tubito destos de colonias de muestra que supuestamnte tenia colonia, en una discoteca y lo ke llevaba era speed (ahí se mete su dosis la idiota) y...como un puto búho. Que le haga bromitas a su jodida tía. Yo por mi parte he dejado las drogas, bueno yo nada más que fumaba porros, el mundo este de las drogas bestias nunca me ha atraído y si no llega a ser una pava le hubiera metido un par de hostias.

Pero si ya con los porros, a largo plazo, notas las consecuancias, no quiero imaginar lo que puedes notar a corto plazo con semejantes drogas...

ratataaaa

Weno volviendo al tema...Si es en esas botellitas que la gente llama éxtasis líquido pues creo ke de 2 a 3 semanas. En polvo no lo se.

Pero bueno, sea cual sea la verdad, cuida a tu amigo eh? ;)
Te lo digo por experiencia, y mira que lo mío eran simples canutos, pero cuando kieres dejar algo y los inútiles de tu alrededor en vez de ayudarte te tientan...Mal, mal...
Ké asco da la gente en estos casos...
Zorronoxo escribió:

Te contaria la verdad pero es mucho mas patetica. A ver si os lo currais y tratais de evitar poner comentarios de estos asi anda.

Cojones, que no es normal. El extasis no es una coña. Joder, te puede arruinar la vida, y si es tu amigo, ayudalo a no hacerse daño ostia. Parece mentira que con toda la información que hay hoy exista tanto consumo de drogas tan potentes.
Me imagino que el médico, que solicite el análisis, tendrá que solicitar al laboratorio el nivel de extasis en sangre y/u orina, en una analítica normal, no creo que se detecte esta droga, a no ser que los valores sean muy altos e influyan en otros niveles de la analítica.

Te dejo un enlace que habla sobre el tema.
Pues al parecer este tipo de drogas están bastante instauradas en la juventud...

Cuando volví de Erasmus, descubrí que varios de mis colegas (no los más, todo hay que decirlo) se meten unas rayas o echan MDMA en los cubatas antes de salir...Gente de la que nunca te lo imaginarías.

En cuanto a la pregunta, no creo que tarde mucho en eliminarse, y la coca tarda poco también, creo. El cannabis, sin embargo, sí que dura mucho, ya que se "pega" a las grasas del cuerpo.

Por cierto, una droga adulterada siempre es mejor que la pura. Un chutazo de heroína o una raya de coca puras al 100% te pueden matar instantáneamente. Claro que hay que adulterarlas con cosas, ejem, inocuas (polvos de talco y así)
También es cierto que debido a que el "índice general de tolerancia de los consumidores" ha augmentado, las drogas cada vez son más "puras" (están originalmente menos adulteradas) y por tanto son más fuertes. Por supuesto, si una droga pasa por muchas manos estará más adulterada y en muchos casos con substáncias no "inocuas".

Recuerdo un día que una amiga que es química me estubo contando un análisis que le hizo a una pieza de hachís, y había sido adulterado con ladrillo (sí, el de la obra XD) y pegamento (sí, el del cole XD) entre otros. Así que, niños, controlad a vuestro "camel".

Como han dicho hay que saber consumir drogas y hay que conocer lo mejor posible el origen de lo que se toma. Pensad que productos así deberían ser médicos/químicos los únicos capacitados para "recetarlos", así que huid de gente que no sea de confianza. Si todo esto se cumple y quieres consumir "algo" entonces deberías de estar en tú derecho de consumir.

Y por favor olvidad y huid de los yonkis de las calles tipicos que todos conoceis, porque solo os darán mierda de origen dudoso adulterado con "vés a saber qué".
danirg escribió:recuerdo que una vez, en mita de un pase le dio por coger a un pive (el primero que paso por su lado) y apretarle de los webos
le apreto tan fuerte que dejo al pobre chaval tirado en el suelo, con las lagrimas afuera

a veces tiene unos arranques que...........valla angelito, lo miras a los ojos y parece que no tiene nada dentro, una sensacion mas rara quel carajo

Vaya, tu amigo es una de esas personas cuya muerte y sufrimiento me producirían indiferencia y hasta cierto placer su erradicación de la sociedad. Menuda escoria.
Heku escribió:Vaya, tu amigo es una de esas personas cuya muerte y sufrimiento me producirían indiferencia y hasta cierto placer su erradicación de la sociedad. Menuda escoria.

+1
Vagabond y Heku, vosotros a mi también me produciríais indiferencia, mucho más que la de ese amigo suyo.

Mejor que se quite de las mierdas antes de soltar vosotros barbaridades
AquelOtro escribió:Vagabond y Heku, vosotros a mi también me produciríais indiferencia, mucho más que la de ese amigo suyo.

Mejor que se quite de las mierdas antes de soltar vosotros barbaridades

También te produciria indiferencia que un payaso te aplastase las pelotas hasta dejarte en el suelo?

A mi me trae sin cuidado lo que yo pueda producirte a ti y también me trae sin cuidado lo que le pueda pasar a según que tipo de gente que lo único que hacen es joder al personal y hacer que hoy en dia en lugar de salir a divertirte tengas que salir a vigilar que no te toque el drogao/borracho/bullero/imbecil de turno y te joda la noche o te obligue a jodersela a él.

Un saludo.

Vagabond
Simplemente digo que no solteis barbaridades.

Tus ejemplos siguen siendo de lo más exagerados, yo hasta ahora no me he tenido que pegar con ninguno.

Los primeros y ultimos que se joden son ellos, pero bueno.

Saludos
AquelOtro escribió:Tus ejemplos siguen siendo de lo más exagerados, yo hasta ahora no me he tenido que pegar con ninguno.

Yo no he dado ejemplos, pero si los quieres, vente de fiesta a Salou. Yo he visto tirar latas de cerveza de 0.5 lts LLENAS desde el balcón de un bloque de apartamentos con la calle a reventar de gente cárgandose un par de cristales de coches (y suerte que no acertaron a nadie). A un payaso que se dedicaba a cortar a la peña con un vaso dentro de una discoteca aprovechando que iba en silla de ruedas y que era el último tío del que la gente sospecharía. A un colega mio casi le saltan un ojo porque un subnormal sin venir a cuento le tiro un vaso de tubo a la cara, etc...

Respeto para según que gentuza? Por mi parte ninguno. El que se quiera colocar en su casa que lo haga, y el que no moleste también, pero a esta mierda de gente que se vuelven medio psicoticos y te la pueden jugar sin ningún motivo (como el del post que ha dado pie a esto) les pueden dar mucho por donde todos sabemos.

AquelOtro escribió:Los primeros y ultimos que se joden son ellos, pero bueno.
Saludos

Si fuera así yo sería el primero en no tener ningún problema al respecto, pero está claro que no lo es.

Un saludo,

Vagabond
Los primeros y ultimos que se joden son ellos, pero bueno.

Y si te pillan enmedio que? les das una palmadita en la espalda?

Heku y Vagabond

+1
Runaway escribió:Por cierto, una droga adulterada siempre es mejor que la pura. Un chutazo de heroína o una raya de coca puras al 100% te pueden matar instantáneamente. Claro que hay que adulterarlas con cosas, ejem, inocuas (polvos de talco y así)

cemento... yeso... [mamaaaaa]
Z_Type escribió:
+1

+4

Hasta lo que yo sé el extasis es la droga de los subnormales, de los que van de guays por el mundo. Un heroinómano me da lástima porque su nivel de adicción es tal que lo lleva a estar en esa situación, pero uno que se mete pastillas?? Que se joda!

Bueno que vamos a dar un cursillo en EOL de como meterse mierda sin que te pillen?? Guay que haga Alejo uno de sus tutoriales...
hilo de a ver quien dice más barbaridades tendria que llamarse esto xD
Desde luego vaya tela de hilo xD, entre los anti drogas radicales y tal mare mia, gente imbecil hay en tos laos, asi q no echarle la culpa a las drogas, el tio q pega a otro a si pq si es porque es un julai, con las drogas pos se hara mas gallito, pero vamos, de ahi a que las drogas te hagan dar palizas me rio yo de eso, vamos nunca lo he visto y os aseguro q por donde salgo el consumo de drogas es mas q normal, sigue sin ser bueno consumir, pero no hay q radicalizarlo todo, si un subnormal se come dos rulas pos es el doble de subnormal, si un tio normal se come dos, pos se lo pasara bien problamemente sin meterse con nadie, saludosssss.

PD: Las drogas existen antes q cristo casi xD.
Setinem escribió:Desde luego vaya tela de hilo xD, entre los anti drogas radicales y tal mare mia

Hey! Maticemos... que yo no soy un antidrogas radical (aunque no voy más allá de algún porrillo XD) . En realidad me da lo mismo lo que cada uno haga en su casa o lo que haga la gente que no moleste a los demás. Yo contra lo que he cargado ha sido contra la gente que sale en plan destroyer y se ponen hasta el culo para acabar liandola como el tio del ejemplo de antes y que por desgracia proliferan bastante.
Desde luego esa gente no merece mucho respeto por parte de los demas, no se yo pienso q las drogas tienen su epoca, las pruebas , te divertes con ellas (q estan para eso) y las dejas, el problema viene cuando no se dejan :P, Saludosssss.
Setinem escribió: el problema viene cuando no se dejan :P,

Si. O cuando te da por estrujarle los huevos a la peña [looco]

Se ve que se ha pasado de moda la vieja costumbre de saludar estrechando la mano.
EDITO: PD: Tomo nota para cuando pase mi jefe de personal por el curro. Seguro que para el año que viene se acuerda de mi (y mis efusivos saludos [666]) cuando toque pensar en los aumentos de sueldo.
+5 al "todos contra los yonkis de mierda tocahuevos"

Y con amigos como el creador del hilo para que quiere uno enemigos?
SICOLOGUS escribió:+5 al "todos contra los yonkis de mierda tocahuevos"
Habia que matarlos a todos chacho. Y a los putos sidosos tambien.
Y con amigos como el creador del hilo para que quiere uno enemigos?

Que razon tienes. Voy a coger y llamar a los padres de cada uno de mis amigos que han consumido o consumen drogas. O que cojones, los voy a denunciar a la Policia directamente!
danirg escribió:pues yo e oido unas barbaridades sobre eso.....
que si bebiendo mucha leche
que si una gota de lejia :o
valla locura, eso no son mas que leyendas urbanas

la verdad es que en sangre no tengo ni idea de cuanto tiempo durara
creo que la coca duraba casi medio año si no recuerdo mal

por cierto, eso de que el extasis es malo si, como tantas otras cosas, pero creo que es mas peligroso si esta adulterado (como cualquier otra droga)
que si esta medianamente bien y sabes que dosis tomar

lo que pasa es que ai peña que no sabe tomar drogas y luego pasa lo que pasa, la mayoria de las movidas chungas con las drogas son por adulteraciones o por no saber tomarlas, a veces las dos cosas inclusive

que cada cual es responsable de sus actos y sabe que se hace señores
si tu colega sabe lo que es el extasis, sabe lo que le hace en el cuerpo, y sabe como tiene que consumirlo (muy importante) y aun asi quiere tomarlo, pos palante

personalmente dire que tengo un par de coleguillas que llevan años comiendose hasta 5 pirulas todos los findes, mas su gramo de coca cada 1, mas todas las copas que se echan
no se como llegaran a viejos, imagino que en muy buen estado no
eso si, ai uno que ese si que esta medio colgao, sobre todo cuando esta de pirulas
recuerdo que una vez, en mita de un pase le dio por coger a un pive (el primero que paso por su lado) y apretarle de los webos
le apreto tan fuerte que dejo al pobre chaval tirado en el suelo, con las lagrimas afuera

a veces tiene unos arranques que...........valla angelito, lo miras a los ojos y parece que no tiene nada dentro, una sensacion mas rara quel carajo

O sea, que según tú si la gente tomara drogas puras en dosis "responsables" (jé) las drogas no serían un problema.
Pues espero que con ese "saber que dosis tomar" te refieras a dosis 0, porque si no me demuestras que no tienes ni idea de la burrada que estás diciendo...
SICOLOGUS escribió:+5 al "todos contra los yonkis de mierda tocahuevos"

Llamadme lo que querais, pero esos buscarruinas no merecen vivir.
En fin , el creador del hilo se a lucido con la pregunta a los eolianos (que los sabemos todo [reojillo] ) . Pero bueno tampoco me extraña mucho la pregunta viendo la foto de "su gente" en el perfil .

Saludos y a ver si maduramos un poquito mas . :(
caomingo escribió: Pero bueno tampoco me extraña mucho la pregunta viendo la foto de "su gente" en el perfil .

Tranquilo que ya he quitado las fotos eh si tanto te irritan, paso de que nadie me juzgue por la cara, y tampoco por la de mis amigos, por cierto en ningun momento he puesto nada de ''mi gente'', pero bueno alla tu. En fin...

Creo que tampoco era tanto pedir contestar a una pregunta de la que estoy seguro muchos sereis conocedores, que es cuando tiempo se queda el extasis en la sangre.
Como siempre, el personal no sabe más que generalizar. Es el gran problema de estos foros, nadie trata profundamente los temas, lo único que se hace es mostrar la mayor de las intransigencias haciendo el máximo ruido posible.

La pregunta es bastante clara. Se puede dar una respuesta concreta o realizar una reflexión sobre el tema que se trata. Pero en vez de eso caéis en el SPAM, si, ni más ni menos que SPAM.

No tengo ni idea del tiempo que se mantiene detectable el consumo de éxtasis en el cuerpo. Creo que el éxtasis en si (MDMA), no es una de las peores drogas que existen ni mucho menos, no así otros tipos de drogas como el GBH. Y también creo que los subnormales que se dedican a joder al personal son así de nacimiento, y las drogas simplemente les sirven de excusa.

Hago apología de las drogas, pero solo hasta cierto punto, un punto sobre el que se podría debatir si alguien tuviese interés. Pero no me gusta la actitud general de extremismo inapelable.

Un saludo.
no toi mu seguro, pero creo que paq la sangre se limpie del todo tiene que pasar como un año o cosa asi, que me corrigan si no es asi.

yo tb lo quiero saber para los amigos de un amigo de mi vecino.....[reojillo]
jeje es coña! pero que si me interesa saberlo, por si es que en el pasado estube equivocado....ademas ahora iva a salir una ley que pal curro te ponian hacer analisis no? mas a mi favor (xcolegas mios, no por mi eh!)
Madura tu tambien y no critiques por una foto, ademas aqui que yo sepa el hilo no iba de yonkis, va de uno q sa comio 4 rulas y no quiere q sus padres lo pillen, de ahi a un yonki telaaaaa. El extasis es de las drogas menos adictivas, aunq si es peligrosa pero el tabaco o el alcohol son mas adictivos.
Llamadme lo que querais, pero esos buscarruinas no merecen vivir.

No confundamos. Un yonki es un problema social, alguien que se ha enganchado a las drogas por que la sociedad lo ha rechazado previamente. Un yonki es un enfermo, tanto como alguien con VIH o un catarro. Le tocó a él y punto (evidentemente influyen innumerables factores sociales, pero no quita que sea una auténtica enfermadad física y psíquica)

Por otra parte está el retrasado de turno. A esa gente es a la que yo me refería. AquelOtro, yo no te conozco, no se como eres ni a que te dedicas, pero el hecho de suponer que no eres de la calaña a la que hacía referencia me hace sentir respeto por ti, como por cualquier persona. Sin embargo, gente como la que estamos criticando (algunos creo que error de forma) no me produce ninguna sensación de respeto, es más, ellos no son yonkis, ellos son escoria al margen de las drogas. Esa gente que no respeta nada, no utiliza el cerebro y si puede, lo destroza con drogas que a su vez les sirven para deshinibir sus comportaientos salvajes, JODER a los demás (no a sus compis, sino a gente ajena, lo merezca o no) y además no se paran a pensar ni un momento en las repercusiones de sus actos.

Cielos, pensad un momento que un tio de noche se os cruza y sin que podais hacer nada os agarra los machos. No es ninguna broma, duele, y mucho. A mi en una ocasión, de noche, un tipo que jamás vi en mi vida me aborda por la espalda y me suelta un puñetazo en la cara, a un amigo que estaba sentado en el suelo le dio una patada en la cara y repartio un par de empujones entre nosotros. Con el evidente desconcierto el tipo desapareció y no volví a saber nada de él. Qué quieres que te diga, esa persona actuó asi seguramente por estar drogado y/o borracho, pero las drogas y el alcohol sólo destapan comportamientos internos, no te hacen cambiar. Yo soy una persona muy tranquila y nunca he molestado a nadie por muchas copas de whisky que me haya tomado.

Salud
veo que aqui ai mucho ignorante que gusta de opinar de cosas de las que no tienen ni puta idea........mucho chiquillo chico me parece..........
y encima que ignoran creen que llevan la razon.......total, con esa gente no merece la pena discutir

a Zorronoxo le dire que no se quite las fotos esas, que pase un kilo de estos ignorantes, a ver quien coño son ellos para juzgar por la apariencias a nadie
pufff valla basura que ai por aqui
danirg escribió:veo que aqui ai mucho ignorante que gusta de opinar de cosas de las que no tienen ni puta idea........mucho chiquillo chico me parece..........
y encima que ignoran creen que llevan la razon.......total, con esa gente no merece la pena discutir

a Zorronoxo le dire que no se quite las fotos esas, que pase un kilo de estos ignorantes, a ver quien coño son ellos para juzgar por la apariencias a nadie

¿Podrías decir en qué te basas?
Exploración selectiva en toxicología

Definición:
Es un examen para evaluar el tipo (y mide aproximadamente la cantidad) de drogas legales e ilegales tomadas por una persona.

Nombres alternativos:
Exploración selectiva de barbitúricos; exploración selectiva de benzodiazepinas; exploración selectiva de anfetaminas; exploración selectiva de analgésicos; exploración selectiva de antidepresivos; exploración selectiva de narcóticos; exploración selectiv

Forma en que se realiza el examen:
La exploración selectiva en toxicología se hace con mayor frecuencia en sangre y orina (los especímenes más utilizados), pero puede realizarse en contenidos gástricos (vómito o líquidos de un lavado gástrico), si se hace poco después de la ingestión de la sustancia. El cabello y uñas pueden ser examinados para detectar arsénico y mercurio.
Adultos o niños:
La sangre se extrae de una vena (punción venosa), usualmente de la parte interior del codo o del dorso de la mano. El sitio de punción se limpia con un antiséptico y luego se coloca un torniquete (una banda elástica) o un brazalete (utilizado para medir la presión sanguínea) alrededor del antebrazo con el fin de ejercer presión y restringir el flujo sanguíneo a través de la vena. Esto hace que las venas bajo el torniquete se dilaten (se llenen de sangre). Inmediatamente después, se introduce una aguja en la vena y se recoge la sangre en un frasco hermético o en una jeringa. Durante el procedimiento, se retira el torniquete para restablecer la circulación y, una vez que se ha recogido la sangre, se retira la aguja y se presiona moderadamente sobre el sitio de punción para detener cualquier sangrado.

La muestra de orina puede ser aleatoria (se le pide a la persona que orine en un recipiente). En algunas circunstancias puede ser necesario obtener la muestra de orina en presencia de la enfermera o técnico (para verificar que la muestra de orina proviene de la persona y no fue manipulada; ver Consideraciones especiales).

Preparación para el examen:
No hay ninguna preparación especial; este examen se realiza con frecuencia como un examen de emergencia. Se debe informar al médico sobre cualquier medicamento con o sin prescripción que la persona haya ingerido, incluyendo la cantidad y hora de ingestión.

Lo que se siente durante el examen:
Cuando se inserta la aguja para extraer la sangre, algunas personas sienten un dolor moderado, mientras que otras sólo sienten un pinchazo o sensación de picadura. Después, puede haber una sensación pulsátil.

Si se utiliza una muestra de orina, el examen implica únicamente la micción normal y no produce ninguna molestia.

Razones por las que se realiza el examen:
Este examen puede emplearse para evaluar posibles sobredosis o envenenamiento por causa accidental o intencional, como cuando existe la necesidad de evaluar el tipo y cantidad de droga legal o ilegal utilizada por una persona. Este examen puede emplearse para determinar la causa de toxicidad aguda por droga, para evaluar la dependencia de la droga y para determinar la presencia de sustancias en el cuerpo (para propósitos médicos y/o legales). Ver también: Primeros auxilios en caso de abuso de drogas.
Si el examen se utiliza como exploración selectiva de drogas existe una cantidad finita de tiempo después de la ingestión durante la cual se puede detectar la droga o cualquiera de sus metabolitos:

Cocaína
2 a 4 días y desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo
Anfetaminas
24 a 48 horas
Heroína
1 a 2 días
Morfina
1 a 2 días
Fenciclidina (CFC)
1 a 8 días
Alcohol
3 a 10 horas
Benzodiazepinas
hasta 6 semanas con alto nivel de consumo
Hidromorfona
1 a 2 días
Tetrahidrocannabinol (THC)
6 a 11 semanas con consumo excesivo
Propoxifeno
6 a 48 horas
Metadona
2 a 3 días
Codeína
1 a 2 días
Barbitúricos
hasta 6 semanas

--------------------

Puedes tomarte como referencia las anfetas.
Muchas gracias tio. Esa es la respuesta que andaba buscando. Considero oportuno decir que la informacion es para mi, que hace mucho tiempo que no consumo ningun tipo de droga (nisiquiera tabaco, bueno alcohol a destajo eh) pero me gustaria volver a pillar el pelotazo UN fin de semana.

Y bueno, como ya tengo mis historietas de por medio por unos problemas de reflujogastroesofagico que padezco queria curarme un poco en salud.
Zorronoxo escribió:Muchas gracias tio. Esa es la respuesta que andaba buscando. Considero oportuno decir que la informacion es para mi, que hace mucho tiempo que no consumo ningun tipo de droga (nisiquiera tabaco, bueno alcohol a destajo eh) pero me gustaria volver a pillar el pelotazo UN fin de semana.

Y bueno, como ya tengo mis historietas de por medio por unos problemas de reflujogastroesofagico que padezco queria curarme un poco en salud.

Es gracioso que alguien que depende de que papi y mami no los pillen consumiendo drogas hablen con tanta naturalidad y despreocupación sobre algo tan serio como las drogas.

Zorronoxo escribió:(nisiquiera tabaco, bueno alcohol a destajo eh

¡AH! Menos mal, ya pensaba que eras un gilí.

Por cierto, es curioso eso de no querer generalizar, pero casualmente los pastilleros de los que se habla (Zorronoxo incluido) son canis a más no poder. ¡¡Pont Aeri 4ever!!
Heku escribió:Es gracioso que alguien que depende de que papi y mami no los pillen consumiendo drogas hablen con tanta naturalidad y despreocupación sobre algo tan serio como las drogas.

Pues si sinceramente me gustaria ahorrarles el disgusto, sobretodo a mi padre que me ha ayudado en momentos muy duros.
Zorronoxo escribió:

Pues si sinceramente me gustaria ahorrarles el disgusto, sobretodo a mi padre que me ha ayudado en momentos muy duros.

Claro, ojos que no ven... ostiazo que pegas. Así te irá. Por cierto, compadezco a tu padre, pero quizá su ayuda no valió de mucho si sigues apuñalando su confianza y todos los esfuerzos que ha echo para darte una vida digna. No intentes darme lecciones de madurez que quizá tengas que ir a por tiritas.
No crees que estas siendo demasiado duro con el? Y si no puedes resistirte esas terribles ganas de decirselo le mandas un MP.

En fin Zorronoxo. Lo que siempre digo. Que quieres "probar"? Adelante pero informate y hazlo bien tanto de lo bueno como de lo malo y, sobretodo, sacala de un sitio de confianza.

Un saludo
amos a ver, aki la gente habla y mucho sin saber....
se ta ablando de que el colega lleva ya muxo tiempo sin pillar un pelotaso y que kiere pegarse un dia una fiesta, esto no implica que le te pegando puñalas traperas a su pae!! acaso sabes lo muxo que cuesta dejar esas cosas? yo ya llevo un wevo de tiempo canela (vamos que solo bebo), pero tengo colegas, que tienen problemas, y otros que me los e consegio traer por el buen camino los pobres tenen unas ganas de pegarse una fiesta que paq...xq que no se nos olvide eso es una ENFERMEDAD y el que se enganxa, pues kieras que no lo pasa mal al dejarlo....eso si, si se va a pegar UNA fiesta no esta mal (o es que la gente se quita de fumar de repente...pues no, lo deja poco a poco), lo malo es que vuelva a envisiarse (cosa muy probable), eso si seria una puñala trapera a sus paes!!

PD: cuando vayas a pegarte el fieston, mira tos los que ai ayi dopaos asta las cejas, y piensa, no en el fieston que se tan pegando, sino en lo pobres que son al tar enganxaos....eso es lo que hago yo y se me kitan toas las gans de doparme (se que no es lo mismo, pero la fiesta te la pegas...)
Las pastillas no enganchan, la coca y la heroína sí.
elmenda escribió:amos a ver, aki la gente habla y mucho sin saber....
se ta ablando de que el colega lleva ya muxo tiempo sin pillar un pelotaso y que kiere pegarse un dia una fiesta, esto no implica que le te pegando puñalas traperas a su pae!! acaso sabes lo muxo que cuesta dejar esas cosas? yo ya llevo un wevo de tiempo canela (vamos que solo bebo), pero tengo colegas, que tienen problemas, y otros que me los e consegio traer por el buen camino los pobres tenen unas ganas de pegarse una fiesta que paq...xq que no se nos olvide eso es una ENFERMEDAD y el que se enganxa, pues kieras que no lo pasa mal al dejarlo....eso si, si se va a pegar UNA fiesta no esta mal (o es que la gente se quita de fumar de repente...pues no, lo deja poco a poco), lo malo es que vuelva a envisiarse (cosa muy probable), eso si seria una puñala trapera a sus paes!!

PD: cuando vayas a pegarte el fieston, mira tos los que ai ayi dopaos asta las cejas, y piensa, no en el fieston que se tan pegando, sino en lo pobres que son al tar enganxaos....eso es lo que hago yo y se me kitan toas las gans de doparme (se que no es lo mismo, pero la fiesta te la pegas...)

Sí, claro. Que le diga a su padre: "Eh papi, me he vuelto a meter extasis y lo he mezclado con alcohol (me la jugaría a que este es de los de vodka), pero solo quería pillarme un buen pelotazo, no estoy enganchado"

Si yo a mis padres les dijera eso, me echaban de casa. Y con razón y justicia. Y esta gente no está enferma, esta gente es estúpida. Una persona que bebe los fines de semana o se droga los fines de semana no es un drogodependiente, es un consumidor esporádico que no tendrá síndrome de abstinencia. Esta gente no sabe lo que hace sencillamente, porque si no se toma pastillas y cocaina el sábado y no le aprieta los testículos al primero que se le crucen, no se quedará en casa temblando con espasmos, nervioso y con delirios mientras busca desesperadamente algo que lo coloque. Esta gente no tendrá mono, sólo que se aburrirán. Si se tiene madurez suficiente para drogarse (que no la tienen, vaya, pero aun así) deberían tenerla también para afrontar sus decisiones. Las drogas no son un juego.
Runaway escribió:Las pastillas no enganchan, la coca y la heroína sí.

que equivocado estas....esngancha y mucho! (te lo digo de buena tinta, no por mi, si no por colegas con problemillas serios..)

Heku escribió:Una persona que bebe los fines de semana o se droga los fines de semana no es un drogodependiente, es un consumidor esporádico que no tendrá síndrome de abstinencia.

gracias por darme la razon. aki la peña habla sin tener ni idea!!
que no tendra sindrome de abstinencia? pero que equivocado estas maxo....hay MUCHIISIMA gente, que no sale si no se puede meter, y gente que va a las discotecas estas y lo pasa realmente MAL si no se menten, yo tengo un colega, que le dan temblores y to cuando entra a ciertas salas...al no dejarle yo que se dope ni na...y SI, esta demostrado que el CONSUMO aunque sea solo los FINES DE SEMANA es estar ENGANCHADO
danirg escribió:veo que aqui ai mucho ignorante que gusta de opinar de cosas de las que no tienen ni puta idea........mucho chiquillo chico me parece..........

Si eso va por mí sólo decirte que no, nunca he probado las drogas y pondría la mano en el fuego porque no lo haré.
Pero te diré que las drogas, al contrario de lo que tú piensas, son perjudiciales en cualquier cantidad. Pero claro, yo no tengo ni puta idea y soy un ignorante.
Tal vez deberías deberías darte una vuelta por ejemplo por aquí e informarte un poco.

Ah, y la "basura/chiquillo chico/ignorante" al menos sabe escribir en castellano, cosa que otros...En fin, será culpa de las drogas...
elmenda escribió:

que equivocado estas....esngancha y mucho! (te lo digo de buena tinta, no por mi, si no por colegas con problemillas serios..)

Y yo te lo digo siendo farmacéutico y habiendo trabajado en un laboratorio sobre drogas ilegales, ok? [poraki]
elmenda escribió: que equivocado estas....esngancha y mucho! (te lo digo de buena tinta, no por mi, si no por colegas con problemillas serios..)
Aunque parezca imposible, debo decir que estoy de acuerdo con Runaway XD

Existe muchisimo desconocimiento acerca del mundo de las drogas, y asi nos va como nos va. Para explicarlo de manera rapida y sencilla, existen 2 tipos de dependencia: la psicologica y la fisica.

La psicologica es aquella que hace a uno recaer en el consumo por el habito adquirido, y no por la dependencia en el sentido que le conocemos. La fisica, en cambio, es el famoso "mono", el sindrome de abstinencia. Hay drogas que hacen desarrollar ambas dependencias, como el tabaco (y, mas a largo plazo, el alcohol), drogas que solo fomentan la dependencia fisica y las hay que solo producen dependencia psicologica (como es el caso del extasis).

En cuanto a la pregunta en cuestion, pues te recomiendo que te llames a Energy Control y que te lo digan ellos. Hay datos para todos los gustos, desde las famosas 48h en sangre y 72 en orina, semana en sangre y mes en orina hasta el mes en sangre y 3 meses en orina. Ellos, particularmente, en su web dan el dato de las 72 en orina, pero no pierdes nada por pegarles un telefonazo y que te den datos en sangre.
Les puedes llamar al siguiente numero: 902 253 600

Heku escribió:Por cierto, es curioso eso de no querer generalizar, pero casualmente los pastilleros de los que se habla (Zorronoxo incluido) son canis a más no poder. ¡¡Pont Aeri 4ever!!
No sabia yo que tenias ese concepto de mi, Heku XD

Bromas aparte, y mas despues de mucho tiempo sin consumir, te recomiendo encarecidamente que no recaigas (y mas aun sufriendo del reflujo, que sabes de sobra que la acidez del extasis te va a machacar). Se que cuesta ver a tus colegas puestos (a todo el mundo a tu alrededor, muchas veces) y tu ir a copas. Se lo que es añorar un viaje antologico, pero hazme caso, lo estas idealizando. Recuerda el bajon, cuando te sientes puta mierda y lo peor que ha pisado la tierra. Y recuerda por que lo dejaste. Pero la decision es tuya, y obviamente no te voy a insultar ni menospreciarte por decidir volver a consumir.

PD: Al que hablaba del GBH (es GHB) como extasis liquido...que sepas que no tiene absolutamente nada que ver el GHB con el MDMA, simplemente se parecen en su "nombre comercial".

EDIT: Que se me olvidaba!!
Runaway escribió:Por cierto, una droga adulterada siempre es mejor que la pura. Un chutazo de heroína o una raya de coca puras al 100% te pueden matar instantáneamente. Claro que hay que adulterarlas con cosas, ejem, inocuas (polvos de talco y así)
Bueno, eso no es del todo cierto, y tu, siendo farmaceutico, deberias saberlo, leñe.

Desconozco el tema respecto a la cocaina o heroina (me acabo de dar cuenta que solo haces referencia a estas 2, asi que soy yo que estoy anticipandome, pero bueno, ya que estoy lo cuento XD), pero con el extasis no es para nada cierto. Para prensar el extasis no se necesita ladrillo, matarratas, cal, talco y demas cosas: Se prensa con azucares. Siempre sera mucho mejor consumir solo extasis+azucar que extasis+azucar+talco+pegamento+ponga_aqui_su_elemento_favorito.
Y hay pastillas con bastante mas azucar que extasis, pastillas con bastante mas extasis que azucar y pastillas con mucha mierda adulterada (igual que pasa con el cristal). Y cualquiera que se mueva en el mundillo del extasis y lo haya probado un par de veces lo sabe.

Lo que no se es como cortar el resto de drogas sin elementos perjudiciales (no se me antoja muy recomendable un chute de azucar via nasar o via intravenosa).
50 respuestas
1, 2