› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heku escribió:Desconozco la respuesta, pero te preguntaré algo... ¿realmente crees que sería bueno saber como no detectarlo en una analítica? ¿Crees que tu amigo hace bien? ¿Cuando se encuentre en un psiquiátrico dándose cabezazos contra una pared te sentirás orgulloso de haberle enseñado a ocultar datos de una analítica? PD: Vete al carajo.
Zorronoxo escribió:
Te contaria la verdad pero es mucho mas patetica. A ver si os lo currais y tratais de evitar poner comentarios de estos asi anda.
danirg escribió:recuerdo que una vez, en mita de un pase le dio por coger a un pive (el primero que paso por su lado) y apretarle de los webos
le apreto tan fuerte que dejo al pobre chaval tirado en el suelo, con las lagrimas afuera
a veces tiene unos arranques que...........valla angelito, lo miras a los ojos y parece que no tiene nada dentro, una sensacion mas rara quel carajo
Heku escribió:Vaya, tu amigo es una de esas personas cuya muerte y sufrimiento me producirían indiferencia y hasta cierto placer su erradicación de la sociedad. Menuda escoria.
AquelOtro escribió:Vagabond y Heku, vosotros a mi también me produciríais indiferencia, mucho más que la de ese amigo suyo.
Mejor que se quite de las mierdas antes de soltar vosotros barbaridades
AquelOtro escribió:Tus ejemplos siguen siendo de lo más exagerados, yo hasta ahora no me he tenido que pegar con ninguno.
AquelOtro escribió:Los primeros y ultimos que se joden son ellos, pero bueno.
Saludos
Los primeros y ultimos que se joden son ellos, pero bueno.
Heku y Vagabond
Runaway escribió:Por cierto, una droga adulterada siempre es mejor que la pura. Un chutazo de heroína o una raya de coca puras al 100% te pueden matar instantáneamente. Claro que hay que adulterarlas con cosas, ejem, inocuas (polvos de talco y así)
Z_Type escribió:
+1
Setinem escribió:Desde luego vaya tela de hilo xD, entre los anti drogas radicales y tal mare mia
Setinem escribió: el problema viene cuando no se dejan,
Habia que matarlos a todos chacho. Y a los putos sidosos tambien.SICOLOGUS escribió:+5 al "todos contra los yonkis de mierda tocahuevos"
Y con amigos como el creador del hilo para que quiere uno enemigos?
danirg escribió:pues yo e oido unas barbaridades sobre eso.....
que si bebiendo mucha leche
que si una gota de lejia
valla locura, eso no son mas que leyendas urbanas
la verdad es que en sangre no tengo ni idea de cuanto tiempo durara
creo que la coca duraba casi medio año si no recuerdo mal
por cierto, eso de que el extasis es malo si, como tantas otras cosas, pero creo que es mas peligroso si esta adulterado (como cualquier otra droga)
que si esta medianamente bien y sabes que dosis tomar
lo que pasa es que ai peña que no sabe tomar drogas y luego pasa lo que pasa, la mayoria de las movidas chungas con las drogas son por adulteraciones o por no saber tomarlas, a veces las dos cosas inclusive
que cada cual es responsable de sus actos y sabe que se hace señores
si tu colega sabe lo que es el extasis, sabe lo que le hace en el cuerpo, y sabe como tiene que consumirlo (muy importante) y aun asi quiere tomarlo, pos palante
personalmente dire que tengo un par de coleguillas que llevan años comiendose hasta 5 pirulas todos los findes, mas su gramo de coca cada 1, mas todas las copas que se echan
no se como llegaran a viejos, imagino que en muy buen estado no
eso si, ai uno que ese si que esta medio colgao, sobre todo cuando esta de pirulas
recuerdo que una vez, en mita de un pase le dio por coger a un pive (el primero que paso por su lado) y apretarle de los webos
le apreto tan fuerte que dejo al pobre chaval tirado en el suelo, con las lagrimas afuera
a veces tiene unos arranques que...........valla angelito, lo miras a los ojos y parece que no tiene nada dentro, una sensacion mas rara quel carajo
SICOLOGUS escribió:+5 al "todos contra los yonkis de mierda tocahuevos"
caomingo escribió: Pero bueno tampoco me extraña mucho la pregunta viendo la foto de "su gente" en el perfil .
Llamadme lo que querais, pero esos buscarruinas no merecen vivir.
danirg escribió:veo que aqui ai mucho ignorante que gusta de opinar de cosas de las que no tienen ni puta idea........mucho chiquillo chico me parece..........
y encima que ignoran creen que llevan la razon.......total, con esa gente no merece la pena discutir
a Zorronoxo le dire que no se quite las fotos esas, que pase un kilo de estos ignorantes, a ver quien coño son ellos para juzgar por la apariencias a nadie
pufff valla basura que ai por aqui
Zorronoxo escribió:Muchas gracias tio. Esa es la respuesta que andaba buscando. Considero oportuno decir que la informacion es para mi, que hace mucho tiempo que no consumo ningun tipo de droga (nisiquiera tabaco, bueno alcohol a destajo eh) pero me gustaria volver a pillar el pelotazo UN fin de semana.
Y bueno, como ya tengo mis historietas de por medio por unos problemas de reflujogastroesofagico que padezco queria curarme un poco en salud.
Zorronoxo escribió:(nisiquiera tabaco, bueno alcohol a destajo eh
Heku escribió:Es gracioso que alguien que depende de que papi y mami no los pillen consumiendo drogas hablen con tanta naturalidad y despreocupación sobre algo tan serio como las drogas.
Zorronoxo escribió:
Pues si sinceramente me gustaria ahorrarles el disgusto, sobretodo a mi padre que me ha ayudado en momentos muy duros.
elmenda escribió:amos a ver, aki la gente habla y mucho sin saber....
se ta ablando de que el colega lleva ya muxo tiempo sin pillar un pelotaso y que kiere pegarse un dia una fiesta, esto no implica que le te pegando puñalas traperas a su pae!! acaso sabes lo muxo que cuesta dejar esas cosas? yo ya llevo un wevo de tiempo canela (vamos que solo bebo), pero tengo colegas, que tienen problemas, y otros que me los e consegio traer por el buen camino los pobres tenen unas ganas de pegarse una fiesta que paq...xq que no se nos olvide eso es una ENFERMEDAD y el que se enganxa, pues kieras que no lo pasa mal al dejarlo....eso si, si se va a pegar UNA fiesta no esta mal (o es que la gente se quita de fumar de repente...pues no, lo deja poco a poco), lo malo es que vuelva a envisiarse (cosa muy probable), eso si seria una puñala trapera a sus paes!!
PD: cuando vayas a pegarte el fieston, mira tos los que ai ayi dopaos asta las cejas, y piensa, no en el fieston que se tan pegando, sino en lo pobres que son al tar enganxaos....eso es lo que hago yo y se me kitan toas las gans de doparme (se que no es lo mismo, pero la fiesta te la pegas...)
Runaway escribió:Las pastillas no enganchan, la coca y la heroína sí.
Heku escribió:Una persona que bebe los fines de semana o se droga los fines de semana no es un drogodependiente, es un consumidor esporádico que no tendrá síndrome de abstinencia.
danirg escribió:veo que aqui ai mucho ignorante que gusta de opinar de cosas de las que no tienen ni puta idea........mucho chiquillo chico me parece..........
y encima que ignoran creen que llevan la razon.......total, con esa gente no merece la pena discutir
a Zorronoxo le dire que no se quite las fotos esas, que pase un kilo de estos ignorantes, a ver quien coño son ellos para juzgar por la apariencias a nadie
pufff valla basura que ai por aqui
elmenda escribió:
que equivocado estas....esngancha y mucho! (te lo digo de buena tinta, no por mi, si no por colegas con problemillas serios..)
Aunque parezca imposible, debo decir que estoy de acuerdo con Runawayelmenda escribió: que equivocado estas....esngancha y mucho! (te lo digo de buena tinta, no por mi, si no por colegas con problemillas serios..)
No sabia yo que tenias ese concepto de mi, HekuHeku escribió:Por cierto, es curioso eso de no querer generalizar, pero casualmente los pastilleros de los que se habla (Zorronoxo incluido) son canis a más no poder. ¡¡Pont Aeri 4ever!!
Bueno, eso no es del todo cierto, y tu, siendo farmaceutico, deberias saberlo, leñe.Runaway escribió:Por cierto, una droga adulterada siempre es mejor que la pura. Un chutazo de heroína o una raya de coca puras al 100% te pueden matar instantáneamente. Claro que hay que adulterarlas con cosas, ejem, inocuas (polvos de talco y así)