Que marca me recomendais para un reproductor DVD?

Quería comprarme un buen DVD (pero sin disco duro ni grabador) que marcas y modelos me recomendais, me interesa que genere unos buenos subtitulos en los Div-x?
BiOhAzArD-Zero escribió:Quería comprarme un buen DVD (pero sin disco duro ni grabador) que marcas y modelos me recomendais, me interesa que genere unos buenos subtitulos en los Div-x?

por cierto, cual es la mejor forma de conectarlo a un HD-TV?



Puedes pasarte por este hilo,del cual debatimos modelos de ultima generacion.

La mejor manera de conectarlo a un panel HD-Ready es por HDMI.


A mi parecer,el pioneer 696 o el 490 son muy buenos aparatos,luego hablan muy bien de los panasonic,sony,y un toshiba que han sacado.


salu2
refloto el post a ver si alguien me puede recomendar marcas y modelos de DVD Divx que piyen rapido los archivos y con buenos subtítulos.
Wenas,

Yo tengo un ELTA 8888 comprado en Jump por unos 120€, reproduce DivX, Progressive Scan, soporte subtitulos .srt, salida 5.1, la verdad es de los mas completos, por contra a mi lleva un tiempo que me da problemas con DivX, tengo que grabarlos sin el emule puesto y pasarle el MPEGModifier porque si no va a tirones y a veces se bloquea, pero al ser actualizable creo que podra arreglarse.

Mi novia tiene un LG que salio bastante mas barato, tiene Progressive Scan, aunqe no he probado los subtitulos me gusta mas que el mio. Rara vez falla y aunque detecta fallos en la imagen me hace pensar que puede ser mi grabadora DVD. Costo 54€ en Mediamakt este verano.

Mira si quieres pasate por ESTE foro para saber mas sobre los modelos.

saludos
3 respuestas