Que marca de Dvd's para los backups???

Hola, he instalado el Wiikey 2 a mi wii y quería saber si alguien me puede decir si al grabar los buckups funcionan en cualquier marca de dvd's o tiene que ser alguna específica.
Muchas gracias.
Prueba con los verbatim, suelen ir vien en las wiis, aunque cada consola es un mundo...

Un Saludo
TDK-R tambien funcionan sin problema.
Saludos.
Verbatim y mejor si son DVD-R, porque sé de casos en los que con los DVD-R van, pero grabandolos en un DVD+R no funcionan.
Verbatim DVD-R y originales, no los compres en los chinos
Verbatim-r sin duda, he probado TDK+R y verbatim+r y los lee cuando quiere, pero verbatim-r de maravilla y a 4x porque mi pioneer 115 no admite menos velocidad y llevo 36 de 36, ningún posavasos.
Tambien te recomiendo Sony DVD-R he grabado bastantes y andan todos bien.

Un Saludo. [360º] [360º]
Amigo como dicen los compañeros, cada consola es un mundo, yo le grabe a mi sobrino en verbatim y van muy bien, si son dvd-r mejor. Y asegurate que sean originales, ya que como lo compres de esos raros te pueden dar muchos problemas. SALUDOS.
Muchas gracias a todos!
Aunque os diré que ayer probé de grabar uno en un dvd printable que me entró con la impresora, y ha funcionado :O Asombroso??? no lo sé, pero fantástico ;)
Mi experiencia es buena con Verbatim -R y con Imation tanto -R como +R. (40 de 40) 100 % [plas]
Un saludo [oki]
Verbatim -R no me ha fallado ni uno solo.
TDK -R son muy buenos
Los mejores... Sony Accucore -R, ni hace ruido el lente cuando lo lee :P

Saludos
11 respuestas