¿Que marca de dvd-dl utilizais para vuestra x360?

Yo utilizo los verbatim dvd-dl me rulan bien y ninguna relentizacion :D :D
salud0s
JEJE yo no la tengo flasheada , la mia es hitachi , pero los traxdata y verbatim son los favoritos si queremos una vida larga del lector
Yo tengo dvds TUFF ke son naranjas :P me kostaron a 3,40 kada uno, no los he probado kuando los pueda probar os diré algo eske paso de pagar lo ke valen los verbatim :(
Robe24, me suenan si son los plata y naranja en cd esos no me valieron para nada no se si los dvd-dl funcionaran
salud0s [bye]
me consegui unos memorex, que de hecho fueron los unicos que pude encontrar, funcionaran?? alguien ya los calo??? porque me costaron 22 dlls por 3


saludos
alguien a probado con los +r mas que nada por que son mas faciles de encontrar y mas economicos
MegaPs2 escribió:Yo utilizo los verbatim dvd-dl me rulan bien y ninguna relentizacion



Hay dvd-dl???????? yo pensaba que solo habia dvd+r dl,es la primera noticia que tengo.
claro que puedes encontrar -r pero son mas caros y escasos mira en una web muy conocida que envian contra reembolso estan a 5 euros creo los verbatim y en otra alemana de mucho prestigio a 6 en google aparecen facilmente dichas web y son fiables al 100%
Pero que grabadoras graban en ese formato?
hoy en dia todas las grabadoras que puedas comprar en las tiendas son doble capa asi que solo preocupate si la tuya ya tiene tiempo
A ver de doble capa ya lo se,pero - R?????????????

lease "guion" R no he visto,es decir doble capa guion R.

Son + R todas las que he visto!!!
yo solo e visto verbatim en formato dvd-dl ya que el mas comun es el dvd+dl y aparte mas economicos
11 respuestas