Que Maravilla de Metroid Prime...

Pues si, el sabado pasado me compre el Metroid Prime y quiero decirle que...

Es un juego de LUJO!

Ya que tiene unas graficas, sonido, historia de TODO y bien hecho.
Un detalle muy bueno, el visor le afecta todo el vapor, el agua etc

Este sera uno de los juegos que marcara una epoca en el mundo de los video-juegos, y sobre todo sera una gran ayuda en la venta de la GameCube.

Es para no perderselo, un juego que bien vale lo que cuesta y tiene ganado un 10 para mi. [babas]


Imagen Imagen
Imagen

Y como ya saben si terminan el "Metroid Fusion" podran abrir (mediante la GBA y cable link) el juego original NES "Metroid" para volverlo a jugar ahora en la GC!
Eso se llama "Calidad Nintendo"

ImagenImagen

No se lo pierdan, Saludos [pos eso]
Escrito originalmente por Lou6623

No se lo pierdan, Saludos [pos eso]


Eso lo tengo clarisimo desde hace ya muuuuuuucho tiempo...

Q ganas de q llegue ya el 3 de Marzo y poder disfrutarlo de una vez!.... y q envidia me dais los q vivís al otro lado del charco y podeis disfrutar mucho antes q nosotros de toas esas maravillas, joooo.... [decaio]

Con esto lo digo tó [tadoramo] [tadoramo] Retro Studios y Nintendo [tadoramo] [tadoramo] Metroid Prime [tadoramo] [tadoramo].

Por cierto ahora q estoy to enganchao con el Metroid Fusion. La historia de este tb esta de PM mucha intriga y esas cosas. Aunq parezca la tipica historia manga, esta to bien llevá. Por ahora me está gustando mucho. Y q JIÑE con ese SA-X.... [mad] [mad]. Os recomiendo encarecidamente q os lo pilleis tos los q tengais una GBA, xq encima es un juego largo: 15-20 horas.

Salu2 [bye]
Yo mañana voy por el , y ya no aguanto las ganas de tenerlo en mis manos y de ponerlo en mi cubo y disfrutar , porque lo que he visto en los videos y lo que he leido , es uno de los mejores juegos , ademas es metroid ... necesito decir mas ?? [oki] [oki]
Escrito originalmente por El Scorcho
Yo mañana voy por el , y ya no aguanto las ganas de tenerlo en mis manos y de ponerlo en mi cubo y disfrutar , porque lo que he visto en los videos y lo que he leido , es uno de los mejores juegos , ademas es metroid ... necesito decir mas ?? [oki] [oki]


Que tal Scorcho! bienvenido al foro! [oki]

Y dime en que precio estan ahora los juegos de GC? y donde los compras, en los bazares? o en la tiendas oficiales? (Palacio de Hierro, gamela, etc)

Gracias x la informacion.
Igual yo
Hoy le digo adios a 800 pesos [80 Euros] porke ya no aguanto un día más sin el Metroid

Espero encontrarlo en el centro comercial porke voi dispuesto a traermelo
Poor cierto

de donde eres El Scorcho ?

Yo También soy de Mexico
joder ojala hubiera freeloader asi podria encargarlo y viciarlo estoy mu moskeao yo tb lo kieor ya xD

Salu2
Escrito originalmente por Silver19

Os recomiendo encarecidamente q os lo pilleis tos los q tengais una GBA, xq encima es un juego largo: 15-20 horas.


Yo no diría tanto... apenas llega a las 5 horas sin matarte a buscar items (comprobado) y con todo completo hice 6 horas 42 min., eso contando que no te maten y tengas que retomar la partida.

Lo malo es que me lo compré ayer... :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tengo una pregunta ..

Es un Shooter como el Halo .. O no es tan aburrido ¿?

Pork si es asi que fraude Oooh
Escrito originalmente por Borochi
Tengo una pregunta ..

Es un Shooter como el Halo .. O no es tan aburrido ¿?

Pork si es asi que fraude Oooh


A mi halo me gusta muxisimo, es un gran juego, y el estilo de halo me encanta, pero este es otro estilo (que tambien mencanta), ke le da mas prioridad a los puzzles, exploración de escenarios, etc, antes que a los propios combates(que tb los hay, y llenso de efctos, etc), si queires hacerte una idea muy proxima juega al super metroid de snes o al metroid fusion de gba (pero creo que el de snes se le acerca mas)


salu2
Escrito originalmente por Ramsus


Yo no diría tanto... apenas llega a las 5 horas sin matarte a buscar items (comprobado) y con todo completo hice 6 horas 42 min., eso contando que no te maten y tengas que retomar la partida.

Lo malo es que me lo compré ayer... :(


Te lo compraste ayer y ya te lo has pasado???
Joder,vaya putada nen....
mmm,deja de jugar a la GBA y contesta! [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El de Snes ( Lo juge) y GBA ( o estoy jugando).... [amor]

Pos nada me alegra saber eso eso es lo que me suponia pero por si acaso me gustaria que me contestara Lou6623 [360º]

Que el tiene el juego y me lo puede confirmar ... [enfado1]

El Halo es un buen juego pero no me gusta ese estilo por eso lo pregunta ... No descargo que alguien le guste el juego ... ;)
Escrito originalmente por Borochi
Tengo una pregunta ..

Es un Shooter como el Halo .. O no es tan aburrido ¿?

Pork si es asi que fraude Oooh



HALO aburrido dices? :-? por ser un shooter?
el Doom aburrido... el quake aburrido... el Duke nuken aburrido...el Unreal aburrido el medal of honor aburrido....

Halo es un juegazo como lo es el METROID PRIME (el tres de marzo?¿ porque tanto retraso¿?) pero no creo que se puedan comparar que no te ciegue que el HALO sea para XBOX.

y un saludo Borochi
Una pregunta::


¿como es de largo?¿es dificil?
Escrito originalmente por Borochi
Tengo una pregunta ..

Es un Shooter como el Halo .. O no es tan aburrido ¿?

Pork si es asi que fraude Oooh


Halo por lo menos no dura 6 horas...


Tiene buena pinta el juego si, hara que bastante peña se compre una GC,pena que llegue tan tarde... a mi no me llama... la mezcla de juego de aventuras+primera persona+ autoapuntado... pero por los graficos tiene muuy buena pinta,aunque para cuando llegue aqui quizas ya este un poco desfasado... son bastantes meses de espera.
halo aburrido lo que hay que leer...


en fin, no hay mas ciego que quien no quiere ver [noop]
Halo Aburrido?? ein? ein? ¬_¬

Esta bien q los shotter no te gusten pero el Halo es de lo mejorcito en este genero, una buena historia con sus intrigas y todo eso, unos pezado de escenarios Abiertos , poder pilotar varios vehiculos,poder jugar cooperativo con un colega (yo podrian hacer mas juegos con esta opcion [alien] ).

El metroid me parece mu wapo, me esta picando el gusanillo de pillarme un Cube por este juego, cuando lo vea en funcionamiento lo decidire :-P :-P ,aunq por ahora me tiene practicamente convenido XDXD.

Saludos a TOoOooOSSSS!!!!
Los shooters son el genero mas aburrido y poco original de todos. (imho)

Espero metroid aporte cosas nuevas...

Una duda, en cuanto a graficos, supera a Halo??


salu2
Escrito originalmente por TyPH


Halo por lo menos no dura 6 horas...




Jejjejeje, me sorprende que digas eso, por lo que veo desde que vendistes la cube ya no te informas como antes ;), eso era el tipico rumor de los sonyers y xboxers dejaron por ahi.... ya decia yo que eran unos bocas diciendo eso si ni havia salido el juego, leete la review de ign.... y veras lo que dura jeje [burla2]

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Jejjejeje, me sorprende que digas eso, por lo que veo desde que vendistes la cube ya no te informas como antes ;), eso era el tipico rumor de los sonyers y xboxers dejaron por ahi.... ya decia yo que eran unos bocas diciendo eso si ni havia salido el juego, leete la review de ign.... y veras lo que dura jeje [burla2]

salu2


Me remito al post de Ramsus

Yo no diría tanto... apenas llega a las 5 horas sin matarte a buscar items (comprobado) y con todo completo hice 6 horas 42 min., eso contando que no te maten y tengas que retomar la partida.
Jejeje, pero ramsus dice el metroid de GBA eh?

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Jejeje, pero ramsus dice el metroid de GBA eh?

salu2


Joder,tanto vicio al Shenmue 2X no es bueno, se me va la olla :(
Escrito originalmente por TyPH


Joder,tanto vicio al Shenmue 2X no es bueno, se me va la olla :(


jeje, tomate unas birritas conmigo [beer] [fies]

salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por Ramsus


Yo no diría tanto... apenas llega a las 5 horas sin matarte a buscar items (comprobado) y con todo completo hice 6 horas 42 min., eso contando que no te maten y tengas que retomar la partida.

Lo malo es que me lo compré ayer... :(



No me jodas...!!! Pero si lei en un comentario q dura de 15 a 20 horas....!!!! Weno me parece normal q no sea verdad, ya q el comentario lo lei de una NA, asi q.....

Aun así estoy disfrutando un webo el juego y lo sigo recomendando, es una pasada!!!

Salu2 [bye]
A mi lo que me flipa es que es super completo o compuesto, como lo quieras llamar. El monton de opciones que tiene para cambiar el juego a tu gusto (aunque me hubiera gustado opcion para cambiar botones en el control a mi gusto) te hace darte cuenta de que en este juego le han hechado ganas y tiempo. Yo cuando vi Chozo Ruins por primera vez literalmente dije "-... Oooohhhhh [boing] [boing] [boing]..." Estoy tardando mas tiempo de la cuenta en avanzar porque me paro como tontito a contemplar el paisaje, o a matar pajaritos que esten volando por ahi lejos... Ayer estaba posteando aqui con el juego encendido solo para escuchar la musica del menu... ME ENCANTA.
NO puede durar 5-6 horas. Como mencione antes voy lentito contemplando todo, pero avanzando y estoy en 6% con 1 hora y 41 minutos jugados.
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
NO puede durar 5-6 horas. Como mencione antes voy lentito contemplando todo, pero avanzando y estoy en 6% con 1 hora y 41 minutos jugados.


Hablaba del Metroid Fusion de GBA, q acaba de salir en España, no del Metroid Prime de GC, q este hasta el 3 de Marzo nanai.

Estoy seguro de q el Prime dura un webo!! Q GANAS [babas]!!!!
Escrito originalmente por Silver19


Hablaba del Metroid Fusion de GBA, q acaba de salir en España, no del Metroid Prime de GC, q este hasta el 3 de Marzo nanai.

Estoy seguro de q el Prime dura un webo!! Q GANAS [babas]!!!!
OK... no me di cuenta de que hablabas de la version de GBA. Si hubieras mencionado la palabra "Fusion" hubiera ayudado... sorry [decaio]. Y el hecho de que vivas en España NO hace imposible que juegues al Prime [oki].
Escrito originalmente por Borochi
Tengo una pregunta ..

Es un Shooter como el Halo .. O no es tan aburrido ¿?

Pork si es asi que fraude Oooh


Que tal Borochi!

La verdad que si quiero comparar el Halo con el Metroid Prime me seria muy dificil de hacerlo, ya que no jugue el Halo (solo lo probe en las tiendas de demo), pero a juzgar x las graficas me parece que el Prime se lleva un poquito mas ya que tienes muchas opciones en la pantalla entre ellas el "Visor de Combate" (Scan visor, Thermal visor, X-Ray visor) el cual le dan una forma diferente de ver/jugar al juego.
Y otro punto extra al Prime es la forma en la que haces cambiar tu traje con los diferentes poderes que tiene (Power, Varia, Gravity Suit), lo caracteristico de los juegos 'Metroid"

Creo que con el Halo no tenia ese tipo de opciones, o si?

En concreto este juego "Metroid Prime" DEVERA (claro si la economia lo permite) religiosamente ser comprado por TODO aquel que tenga una GameCube.

("Eso fue una opinion muy personal de Lou6623" [sati] )
Ayer estaba posteando aqui con el juego encendido solo para escuchar la musica del menu... ME ENCANTA.


La BSO es buenisima, no se si sera la cancion que dices, pero hay una que se llama Data Selection Screen que es BUENISIMA !!!! es de las canciones que se te meten por dentro. Me hipnotiza y me dejan tonto, perdiendo totalmente la nocion del tiempo. Arg, la verdad esque se va a hacer larga la espera.

Por cierto, respecto a la duracion del de GBA, estoy deacuerdo que en poco mas de 6 horas es bien facil pasarsele con un alto porcentaje de secretos, con poco que hayas jugado a entregas anteriores, pero parece ser que no es el mismo caso que el de GCN, esperemos que sea verdad.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si el Halo me parece aburridisimo y muchos de ese estilo ...

Joer parece que no se puede hablar de la opinion de cada uno .. Te salen Xboxeros por todos lados ...

Lou6623 pero el Metroid Prima no es solo matar y matar ¿no?

No se si me explico que no es un coñazo de esos ...

Que tienes que hacer cosas curiosas no limitarse a avanzar matando ... ¬_¬

No me creo que el Metroid Fusion dure solo 6 Horas como no sea con guia y sabiendote todo de memoria .. [enfa]

Nada para los que miran tanto el tiempo prefiero un KOF 98 jugar una partida que dura como mucho 30 minutos ..

Que una al Halo y que dure mas de 10 raya mazo el juego .. Como el Doom el Unreal Quake y cosas de esas ... [toctoc]

ero ener encuenta son opiniones nada mas ... :-P

El unico que juge algo fue al Counter Striker On line ( y pork era con amigos )... [ginyo]
El unico que juge algo fue al Counter Striker On line


Esque si llegas a jugar al Counter Strike Off Line..... xDDDDDD
alguien me podría decir si graficamente es superior a halo? plz

salu2
Escrito originalmente por sergiox
alguien me podría decir si graficamente es superior a halo? plz

salu2


Según dicen, en general SI
Escrito originalmente por Lou6623


Que tal Scorcho! bienvenido al foro! [oki]

Y dime en que precio estan ahora los juegos de GC? y donde los compras, en los bazares? o en la tiendas oficiales? (Palacio de Hierro, gamela, etc)

Gracias x la informacion.


Gracias por la bienvenida

Pues el hoy compre el metroid y me ha salido en 580 pesos y no no lo compre en una tienda oficial ( Liverpool , P. deHierro etc ) y pues apenas lo empeze a jugar pero es un juegazo ;-) con unos graficos :-O :-O y en el juego no es de puros disparos , si no que debes investigar las cosas con los diferentes visores , al rato lo jugare mas [666] .

Por cierto soy de Queretaro , Mexico

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por El Scorcho
en el juego no es de puros disparos , si no que debes investigar las cosas con los diferentes visores


Ostias eso queria saber [chiu]

Pos nada si me va ha gustar ^_^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por gatosamurai


Esque si llegas a jugar al Counter Strike Off Line..... xDDDDDD


Pos si se puede jugar Off line con un parche para que lo controle la maquina :)

No me acuerdo de como se llaman esos parches :(
Pos si se puede jugar Off line con un parche para que lo controle la maquina

No me acuerdo de como se llaman esos parches


Esos parches se llaman poner bots al juego, porque no tiene modo 1 player. El unico que parece que tendra ese modo de juego es el Condition Zero que todabia no ha salido.

[bye]
Cuando Miyamoto dijo que no era un FPS yo estaba confundido. Yo juzgando por las fotos y videos decia, "-este tio esta fumao, y solo quiere convencer". Pero ahora lo entiendo. Tal y como Miyamoto tambien decia, es un juego sobre investigar/explorar mas que de disparar como loco cada 2 segundos. Estoy deseando que llegue alli para escuchar [ejem... LEER] vuestros comentarios pues se que LO VAIS A AMAR.
Escrito originalmente por sergiox
alguien me podría decir si graficamente es superior a halo? plz
Por lo que he visto y oido, lo unico que tiene HALO superior, es la resolucion de las texturas. Por lo demas, Metroid esta mucho mas conseguido graficamente.

Lo de la resolucion de las texturas es normal, ya que estamos hablando de 64MB de la XBOX vs 24+16MB de la GCN.

Mmmm... a veces pienso que el unico "defecto" de la Cube es la escasa RAM de la que dispone :(
Pues hace komo hora y media me lo compré y hasta ahorita m está gustando mucho

No he pasado el primer nivel pero eske tengo mucha tarea en la eskuela

ya mañana jugaré más.
40 respuestas