¿Qué maquinilla de afeitar Braun comprar?

Tengo esta duda, es un regalo de Navidad para mi padre. Actualmente tiene una Philips pero la usa porque se la regalaron, no porque le guste, él ha sido (y será) de Braun.

Yo de maquinillas de afeitar electricas no tengo ni idea, ni de caracteristicas ni de precios. ¿Me podeis dar algún consejo?, busco algo que sea bueno, y que sea funcional y no muy complejo, mi padre está bastante atrasado en esto temas...
braun tiene una nueva, la 360, que dice la publi que va muy bien.

preparate a gastar 100ypico lerus.

saludos cordiales.
Yo estoy buscando una maquinilla de afeitar que rape la barba, es decir, que me la recorte y que no me la afeite apurando al máximo.

He visto la braun cruzer 3 pero tiene pinta de costar 1 riñón.

¿Alguien sabe de alguna otra máquina de características similares y precio inferior?

Es que pretendo tener siempre barba de 3 días pero para poder hacerlo actualmente, tengo que afeitarme con la match 3 y esperar lo menos 5 o 6 días hasta que me crezca de esa forma. Y lo malo es que después a los pocos días ya es demasiado larga y queda como el culo.

XD
Alex lo mejor para eso es un cortapelos como la máquina de las peluquerías pero en pequeño, o un cacharrillo de esos de arreglarse la barba.
pos mira justamente ayer le compre una a mi hermano i era Brawn, la verdad que muchos consejos no te puedo dar hasta que no la pruebe pk yo tambien estoy pez en estos temas...
De precios me enseñaron tres: de 30 o 40 i piko, de 59.60 que es la que me kede i la nueva 100 i piko i te regalan un corta pelos de nariz, oreja i nseq...
Cuando la prueben ya intercanviaremos opiniones [toctoc] [toctoc]
4s|m3tr|ko0 escribió:Alex lo mejor para eso es un cortapelos como la máquina de las peluquerías pero en pequeño, o un cacharrillo de esos de arreglarse la barba.

Pfff, pero es que a la de cortar el pelo sin el peine me la rapa de raiz y la posición del peine más pequeña no es lo suficientemente pequeña para lograr el corte deseado.

Supongo que iré al corte inglés a echar un vistazo. Por lo que comenta Blau me tendré que dejar una pasta.

Si es que ésto de que la barba tarde siglos en salir es una putada.

ratataaaa
Me quiero pillar alguna, alguna recomendacion?
6 respuestas