Que manía con las gráficas integradas...

Buenas, por más que busco no encuentro ningun modelo de placa que tenga chipset AMD785G sin que lleven la ati 4200 integrada... que manía de ponerle siempre placa integrada.... y digo yo... la ma770t-ud3p que no lleva.... no tiene para hacer crossfire y el chipset es el 770, es inferior ! , hay que comerse por coj... siempre la integrada, cuando podrian poner en su lugar mas puertos usb o cualquier otro tipo de expansión ?

Otra cosa es la frecuencia soportada de ram... en la 770 no llega a 1600 sin OC...

Si alguien conoce alguna alternativa..
Es que la principal característica del 785G es precisamente esa, la gráfica integrada, igual que en los G31 ó G35 de Intel. Ni la has encontrado ni la encontrarás. Busca otro chipset o simplemente deshabilita la gráfica.
Yo he comprado una placa Gigabyte 785g udh3 y por 75€ esta muy bien tienes crossfire, integrada que viene muy bien si vendes la que tienes o para equipos de oficina además con HDMI, DVI-D y Vga, Optica sb710 con posibilidad de desbloqueo de núcleos. Lo único que se puede hechar en falta es que no tiene Raid.
Una placa completísima.
Uhmm la gráfica integrada a veces hasta te puede resultar útil.

A mi me lo ha resultado, para revivir una gráfica mal flasheada y en otro equipo mientras me devolvían de rma otra gráfica. No es algo q yo buscaría en una placa nueva, pero si lo tiene no le hago ascos, se desabilita en bios y ni te enteras que la tienes.

Saludos
Todas las placas con el 785G llevan gráfica integrada. Como dicen, la gráfica integrada aunque ahora no la uses siempre viene bien por si luego reutilizas la placa para montar otro PC con componentes viejos y no tienes una gráfica para ponerle, la vendes, se te rompe la gráfica buena y mientras no tienes otra puedes poner la integrada, etc.
4 respuestas