¿Que mandos me recomendáis para XBOX 360?

A ver... me compré el fantástico Sega Megadrive Ultimate collection... este juego me ha servido para darme cuenta de lo malísima que es la cruceta del mando por lo cual de momento voy a desestimar todas las compras de juegos que requieran uso de ella (como por ejemplo los de lucha)...

El caso es que tengo en casa un mando logitech RUMBLEPAD 2 Vibration feebdack Gamepad:

Imagen

Es usb pero cuando lo conecto a XBOX 360 no lo reconoce... ¿que hay que hacer para poder jugar con él?

Admito de que la cruceta tampoco es muy buena pero es mejor que la del mando de XBOX 360.

Por otra parte he buscado en muchs webs mandos de 360 con crucetas decentes pero los precios al menos lo que he encontrado, son prohibitivos... ¿alguna alternativa barata y que funcione bien en caso de que no haya manera de poner en solfa el mando logitech USB de PC que ya tengo?

Muchas gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto...

ESE MANDO QUE PONES EN LA FOTO ES DE PC o PS2... más que nada porque lo tengo. No llego a ver el centro que es donde lleva el logo, pero creo que es el de PC... ¿por qué habría de ser válido en Xbox 360?.
Si quieres usar mandos de otras consolas en Xbox 360 tendrás que comprarte un XFPS o similares (rondan los 69€) con lo cual es más caro que cualquier mando.

Para crucetas, dicen que los Hori no están mal y creo recordar que hace unos años, Logitech fabricó unos específicos de Xbox 360, pero hace mucho que no los veo.
Madcatz tiene un mando donde su cruceta analógica es muy similar a los de Ps2.
Gracias a los dos... intentaré seguir buscando información porque visto lo visto no voy a poder conectar mi mando logitech de PC en mi 360... a ver si encuentro otro mando con una cruceta decente para poder jugar bien a lo retro y sobretodo al sega megadrive ultimate collection.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
3 respuestas