¿Qué mando tipo gamecube decente puedo comprar hoy día?

Buenas!

Tengo una wii que usamos principalmente para jugar a gamecube y usamos un par de mandos chinoclones cuyos sticks son mierda y funcionan fatal, qué alternativas hay hoy en día para comprar un mando que funcione en wii con nintendont? Solo los clones chinos? O hay alguno decente? Mi idea era no gastar más de 20 euros, pero si son 25 y es un mando buenísimo puedo pensarlo. Si no, volveré a comprar clones chinorros en AliExpress y arreando, pero me gustaría que durasen un poco claro XD

Un saludo!
Lo mejor que puedes hacer es pillarte el de smash bros
X_Glacius escribió:Lo mejor que puedes hacer es pillarte el de smash bros

tienes un enlace o algo para echarle un ojo? en amazon veo que hay muchos pero no se cual es
Vale una buena pasta... :O
No encuentro ninguna imagen pero yo y un amigo teníamos cada uno un mando negro falso de esos, que se distinguía porque era más gordo que el normal y creo que tenía dos botones Z, el cual llegó un momento en que la GameCube no encendía si tenías ese mando conectado, así que yo en tu lugar evitaría a toda costa los clones y tiraría por los oficiales que aún siendo más caras JAMÁS me han dado problemas (y tengo 4)
gracias a todos, ya os contaré que hago al final [beer]

Lol que colgaera de precios para pillarse ese se pilla uno de GameCube de la época de segunda mano que puede costar hasta tres veces menos que el más barato de esos
Yo creo que si busca bien los encuentra a su precio real. Hace dos semanas en el Alcampo de mi ciudad habían tres mandos de Smash Bros nuevos a 24€. Aunque salieron hace como diez meses todavía hay algunos por ahí a su precio oficial.

Un saludo
Si algo tengo claro después de muchos años jugando con consolas es que los mandos clónicos son una castaña. El dinero del pobre va dos veces a la tienda
9 respuestas