¿Qué mando tipo gamecube decente puedo comprar hoy día?

Buenas!

Tengo una wii que usamos principalmente para jugar a gamecube y usamos un par de mandos chinoclones cuyos sticks son mierda y funcionan fatal, qué alternativas hay hoy en día para comprar un mando que funcione en wii con nintendont? Solo los clones chinos? O hay alguno decente? Mi idea era no gastar más de 20 euros, pero si son 25 y es un mando buenísimo puedo pensarlo. Si no, volveré a comprar clones chinorros en AliExpress y arreando, pero me gustaría que durasen un poco claro XD

Un saludo!
Lo mejor que puedes hacer es pillarte el de smash bros
X_Glacius escribió:Lo mejor que puedes hacer es pillarte el de smash bros

tienes un enlace o algo para echarle un ojo? en amazon veo que hay muchos pero no se cual es
Vale una buena pasta... :O
No encuentro ninguna imagen pero yo y un amigo teníamos cada uno un mando negro falso de esos, que se distinguía porque era más gordo que el normal y creo que tenía dos botones Z, el cual llegó un momento en que la GameCube no encendía si tenías ese mando conectado, así que yo en tu lugar evitaría a toda costa los clones y tiraría por los oficiales que aún siendo más caras JAMÁS me han dado problemas (y tengo 4)
gracias a todos, ya os contaré que hago al final [beer]


Lol que colgaera de precios para pillarse ese se pilla uno de GameCube de la época de segunda mano que puede costar hasta tres veces menos que el más barato de esos
Yo creo que si busca bien los encuentra a su precio real. Hace dos semanas en el Alcampo de mi ciudad habían tres mandos de Smash Bros nuevos a 24€. Aunque salieron hace como diez meses todavía hay algunos por ahí a su precio oficial.

Un saludo
Si algo tengo claro después de muchos años jugando con consolas es que los mandos clónicos son una castaña. El dinero del pobre va dos veces a la tienda
Aviso navegantes que vayan comprarse mando de Smash Bros para usar en juegos GameCube. Los modelos Smash no tienen gatillos reales, es decir no detectan el recorrido sino que actuan como un botón más detectando sólo si se pulsa o no.

Al menos esto es así en el mando Smash modelo Metroid que compré yo porque lo pillé de oferta a 8€ en Carrefour. Había un modelo de mando cuando salio Smash y se anuncio el adaptador para cuatro mandos de GameCube reales que sí tenía gatillos, no recuerdo el nombre del modelo, pero sí que dicha réplica tenía el conector original para usarse en una GameCube real en lugar del enganche posterior para enchufar en los mandos de Wii o USB.

No conozco a fondo el catálogo de GC para decir como de importante es tener gatillos para la mayoría de juegos, pero sí que Mario Sunshine los usa. Nintendont permite configurar una combinación de dos botones para emular el gatillo a medio recorrido; pero es bastante incómodo. No sé si usando un dualshock 3 aprovecha sus gatillos para esto.

Y bueno evidentemente en Wii daría igual, pero para usar en una GC hay que pillar a cojones mandos que tenga el puerto de entrada original. Hasta donde yo sé no hay adaptadores creo.


Edit: El del enlace de arriba tiene el conector de GC y en los comentarios confirman que los gatillos tienen recorrido. Así que es una compra muy recomendable.
10 respuestas