¿Qué mando tipo gamecube decente puedo comprar hoy día?

Buenas!

Tengo una wii que usamos principalmente para jugar a gamecube y usamos un par de mandos chinoclones cuyos sticks son mierda y funcionan fatal, qué alternativas hay hoy en día para comprar un mando que funcione en wii con nintendont? Solo los clones chinos? O hay alguno decente? Mi idea era no gastar más de 20 euros, pero si son 25 y es un mando buenísimo puedo pensarlo. Si no, volveré a comprar clones chinorros en AliExpress y arreando, pero me gustaría que durasen un poco claro XD

Un saludo!
En Cex tienes los oficiales por 30 pavos. Es más de lo que pretendes gastar, pero también hay que hacer balance entre lo que cuestan los chinorris y su duración... Tal vez en otras tiendas de segunda mano puedas encontrar alguno a mejor precio... cuestión de darse un paseo por la ciudad y echar un vistazo [oki]
@asirena el tema de la segunda mano es que no se qué tralla ha tenido el mando y claro, me da miedo pagar 30 euros para jugar de vez en cuando a cube y que por dentro esté destrozado o con las gomas a punto de morir :(

alguna otra opcion?
2 respuestas