Que mando preferis?

Encuesta
Que mando es el mejor para ti?
10%
3
48%
15
42%
13
Hay 31 votos.
Hola!!
Que mando preferis??
En comodidad y forma.En otras palabras ke mando es el ke mas te gusta [chiu] Game Cube
X box
o el de PS2

SALU2! Ya votar!

PD:Yo e votado a el de GC ya ke lo veo mas comodo .
Pues me quedo con el de X-box y seguido de cerca del de GC, y ya por ultimo y lejos el de PSX o PS2 (que es la misma mierda), pero donde este el mando de Neo Geo que se quite todo lo demás, o dios que botón D mas perfecto!! XD
El mejor mando es el de Nintendo 64!!!

Un saludo.
Yo prefiero el S de XBOX, pero como no esta el la lista, me quedo con el de GameCube.

El peor de los tres, el de PS2, que en mi opinion, se he quedado bastante anticuado.
Sere un pesado, pero y el de DC con su VMU?
Ese es uno de los que mas me gusta (por su utilidad digo :P , no por su forma).

A falta de probar el S de XBOX, me gusta mucho el Dual Shock.
Saludos,

Me quedo con el joypad de Xbox original a esperas de probar el controller S. Soy de manos grandes (y largas XD) y este pad me viene como anillo al dedo. Lastima la mierda de cruzeta digital que tiene. Por lo demas, perfecto.

Nadie se queda con el mando/telefono de la Jaguar? [poraki]
Mi mando preferido ?

Para juegos con 3 ejes de libertad, el de GC. Para otro tipo de juegos: CUALQUIER OTRO MANDO.
El de SNES, el mejor mando hecho nunca.
El d la intellivision [chulito] eso si q era un mando, y el de la jaguar, por no hablar del estupendo mando del cd-i [lapota] jajjajajajajaj

Para mi gusto el mas comodo el dualshock2, el mas innovador el de Gc, y el mas americano(en sentido totalmente peyorativo) el d equisbos...
mi voto por el de xbox:

motivos?

- ergonomia perfecta
- cable extra largo con dispositivo anti-accidentes
- los mejores gatillos analogicos
- la mejor vibracion

seguido del dual shock (me gusta la disposicion de los sticks analogicos).

el de GC en lineas generales esta bien (al menos es mucho mejor que el de N64), pero no me convencen ni los gatillos, ni los botones de accion (que en eso solo me convence el de PSX/PS2), ni la posicion extraña de esos botones que solo se usan para las camaras (z y dpad).

No se si querre probar alguna vez un snk vs capcom en GC XD

pos eso, mi voto por el de xbox...como veo que opina la mayoria XD

saludos
8 respuestas