que mando me recomendais para pc, el de ps3 o el d xbox?

quisiera conectar el mando de ps3 o el de xbox(tngo el mando wifi) al pc.

Cual de los 2 me recomendais?
he leido que el de xbox con unos drivers y adaptador que cuesta unos 20e,pero que parece que esta agotado,tira bastante bien.
Me parece caro 20e.

algun otro adaptador wifi?o blutuz?con cable que tal?
Pues el de xbox 360 sin dudarlo, lo venden en un paquete con el receptor inalambrico usb por unos 35€ en pccomponentes, alli fue donde lo compre yo y un amigo la semana pasada
Para no andar con rollos de adaptadores, mejor pilla un mando de Xbox 360 USB, te lo reconoce Windows, por lo que no necesita drivers, y te vale como mando extra para la consola. Si buscas bien, por poco más de 20 euros lo tienes.
El de xbox 360.
Saludos. Imagen
Te recomiendo el de xbox360... aparte es mas comodo (al menos para mi gusto) al ser mas grande, porque el de ps3 apenas se puede agarrar, es mini :S
Pues para mí ni uno ni otro, te aconsejo el que es de igual forma que el de xbox360 pero es de logitech y encima tiene airecito para que no suden las manos.

Es el siguiente : Imagen
Pues sí tienes una Xbox360, pillate el que lleva cable que han recomendado los compañeros.
FJHG escribió:Pues para mí ni uno ni otro, te aconsejo el que es de igual forma que el de xbox360 pero es de logitech y encima tiene airecito para que no suden las manos.

Es el siguiente : Imagen

¿Este serviría para PS3?
Te recomiendo sin duda el Pad de 360. Y el cable no vale 20 euros ni de lejos, no se donde lo habrás visto a ese precio. Mira:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-xbox-360-2-4ghz-wireless-controller-gaming-receiver-for-pc-black-56546

Menos de 7 euros con el envió incluido y funciona a la perfección.
AlbertiniMagno escribió:Pues sí tienes una Xbox360, pillate el que lleva cable que han recomendado los compañeros.
FJHG escribió:Pues para mí ni uno ni otro, te aconsejo el que es de igual forma que el de xbox360 pero es de logitech y encima tiene airecito para que no suden las manos.

Es el siguiente :
Imagen

¿Este serviría para PS3?


Pues la verdad, no lo he probado, déjame mirarlo y te digo algo, esta noche lo pruebo si me acuerdo.

un saludo.
No, ese mando solo es para PC.
ricardix escribió:No, ese mando solo es para PC.

Si no es que con algun actualizacion para ps3 lo jodieron, un mando de pc se podian usar en la ps3, incluso uno de los chinos que no tenia ni analogicos me funcionaba, claro no era jugable con juegos porque todos o casi todos requieren analogicos pero funcionaba.
gracias,

ricardix,ese link lo veo una muy buena opcion :)
Yo personalmente escogería un Logitech tipo Play si vas a usar juegos de lucha en emuladores, pq a mí personalmente el stick del mando de la 360 me deja mucho q desear en este aspecto.

Salu2
si es para jugar a shooters, ninguno de los 2 [carcajad]
Para todo lo demas, yo prefiero el de ps3, aunque hay q reconocer q el de 360 es muy muy comodo.
saludos
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
makeao escribió:si es para jugar a shooters, ninguno de los 2 [carcajad]
Para todo lo demas, yo prefiero el de ps3, aunque hay q reconocer q el de 360 es muy muy comodo.
saludos


+1,el de ps3 va mejor para lucha y conduccion en general, el de 360 va mejor para shooters, aunque claro esta que para estos lo mejor es teclado + raton.
El mejor mando que he tenido en mi vida es el de Xbox 360 sin ningun tipo de duda.
La cruceta es MUY MALA, si la sustituyeran por una cruceta en condiciones nos encontraríamos ante el mando perfecto para los juegos existentes hoy en día y todos los que hasta ahora se han creado. El futuro probablemente nos traera otros metodos de control y será dificil que se desarrolle un mando convencional mejor que el de xbox 360 (salvando ese punto negro que es la cruceta digital).
No obstante si te gustan mucho los juegos que requieran usar la cruceta (tipo lucha u otros) siempre puedes tener adicionalmente un pad a secas, sin analogicos ni historias.
Me suena que existe una replica exacta del mando de Super nintendo pero con conector USB, y era un mando con 4 botones + L y R + Start y select
y la cruceta era muy precisa además la ergonomía de aquel mando es una autentica gozada.

Mi consejo:
Xbox 360 para 90% y tener un pad snes USB para ese 10% de emuladores, juegos de lucha...etc,etc.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si conectando un mando de Xbox 360 inalámbrico a un PC con el kit de carga y juega servirá.

Un saludo y perdón por desviarme del tema principal.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si conectando un mando de Xbox 360 inalámbrico a un PC con el kit de carga y juega servirá.

Un saludo y perdón por desviarme del tema principal.


No, no sirve.
Que lástima. Entonces que cable hay que comprar?
defensivepepe escribió:Que lástima. Entonces que cable hay que comprar?


No es un cable, es un recepto como este http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-56546
20 respuestas
Archivado
Volver a Hardware