!Que mala leche tienen en el NBA2K3!

Pues eso, que es una jodienda, ya me estan cabreando los guiris de las pelotas, encima de que gano pocos partidos, los jodios, sobre todo ingleses o americanos, (digo esto porque hablan Ingles), pues a lo que iva, que encima que gano pocos partidos, los jodios cuando voy ganando y ven que no tienen ya posibilidad de superarme, pues me cortan la partida y claro, no me cuenta la victoria.
Joer, que ya he ganado 6 partidos y solo tengo contados 2, y lo que no me he fijado es que si encima de no contarme, encima que me ponga como perdido, eso seria ya la repera.
Pues eso, que deberian hacer un parche o solucionarlo de alguna manera porque sino es una putada. [uzi] cawento cawento cawento

Un saludo.
Si se desconectan, como mas de uno me ha echo, a ti si que se te pone la victoria, lo que no estoy muy seguro si a ellos le pone solo un Drop o un Drop y un Lose, no lo tengo claro, si no has ganado mas es porque no suelen ponerlo en ranking, para que no te pase eso crea tu la partida.
a mi me paso algo parecido


iva ganado a un guiri y el mu cabron me deja en pause cuando kedaba 7 decimas pa ganar y fallo la canasta para ir a la prologa

en ese momento me dio al pause y hay se kedo
y dije seras mamon puess no pienso cortar yo y me heche un steel battalion en la otra x y la otra tv que tengo en la habitacion una hora y media juge al tekki y cuando volvi a la otra x el cerdo no habia cortao

corte yo y claro me dieron derrota en un partido que habia ganao todavia me acuerdo del cabronazo asi se le ralle el nba 2k3


con un andaluz juge otro partido con prologa y todo, mu emocionante gane de 1 de milagro y estuvimos hablando un buen rato del peacho partido que no habiamos jugao

que asco de guiris no?
x k es tan bueno el x box live?

salu2
¿Que leches es el drop?.

Lo del winner y lost lo entiendo, pero el drop ni zorra, me lo expliquen, please.

Un saludo.
Drop es desconexiones, es decir cuando en medio de la partida pierdes la conexion...
ya os digo hay q joderse como nos toque un mamon asi.
ayer por la tarde intente jugar con akira pero las putas coneciones no iban y por la noche entre y jugue con uno q no hablaba pero tenia un mazo de victorias 91 creo q tenia y no te veas lo bien q iba y lo dificil q se lo puse con mis new orleans.
de 1 me gano y con la posesion para mi quedando 11s. tiro r braum y fallo er mamon pero le di una paliza me puse de 15 en el ultimo cuarto lomalo q llevaba a los king y empezo a tirar triples con byby y stakjakovic.si no le gano [+furioso]
5 respuestas