Que mal te veo Palpatine...

...Que te quedan 6 telediarios pa casarte [qmparto] , que va a ser de ti [jaja] ... se te quitara todo ese estress acumulado que tienes???... pos nada nada, a aprovechar los ultimos dias, que pal sabado te vemos vestidito de traje ahi to chulo tu...
Si que ta mal el hombre si.... va el tío y sienta la cabeza...
tu crees que esto es normal palpa ?

Pos nada hombre que vaya todo mu bien, que esto ya son los últimos dias de stress de preparatorios q pasan volando y luego del evento unas buenas vacaciones :)

espero que el prinsipito y la del telediario no te resten protagonismo [poraki]
YA solo faltan 5 telediarios !!!!!

[burla2]

toy como una chota del estres !! [burla2]


Menos mal que ya se acaba la espera (y después me pirrooorrr de viaje a las chinas!!).


PD: el principito es un amargado y envidioso. Va ahora y dice que se casa. Me tienen envidia.

Que se joda, que mi novia no esta anorexica como la suya (dios, si sopla el viento se nos ira volando la nueva pincesita...). [burla2]

VEnga, birras para todos [beer]
Jooo, po yo ya no te felicito, porque como toy harto de que hablen de bodas [qmparto] pos vas y te jodes, xDDDDDD
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] no t conozco mas k d leerte d vez en kuando pero da = felicidades xDDDDD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Commander Gref
Jooo, po yo ya no te felicito, porque como toy harto de que hablen de bodas [qmparto] pos vas y te jodes, xDDDDDD


que caxondo er pùlpito/crustaceo,.. que jaxondo..

Gracias a tol mundo que ya me hasta daod las filicitaciones en este y otros hilos !!! [fies]
¡Felicidades! Venga por felicitar que no quede [oki]
Vaya regalito que se lleva para casa la señora de palpatine XD

Nada nada...no pierdas la mala hosia, que sueles dar en el clavo el 90 % de las veces [burla2]
(El resto las das directamente en la cara)
Felicidades [oki]
Tu tambien saldras en el telediario y en la prensa rosa no? :-p ;)
Muchas felicidades Palpatine!
Salu2.
Muchas felicidades amigo, y espero que os vaya bien ;).

Saludos y esperamos fotos de la despedida de soltero......X-D ;)
Saludos y esperamos fotos de la despedida de soltero......


Por supuesto no tus fotos... sino las de la ti.... [babas] [qmparto]
Escrito originalmente por Commander Gref


Por supuesto no tus fotos... sino las de la ti.... [babas] [qmparto]



siento ponerte triste gref, pero no hice despedidas de esas ya que no me molan nada de nada .

Solo fuy a cenar con unos colegas, mis hermanos y mi novia.

bueno y a jugar a bolos que NUNCA habias ido.

(diso, cuanta pasta te gastas en una puta partida!!).
SI SI, tu di que no haces de esas :Ð , pa quear bien delante de la pari [jaja] ...

Sobre los bolos... po zi, e un poco caro, y siempre acabas perdiendo... que cabronada, xD
Escrito originalmente por Commander Gref
SI SI, tu di que no haces de esas :Ð , pa quear bien delante de la pari [jaja] ...

Sobre los bolos... po zi, e un poco caro, y siempre acabas perdiendo... que cabronada, xD


Gano el cabron de mi hermano, y despues empatamos mi novia y yo. (aunque podia haber ganado yo pero tuve tres tiradas con 0).

Y como dije, hicimos la fiestiqui conjunta. Y teniendo en cuenta que me caso este finde, pues no puede haber otra fiestuqui de esas de streptease (que como he dicho a mi no me convencen).
Escrito originalmente por palpatine



siento ponerte triste gref, pero no hice despedidas de esas ya que no me molan nada de nada .

Solo fuy a cenar con unos colegas, mis hermanos y mi novia.


Ummm ...

No quiero entrometerme pero eso de ir la novia a la despedida, cawento cawento


Y ya hablando en serio sobre tu boda,

NO TE CASES (ahora que no me oye mi mujé) [jaja]


Pero de todas formas, ENHORABUENA Y QUE SEA PARA BIEN
Escrito originalmente por superbas


Ummm ...

No quiero entrometerme pero eso de ir la novia a la despedida, cawento cawento


Y ya hablando en serio sobre tu boda,

NO TE CASES (ahora que no me oye mi mujé) [jaja]


Pero de todas formas, ENHORABUENA Y QUE SEA PARA BIEN


es que en realñidad no se puede considerar una despedida sino mas bien una fiesta.

PAra que lo sepais :
si quereis hacer una despedida sin steaptease no vendra ni cristo, pero como haya la posivilidad de ver una teta vendra hasta el vecino del quinto....
A mi despedida solo vinieron mis amigos, 7 creo recordar, pero de la familia de la novia ni uno,



luego to se sabe [noop]

Y no es pq hicíeramos nada malo, dios no lo quiera [looco] , sino pq que le importa a ella.

(A mí la suya me la explicó mis hermanas :Ð )
Po nada nada, que te quean los dias contaos, y no vas a estar pa la final [carcajad] ese jamon que te iba a dar por el voto ya no te lo puedo dar [burla2] , ya sabes... incumplimiento de contrato [fumando] [looco]
Escrito originalmente por Commander Gref
Po nada nada, que te quean los dias contaos, y no vas a estar pa la final [carcajad] ese jamon que te iba a dar por el voto ya no te lo puedo dar [burla2] , ya sabes... incumplimiento de contrato [fumando] [looco]


como encuentre un ordenata y pueda votar....

me tendras que enviar el jamon X-D
Felicidades a ambos por la boda.. saludos
q poca verguenza gastais FElix y Sergio ¬_¬
abris este hilo y me tengo q enterar investigando la web

pos eso palpe, q te vaya bien dentro de poco te mando tu regalo de bodas, humilde pero eso si lo mismo te gusta...q te vaya bien por china y scanea esas fotos q por alli hagas...
Pues na... tp nos conocemos pero... d'akí unas horicas, será vuestro gran día.

Así k a disfrutarlo, así como tb todos los k le prosigan... Felicidades... [beer]


[beer][fumeta][666]
¡¡¡ FELICIDADES !!! Y MUCHA SUERTE
Gracias !!!!

Os informo a todos que la ceremonia fue percetamente y actualmente soy un hombre felizmente casado [inlove]

Cuando vuelva del viaje ya posteare un link hacia la web donde culege las fotos (siempre que los moderadores lo permitan, claro).
;)
FELICIDADES TIO!!!!!
A ver cuando nos traes a otro nuevo Eoliano!!
Ya me entiendes!!!!!!!!
Un saludo
Filisidades Palpatineeeee!!![oki]

Cuando vuelva del viaje ya posteare un link hacia la web donde culege las fotos (siempre que los moderadores lo permitan, claro).


Eso eso,tu ves poniendonos los dientes largos [+risas]
esta noche hable con el y calculo q ya mismo tiene q estar en paris para coger el vuelo a china...mucha suerte felix [ginyo]
26 respuestas