Qué logo teneis en el movil?

Se han exo encuestas de toda clase: Nesquik o ColaCao, k tenemos por llavero, Coca-Cola o Pepsi. Aki va otra, k friki-logo tenemos en el mvl??? Yo he tenido muxos, una hoja de Maria, una polla enrollada [jaja] , los conejitos de duracell en plena faena :Ð . Y vosotros?
Descubramos el mas friki-logo de todo EoL.

salu2 pña[oki]
io tengo una foto de una etiketa de mahou clasika xDDD
Escrito originalmente por eL EsE
io tengo una foto de una etiketa de mahou clasika xDDD

xDDD, Friki, friki pero se puede mejorar XD
el ojo de ra (dios egipcio del sol)
El de la casa Vodafone.
Como fondo de pantalla algo que parece agua, y como logo de operador un pez con gafas de bucear y bombonas.
El logotipo de mi avatar (nokia 3510i)
Un castillo de esos de peli de miedo, hasta con su pajarraco revoloteando y todo.
EL monstruo de las galletas XDXD
Io tengo una playica :cool:


PD:Como se le meten logos al t300?
PD2:y juegos?
PD3:y todo lo demas? [buuuaaaa]
Donde antes tenia movistar ahora tengo unas letras en chino que significan sabiduria

Como gráfico de modo vario entre unas imagenes que tengo: Una captura del Pac-man en 2D, una imagen de Matrix con Neo, Trinity y Morpheus, la imagen de mi avatar, una imagen de una luna durmiendo muy maja
una foto de mis gatos xDDD son perfectos para calibrar los contrates uno blanco y el otro negro
Komo logo tengo la palabra Manga simplemente pq soy un Otaku

En grafico de modos normalmente llevo uno de matrix, pero tb tengo uno de un ojo y otro con una rosa.
Si mi movil me dejara poner logos (un siemens c25 [tomaaa]) le pondría uno de Shin Chan fijo [oki]
Uno que pone "HACENDADO"
Hey k wapo el tuyo ReVeReNdCaBrOn!.
Alguien sabe si,cmo salvapantallas, se puede poner en un NOKIA 3310 las letras de matrix(las k van bajando)??. Dnd se puede pillar si eso?
salu2[oki]
Yo tengo el T300 Y le puse de tema la peli de transpotting
Pos yo tengo un Nokia 8310 y no tengo ningun logo puesto.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Pos yo tengo un Nokia 8310 y no tengo ningun logo puesto.

Salu2

ein? Oooh. No es por na tronco, pro esto es una encuesta para ver k logo tienes, no k movil. Eso si, si lo pones pa fardar de movil... [jaja] [ok]
pues antes tenia a 5 monigotes bailando, y ahora tengo un murcielago, claro que solo se ve su ala izquierda porque hace unos dias se me cayo el movil al suelo y ... se ha rajado casi toda la pantalla y no se ve na
Pues yo tengo este logo:

Imagen

Ta otra no se si se vera bien pero bueno

EDITO la imagen k eno se veia.
un logo con Euskal Presoak Euskal Herrira...

k enkuesta mas txorra no? [qmparto]
Escrito originalmente por zibergazte
un logo con Euskal Presoak Euskal Herrira...

k enkuesta mas txorra no? [qmparto]

Esa es la gracia... [qmparto]
Mi móvil es tan, tan viejo que por no tener, ya no tiene ni cobertura.
¿Logos? Mi móvil lo tiene prohibido. Una vez, por probar, me puse un logo y me mandaron un sms diciendo que mi móvil era demasiado viejo para esa tecnología.
Lo único que tiene bueno, es que cuando acabas de escribir un sms tienes smiles para elegir si loquieres mandar.
Por lo demás no pasa nada.
Los tonos tampoco los acepta.

Adiosito.
yo tengo una foto de mi perro [cartman]
el mio tiene ya su historia, cuando tube mi primer nokia, pos me baje el primer logo q vi, era uno de epi y blas con gafas de sol a lo men & black, amas, para esa epoca estaba mu de mona la pelicula, asi q decidi dejarlos, bueno, pos... veras le fuy cojiendo cariño al logo, y un dia tube q tirar el tochonokia porq ya no tirava y me compre uo nokia nuevo, no es muy conocido poca gente lo tiene quizas no lo conoces e el 3310, pos eso me lo compre y buscando logos vi precisamente el logo q
el mio tiene ya su historia, cuando tube mi primer nokia, pos me baje el primer logo q vi, era uno de epi y blas con gafas de sol a lo men & black, amas, para esa epoca estaba mu de mona la pelicula, asi q decidi dejarlos, bueno, pos... veras le fuy cojiendo cariño al logo, y un dia tube q tirar el tochonokia porq ya no tirava y me compre uo nokia nuevo, no es muy conocido poca gente lo tiene quizas no lo conoces e el 3310, pos eso me lo compre y buscando logos vi precisamente el logo q tenia en mi anterior movil, y no dude en bajarlo, echava de menos a epi y blas jajajaja, bueno, pos luego vendi el el 3310 y me compre el 5110 y como ya sabia donde encontrar el lolo lo primero q ize es ir directo a por epi y blas y a sido el unico logo q tengo en mi movil, me hacen gracia ese par de 2 monigotes
yo tengo un tribal con un yingyang en medio y debajo pone •·.·´¯`·.·• ÐÅ\/|× •·.·´¯`·.·•

de salvapantallas tengo puesto el reloj, y de vez en cuando a Sarah Michelle Gellar

Tengo un siemens MT50
Yo tengo puesto JAKE, simplemente, es que los dibujitos no me gustan.
Yo tengo la cara de mi novia en plan manga que dibuje yo con un programa de pixel punto por punto de internet..... quedo bastante bien tengo que admitirlo.
Ayer cambie el logo, ahora tengo uno de Nirvana y otro de Extremoduro [Ooooo]

Lo del cable y el 3510i es puto vicio [ginyo]
Yo tengo un T191, no admite logos y la verdad, ni puta falta que me hace.
Escrito originalmente por Jake-5
Yo tengo puesto JAKE, simplemente, es que los dibujitos no me gustan.

yo igual pero con AbeLiyO. aparte q mi mobil creo q no acepta logos ni melodias... es un lg-600
Le cambiao el logo por el monstruo de las galletas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. PONED EL MODO MACRO ! XD
Mi nombre en élfico, aunq lo mismo me han timao pq de eso yo no entiendo [+risas]
MOVISTAR [poraki] a ver si con los infrarrojos del poket pc le puedo subir algo, pq si es por mi, toda esta gente d los 7777 y similares estarian en numeros rojos
65 mil colores representando a la nave tecnologicamente mas avanzada [tomaaa]

Gauntlet Vasteel 01

Adjuntos

Pues mi nombre escrito con la fuente de matrix, salu2
Pues el mio es este...
Imagen
[bye] Salu2...
pues aki esta el mio, se os va a gustar xDD

(Se ve un poco mal, es C:\ y el cursor abajo esperando el comando [fumeta] )

Adjuntos

Yo tengo un tio fumandose un canuto jeje y te salvapantallas tengo las torres gemelas y un avion que pasaba por alli :P, luego me entere que paso otro pero ese ya no sale :(


NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!
Pues como buen català una estelada [barret]
50 respuestas
1, 2