Que lo vuelvan a vender en España: Queremos Mountain Dew

Hola a todoss!!!!

Hace unos añitos descubrí la bebida Mountain Dew. La vendian en España hasta el 2009 ( fecha de cancelacion del producto) Es mi refresco favorito y me indigné muchisimo cuando descubrí que lo habian dejado de vender en nuestro pais

Es bastante popular en Estados Unidos.

Existe una pagina en facebook que reivindica su venta en España. Me harais un gran favor si os unieras a la página y a nuestra causa, tanto los que lo habeis probado como los que no (asi lo podreis disfrutar)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) [ayay]
Ni me suena...

Y anda que registrarse al foro para esto... xDDD
si no recuerdo mal era muy parecido al 7up, nada especial
a mi me gusta bastante pero hace unas semanas que ya no lo encuentro en mi supermercado habitual }:/
Es como la Coca Cola y la Pepsi

En este caso, el Sprite, el Mountain Dew y el 7 up
para gustos colores.
Y a mi me encanta.!!!!!! :)
Para mi no es comparable con nada de lo que decis. NO hay color
Mida escribió:para gustos colores.

Es verdad era como un sprite o un seven up pero con una burrada más de azucar, sinceramente no me gustaba, pero respeto tus gustos.
Hazard escribió:

Es verdad era como un sprite o un seven up pero con una burrada más de azucar, sinceramente no me gustaba, pero respeto tus gustos.

¿No llevaba también cafeína?
wah_wah_69 escribió:
Hazard escribió:

¿No llevaba también cafeína?

Lleva cafeina (hay version cafeine free)
Montan Dew>SevenUp>Sprite.
eduy1985 escribió:la casera>>>>>Montan Dew>SevenUp>Sprite.

fixed
ferdy_vk escribió:Y anda que registrarse al foro para esto... xDDD

No te extrañe que este pensando en importa la bebida... [fumando]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Me uno a tu causa, durante el verano de 2006 estuve completamente enganchado a esta bebida llegando a beberme 6 o 7 latas al dia.

Imaginate mi decepcion cuando hace un par de meses quise comprar un poco para rememorar aquellos tiempos y me entere de que habian dejado de comercializarla en España, QUIERO MI MOUNTAIN DEW!
la mountain dew la bebi poco, pero estaba bastante rica, aunque yo me quedo con la sprite que tanto odian XD
ferdy_vk escribió:Ni me suena...
Sabokillo escribió:
ferdy_vk escribió:Ni me suena...

tipica gente que solo bebe cerveza y coca-cola... :o
se parecia al 7up no? un poco mas dulce quizas.
No era la bebida que al hacer reaccion con algun producto quimico, brillaba? xD
Gryphuz escribió:No era la bebida que al hacer reaccion con algun producto quimico, brillaba? xD

Si, y hasta para mover motores XD
http://www.huffingtonpost.com/2009/08/0 ... 49536.html

Yo la recuerdo, me encantaba lástima que ya no se venda.
en mi caso, que regrese esta

Imagen

deliciosa
Yo también echo de menos ese refresco, era mi favorito.
Ojalá vuelva el refresco, me encantaba de pequeño.
yo quiero que vuelva la shweeps cola con limon,
Me encanta esa bebida, via Mountain Dew
Imagen
yo la probe un par de veces iendo al cine ( botellin de medio litro) y era extremadamente dulce, ademas de que no se si es por que tiene mas alto nivel de cafeina, me ponia como una moto de nervioso.

Quizas lo han retirado de aqui al ser bastante parecido en niveles de cafeina al red bull
obmultimedia escribió:yo la probe un par de veces iendo al cine ( botellin de medio litro) y era extremadamente dulce, ademas de que no se si es por que tiene mas alto nivel de cafeina, me ponia como una moto de nervioso.

Quizas lo han retirado de aqui al ser bastante parecido en niveles de cafeina al red bull

Me parece que no tenia tanta cafeina, era mas bien la combinacion cafeina-teina me parece a mi..
Justo el otro día lo dije en un foro, me han matado :(

La cafeina y la teina es lo mismo.
Musice escribió:La cafeina y la teina es lo mismo.

Y la cocaína también... :-| Anda qué...

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

No, la cocaína no.
Cafeína, teína, mateína y guaranina son lo mismo a nivel molecular, lo que pasa que el té lleva otras sustancias como la teofilina etc.
En google puedes encontrar un montón de info.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Pues tiene razon, lee un poco del tema, que no es ninguna tonteria lo que ha dicho. No de forma directa, pero tiene su por que. En la wikipedia existe un articulo bastante curioso de esto y no es largo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo nunca la he probado tampoco, pero el 7up y el Sprite no me gusta nada
Yo lo probé por primera vez cuando fui a Polonia el año pasado. Es de la casa Pepsi y está muy bueno. Es como un 7up pero lo notas un poco más espeso que el agua. Al tener burbujas y tener un gusto alimonado lo puedes tomar incluso a temperatura ambiente y sigue siendo refrescante.

A ver si hay suerte y lo venden en España [beer]
Que vuelvan, que vuelvan. Me encantó la dichosa bebida el único verano que la vi a la venta por aquí. <3
ajalavala escribió:Me uno a tu causa, durante el verano de 2006 estuve completamente enganchado a esta bebida llegando a beberme 6 o 7 latas al dia.

Imaginate mi decepcion cuando hace un par de meses quise comprar un poco para rememorar aquellos tiempos y me entere de que habian dejado de comercializarla en España, QUIERO MI MOUNTAIN DEW!

Algunos deberiais miraros este tipo de adicciones, por que son bastante graves el meterse de 5 a 10 veces la dosis recomendada diaria de azucar, en serio.

Por cierto la bebida ni me suena [+risas]
Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.
34 respuestas