¿Que llevan los doner kebab?

No se si todos sabreis lo que es, es la carne esta que esta pinchada en palos que venden los moros o indues nose xD el caso es que hoy he comido uno que estaba mu rico por cierto xD y me preguntaba de que es la carne esa tan rara... el caso es que no he visto ningun gato vivo por los alrededores xDDD
Pues en teoría es ternera... Aunque no lo parece...

Yo he ido a sitios donde en el palo de asar estaba ensartado una especie de masa de carne uniforme... Y en otros sitios donde en el palo estaban ensartados los filetes de ternera y se veía la separación entre ellos...
Es carne de ternera, sí, con su consecuente masa de especias varias y demás (muy rico todo por cierto). Yo en un viaje por europa tuve la suerte de pararme a comer en uno de esos restaurantes (con el consecuente asco-miedo que me da el ver la carne dando vueltas desde la calle) y no me arrepiento.
Me lo sirvieron tipo estofado o una cosa así extraña... pero estaba muy rico, creedme. xD

Un saludo.
Dios!!! Son la plaga... [tomaaa]
A ver un poc de respeto por favor... xD

Los kebab es ternera ocn especias, los ponen en una maquina que los gira o no mientras los asa... le echas muchas especias... Estan riquisimos yo he comido cuando he podido y en mi viaje a asterdam que hay mucha comunidad turca por alli fuia un restauratne no a una franquicia y estaba k te mueres por los dos lados...
Casi mejor no preguntar de q estan hecho!!!! :D
Es broma!

Es ternera cn especias lo q pasa es q la convierten en una especie de masa para q se vaya haciendo en ese torno.
Si no me equivoco tb hay de pollo.

La verdad es q estan wenisimos!!!

A esta hora me esta entrando unas ganas de comerme uno...
Es carne de ternera, sí, con su consecuente masa de especias varias y demás (muy rico todo por cierto). Yo en un viaje por europa tuve la suerte de pararme a comer en uno de esos restaurantes (con el consecuente asco-miedo que me da el ver la carne dando vueltas desde la calle) y no me arrepiento.

joder tan lejos tuviste que irte para probarlos??

A lado de mi casa hay un bar de esos :D
Thanos escribió:

joder tan lejos tuviste que irte para probarlos??

A lado de mi casa hay un bar de esos :D

xDDD Pues la verdad es que sí... Me lo tomé a gusto en el Quartier Latin, en París. Por aquí, que yo sepa, no hay ninguna tienda de Doner Kebab (por desgracia, claro está).

Venga, un saludo.
Eso no es lo que come Hommer cuando viaja a New York en busca de su coche extraviado por Barney ?

Si no me equivoco tb tomaba "Jugo de Cangrejo"....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que raro porque si es Ternera, porque le da asco al Comerlo XD XD XD XD

Mmmmm.....Interesante.....
Aquí en Sevilla hay un par de ellos como mínimo, aúnque en la fería también pusieron un tenderete y creo que en algunos centros comerciales los están abriendo.

Los kebab originales son de cordero y los hay también de ternera y de pollo. He probado(entero) el de cordero y por la tarde me entró cagaleras jejeje, a mi amiga, el de pollo le sentó de lujo, supongo que será coincidencia lo de la cakita jejejje.

Ala, información apliada pal personal [bye]
kebab [babas] ya se que cenare esta noche.
La verdad que estan de puta madre, sobre todo el de pollo (para mi gusto logicamente) Cada vez hay mas auge de bares de estos, por no ir mas lejos, aqui desde mi puesto de trabajo diviso 3 bares, pero conozco en una zona de 5 km a la redonda cerca de 15 bares de kebap.

un saludo y ojo no os vayais de bareta. [oki]
Castellon es el unico lugar en el ke hay ya casi mas kebabs ke tiendas de chinos? [jaja] , pq joe, crecen como champiñones, en la zona donde estoy ahora mismo puedo contar perfectamente unos 5 kebabs de esos.

La verdad es ke estan muy buenos, aunke depende mucho del bar donde te los hagan, pq he notado mucha diferencia de unos a otros, y sobre la carne hay dos tipos, de ternera y de pollo, aunke yo siempre me lo pido de ternera :Ð
Para el q le interese saber como se hacen:

Se coje la pieza de carne q se kiera "kebapear" se parte en filetes lo mas finos posibles, se coje una barilla de metal y se va envolviendo con los filetes. Asi capa tras capa se consigue la pseudo peonza esa tan rica. Luego al "cortar" la carne de arriba a abajo se configue q parezca cualkier cosa y q la carne este tan tierna (x decirlo de alguna manera) y parezca una pieza entera.

Mañana explico como se hacen las hamburguesas del McDonalds con rata, perro y serpiente (mis favoritas) [ginyo]
yo cuando fuy a austria una semana de campamentos, que nos daban mierda para comer, estuvimos uan semana alimentándonos a base de kebabs. Aportan toda la energía necesaria para un crecimiento adecuado. Un kebab equivale a 3 vasos de leche con colacao y ayuda a regular el colesterol.

Dejando las tonterías, el kebab es una alternativa a las hamburguesas o deás comida rápida, hecha con carne de ternera o pollo, con salsa de yogur u otro tipo, y posibilidad de echarle un toque de picante. El problema que surge es la confianza que inspiren los locales donde se sirven. Hay unos locales geniales, limpios e higienizados... Y otros en el casco urbano, que vete tú a saber desde cuando lleva esa carne ensartada en el palo. Una vez encontrado un proveedor de confianza, no hay ada que temer.
isralete escribió:Aquí en Sevilla hay un par de ellos como mínimo, aúnque en la fería también pusieron un tenderete y creo que en algunos centros comerciales los están abriendo.

Los kebab originales son de cordero y los hay también de ternera y de pollo. He probado(entero) el de cordero y por la tarde me entró cagaleras jejeje, a mi amiga, el de pollo le sentó de lujo, supongo que será coincidencia lo de la cakita jejejje.

Ala, información apliada pal personal [bye]

Yo sé de uno que hay en la calle Betis, ¿cuales son los que tú dices? y en q centros comerciales los van a abrir?

Salu2.
uff en turkia estaban por tos laos [maszz] esta riquisimo y desde luego alli, conforme mas cutre era el sitio donde lo comprabas mejor sabia :-P
Röte Fàbrik escribió:
xDDD Pues la verdad es que sí... Me lo tomé a gusto en el Quartier Latin, en París. Por aquí, que yo sepa, no hay ninguna tienda de Doner Kebab (por desgracia, claro está).

Venga, un saludo.

Jajaja, permitame que me ria. Como he posteado antes, por lo menos en Valencia son una plaga. Estan ricos si, pero se estan pasando, Valencia se esta "kebabizando" [qmparto] Sin ir mas lejos, en mi calle (que no es muy larga ni mucho menos) hay.. 3 KEBABS!!! Ni mas ni menos, no es la unica calle ni de lejos que conozco llena de Kebabs. De hecho incluso Telepizza (supongo que las demas de comida rapida estaran al tanto) se han apuntado a la moda y ya ofrecen Kebabs ademas de pizzas.

Salu2 [jaja]
Como bien dicen por arriba los originales (y donde yo encuentro aquí también) son de cordero, aunque también existan de pollo y ternera. Poco a poco se combierten en uno más dentro de los restaurantes de comida rápida, pero un buen kebab vale oro. (el mejor que he tomado en la parte occidental de Estambul).
Saludos [bye]
kuririn escribió:Eso no es lo que come Hommer cuando viaja a New York en busca de su coche extraviado por Barney ?

No, eso se llama Klab-Kalash :P (aunque no estoy seguro de si se escribe así o si existe de verdad :P).
Davix escribió:Yo sé de uno que hay en la calle Betis, ¿cuales son los que tú dices? y en q centros comerciales los van a abrir?

uno está en la alameda y otro el alberto jimenez becerril(prol. torneo junto taberna medieval)

centro comercial po ej. al-andaluz y no se si airesur (hablo de memoria,lo mismo m ekivoco)

todo esto son Doner Kebab, k no kebab a secas
El mejor Kebab que he probado yo en mi vida es el de la calle Blasco Ibañez en Valencia, simplemente espectacular :D

Salu2 [chiu]

pd. el dia menos pensado me compro un cacharro para hacer kebab's en mi casa.
Cerca de mi casa los hay a patadas, pero me jode porque el que más cerca me pilla es el que más sosainas los preparan. Cuando lo habrieron, te los preparaban a parte de la carne, con aceitunas, tomate, zanahoria, salsas de varios tipos, cebolla, tomate y lechuga. Pués ahora sólo con lechuga, cebolla y tomate. [buuuaaaa] Vaya cosa más sosa...
Ahora estan por todos los sitios los kebab aunque es mejor que no preguntes de que estan hechos. :-P
Sabokillo escribió:El mejor Kebab que he probado yo en mi vida es el de la calle Blasco Ibañez en Valencia, simplemente espectacular :D

Salu2 [chiu]

pd. el dia menos pensado me compro un cacharro para hacer kebab's en mi casa.

Dime donde que yo vivo ahi.. (xuquer)
Dahn II escribió:No, eso se llama Klab-Kalash (aunque no estoy seguro de si se escribe así o si existe de verdad ).

juasjuas. con los colegas siempre que hablamos de kebabs tambien sale la broma de los "tiene algo mas? nuu, Klab-Kalash, zolo klab-kalash..." [qmparto]

por cierto!! estan muy ricos los doner kebab!! por el Rabal probé unos buenísimos! y cerca de la Sala KGB hay un restaurante en plan mas "serio" donde tambíen los hacen muy ricos...

pd.para los vegetarianos tambien hay los "falafel" (no se como se escriben) que lleban tofu en vez de carne y tambíen estan buenos!! [looco]
25 respuestas