Que lleva la n-gage qd de serie

Igual me compro una n-gage, que accesorios lleva normalmente la n-gage-qd? lleva cable para pc? lleva tarjeta mmc?, que accesorios tengo que comprarme que no lleve la n-gage qd de serie?. gracias
Si la compras a pelo, solo lleva la SIM falsa (para jugar solo, no vale de telefono), auriculares y cargador. Pero hay packs que van con un juego y una mmc y cosas así. No tiene conexión USB, así q cable para PC.. xD Pero hay un pack que lleva un adaptador Bluetooth... sino, te pasas por algun centro comercial y te pillas uno. Yo te recomiendo que mires en webs como la del corte ingles, y veas los packs (aunq los precios sean caros ayi...). Bye
Lo primero que los foros, o al menos este, no funcionan a mensaje por duda. Si tienes varias dudas las pones todas en un solo post. Si se te van ocurriendo sobre la marcha pues editas tu post... Porque si no es un coñazo.


Y sobre el tema en cuestión si es la QD puedes ahorrarte el cable USB porque no sirve... Yo te aconsejaría un lector de tarjetas mmc (si tienes una cámara de fotos o algo te sirve) y una tarjeta mmc. Yo también tengo un adaptador bluetooth para el ordenador pero esto es más pasable...
2 respuestas