Buenas, adquiri en marzo de este año, la licencia de ciclomotor, y para mi cumpleaños (13 sep) me regalaron una rieju mrx pro, aun en rodaje (solo la cojo los findes en el pueblo). Ahora en rodaje con topes me pilla 40-50, y sin topes sera el doble.
La cuestion, es que vi el otro dia, que a los 16, se puede optener el carnet A1, para conducir motos de 125cc, y me llama mucho la atencion, ya que con una 125cc puedo ir al pueblo por carretera, puedo ir a bastantes sitios y hacer mas cosas que con la 50.
Si vendo la mia en enero-febrero, que es cuando calculo que tendria el carnet si me lo empiezo a sacar, me darian unos 2000€ por ella (les costo 2850€ a mis padres..).
Y no se que hacer, la 50cc esta bien para darse unas buenas vueltas por el pueblo, por los caminos, para ir a otros pueblos a tomar algo... pero nada mas.
La 125 la podria dejar en madrid, y cuando vaya los findes al pueblo, me voy en ella por algun camino o por carretera...
Por el dinero no me preocupo por que tengo 3000€ ahorrados.
Bueno, solo queria saber que hariais vosotros si tuvierais este problemilla...
Saludos.
P.D. No me digais que ahorre el dinero para un coche, por que cuando me saque el carnet me quedare con el de mi madre que no lo usa (seat ibiza 2003)
P.D.2 Seria moto de campo (enduro)