Que lio de Vista

Hola a todos los lectores.
Mi problema es que necesito eliminar el formato html de un archivo de winrar para poder descomprimir
con el antiguo XP podia hacerlo pero desde el Vista no tengo ni puñetera idea de hacerlo.

Si alguien me sabria explicar desde donde modificarlo le estaria eternamente agradecido.

Muxas gracias por adelantado.

P.D:Feliz Año 2009
miky80 escribió:Hola a todos los lectores.
Mi problema es que necesito eliminar el formato html de un archivo de winrar para poder descomprimir
con el antiguo XP podia hacerlo pero desde el Vista no tengo ni puñetera idea de hacerlo.

Si alguien me sabria explicar desde donde modificarlo le estaria eternamente agradecido.

No sé muy bien a lo que te refieres pero, o lo guardas en otro formato o si te refieres a eliminar de enviarlo a la papelera pues dale a suprimir o con el botón derecho del ratón y le das a eliminar. xDDDDDDDDD

En serio, esque no te entiendo.
miky80 escribió:Hola a todos los lectores.

Pos yo tampoco te entiendo [+risas]
Que pasa que tienes un archivo digamos Loquesea.rar.html y quieres borrar el .html para abrirlo con winrar o como?
Abrir con...-> WinRar.
gracias pero ya he logrado hacer lo que queria,gracias de todas formas.
miky80 escribió:gracias pero ya he logrado hacer lo que queria,gracias de todas formas.

Pero explicanos como XD

Hombre Wont! Que tal por aqui? jejeje
5 respuestas