que lio con las tarjetas !!!

Hola, le quiero comprar a mi novio una tarjeta para el PC, y despues de mucho mirar y que amigos que orientaran, le compraré una ATI 9600, pero no se cual es mejor, si la 9600XT o la 9600PRO, las dos son de 128MB. ¿Cual es mejor de las dos?

Solo puedo comprar una de estas dos, que es a lo que me llega el presupuesto.

Aconsejarme pronto que el cumple está a la vuelta de la esquina !!!

salu2 !!!
La XT debes comprar pues rinde mas.
hamtara escribió:Hola, le quiero comprar a mi novio una tarjeta para el PC, y despues de mucho mirar y que amigos que orientaran, le compraré una ATI 9600, pero no se cual es mejor, si la 9600XT o la 9600PRO, las dos son de 128MB. ¿Cual es mejor de las dos?

Solo puedo comprar una de estas dos, que es a lo que me llega el presupuesto.

Aconsejarme pronto que el cumple está a la vuelta de la esquina !!!

salu2 !!!


La cuestion es... cuanto presupuesto tienes, xque he visto 9600XT hasta 150€ ya que influye en gran medida el sitio x donde la vayas a comprar, ya q x ese precio puedes encontrar mejores tarjetas, ejemplo (radeon 9800PRO 160€ con envio incluido en alternate)

De esas 2 en cualquier caso yo me pillaba la 9600PRO si lleva los chips cuadrados de alrededor en cambio si son rectangulares yo no la pillaba ya que es una tarjeta que lleva memorias lentas y no vale la pena actualmente. ejemplo la buena digamos que es la de la izkierda.

salu2
Es todo segun el fabricante de la tarjeta en cuestion, ya que diferentes fabricantes difieren la calidad de componentes y montaje, no es lo mismo una tarjeta de Aopen que una del Club3d.

En todo caso yo pondria un poquitito mas y pillaria la 9800 como te recomiendan arriba.

Un saludo y suerte con la compra.
3 respuestas