que libro lees

1, 2, 3, 4, 5
el libro se llama "Tan veloz como el Deseo" es como dar un bocado de sentimientos a una poesía.

Quizás la conozcais de "Como agua para chocolate".

Gad
Esta manaña he decidido comenzar a leer la segunda parte de la "saga" de Lázaro Carreter."El nuevo dardo en la palabra".Me han dicho que el primero era mortal y un poco aburrido.

A ver qué tal está éste.

Saludos.
Ahora mismo estoi leyendome Lo mejor que le puede pasar a un cruasan
que está bastante bien. Un humor un poco raro y un punto de vista algo brusco a veces, pero simpatico y de estilo policial.... a lo loco xD
Yo estoy ahora con "El codigo DaVinci" y tengo en cola "La sombra del viento" ( ahora dudo sobre el titulo, wako, andas por aqui? :P) y quiero ver si me leo algun dia "Dune"

Cya!

P.D. Se me olvidaba, en los ratos de metro tb leo a cachos "Estupidos hombres blancos"
Yo estoy intentando leer un libro que me regalaron que se llama "Amor bajo la lluvia " pero........... vaya tostón. Ademas los nombres son en árabe y no te enteras de nada.

Pero bueno, por cumplido tengo que leerlo. Aunque adamas he empezado el rimer volumen de "El senor de los anillos " y ya se sabe, no hay comparación.

[oki]
tiku escribió:Yo estoy ahora con "El codigo DaVinci" y tengo en cola "La sombra del viento" ( ahora dudo sobre el titulo, wako, andas por aqui? :P) y quiero ver si me leo algun dia "Dune"

Cya!

P.D. Se me olvidaba, en los ratos de metro tb leo a cachos "Estupidos hombres blancos"

Si te gusta el "El código DaVinci" dale una oportunidad a "El último Catón" que es casi mejor y del mismo estilo. Sip, se llama "La sombra del viento" y me está gustando mucho.
wako escribió:Si te gusta el "El código DaVinci" dale una oportunidad a "El último Catón" que es casi mejor y del mismo estilo. Sip, se llama "La sombra del viento" y me está gustando mucho.


Oído cocina, asias! [careto?] [careto?] Otro libro a la lista :P

Nus vemus!
Compañeros, a ver si me ayudais. Tengo dos libros con muchas ganas de empezar a leer y no se por cual empezar:

a) Estúpidos hombres blancos, de Michael Moore

b) Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Pablo Tusset

Estoy por decantarme por el primero pero, mi novia, que se acaba de leer el otro, dice que me lo lea ya, que es muy bueno.

¿Que hago??


Gracias muchas.
Acabo de terminar el Código Da Vinci, le doy un 9 alto. Ahora estoy con "El Médico" de Noah Gordon.


Saludos a tutos.....



Ciaooooooooo
sanches escribió:Compañeros, a ver si me ayudais. Tengo dos libros con muchas ganas de empezar a leer y no se por cual empezar:

a) Estúpidos hombres blancos, de Michael Moore

b) Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Pablo Tusset

Estoy por decantarme por el primero pero, mi novia, que se acaba de leer el otro, dice que me lo lea ya, que es muy bueno.

¿Que hago??


Gracias muchas.


home te puedo aconsegjar sobre el del cruasan. La verdad es que es simpático y a mi me tiene encganchado., Cierto es que a veces el prota no es lo que un prota debería de ser, pero ahí está la gracia del libro. Yo te lo recomiendo
karibdys escribió:home te puedo aconsegjar sobre el del cruasan. La verdad es que es simpático y a mi me tiene encganchado., Cierto es que a veces el prota no es lo que un prota debería de ser, pero ahí está la gracia del libro. Yo te lo recomiendo


Si, tambien me han dicho que al ser Pablo Carbonell el actor en la pelicula, el libro, al imaginartelo a él, aun es mas gracioso.

Venga va, creo que empezare por este.

Ya diré que tal.

Gracias.

Un saludo.
Por otra parte, Estúpidos hombres blancos, aunque es muy bueno, muy crítico y muy ácido, a veces "cansa" un poco con un montón de datos y nombres que muchas veces ni nos suenan. Para mi es imprescindible leerlo, para entender un poco más a Bush, para saber que intereses concretos le movian en ciertas acciones. Si quieres llorar, lee ese, si quieres pasar un buen rato el del cruasán. Si puedes, lee los dos :)
A mi me regalo mi hermana por reyes "lo mejor que le puede pasar a un cruasán" y me encantó, me partia leyendolo, hay capitulos muy muy buenos.

Cita:

- ¿Que es eso?
- Mitad de bicarbonato sodico, cuarenta por ciento de barbituricos surtidos y puede que un poco de cocaina de infima calidad. [qmparto]

La sombra del viento rules!!
Veo que el Código Da Vinci aún está en auge..pero en fin, si quereis leer algo para mi gusto más divertido y con menos controversia teneis 'El último Catón' de Matilde Asensi.

Grandes aventuras, pero sin alardes literarios, la saga de Dirk Pitt de Clive Cussler, el último publicado 'El secreto de la Atlántida'

Y ahora estoy con 'La sombra del Viento' que no acaba de engancharme mucho de momento.
PARIKU escribió:Veo que el Código Da Vinci aún está en auge..pero en fin, si quereis leer algo para mi gusto más divertido y con menos controversia teneis 'El último Catón' de Matilde Asensi.


Es mejor El último Catón que Iacobus? este me gusto, pero tampoco era para tirar cohetes, ¿esta editado en bolsillo?
A mi me gustó bastante más 'El último Catón', además de que sufro de una especie de esquizofrenia a los libros que se desarrollan durante la edad media y siglos posteriors hasta el XVIII.

Aunque he de admitir que 'El nombre de la Rosa' es una delicia y 'Iacobus' está guay :P
Una vez finalizado "Animal Farm" (Rebelión en la granja), de George Orwell, retomo la lectura de Tirant lo Blanc donde lo deje, con la esperanza de poder terminarlo en los próximos dos años. Toquemos madera, que me está costando leer el libro más que la carrera.

Saludos.
como veo k ase 2 días que nadie escribe, retomo el tema:

ensayos escogidos de Ortega y Gasset. Creo (sólo creo) que pa los puristas Ortega no es mu buen filósofo (algo asín como el Chojin en Hip-hop), xo pa mí es un monstruo

el primer ensayo compara los mundos medieval y moderno (lease "contemporaneo"). Es brutal
Ara estoy leyendo El médico de Norah Gordon y pinta muuuuuuy bien
Yo también estoy leyendo El Médico, y es muy recomendable. Antes me terminé "Al sur de Cartago" de Fernando Swartz y me gustó muchísimo; os lo recomiendo.


Saludos.
Pues yo me estoy terminando El honor del samurai, de Takashi Matsuoka, y acabo de recoger de la librería La última legión, de Valerio Massimo Manfredi, así que como mucho lo comenzaré mañana. Y con suerte, mañana me lleguará por correo Ases de la Luftwaffe: Los pilotos de caza, sus técnicas y tácticas de combate [babas] [babas] [babas]
Estoy leyendome: Las Nieblas De Avalón de Marion Zimmer, que fue mi regalo de Sant Jordi.
Y decir que me esta encantando, se lo recomiendo a todos los que les vaya como a mi la historia de Camelot, Merlin, el Rey Arturo...

Saludos.
El sillmarillion, ya casi terminando :-)
pos yo ayer me empecé Iacobus, a ver que tal...
yo el diario de un skin , recomendado 100 por 100
Hombre, el e diario de un skin tiene capitulos muy interesantes, pero parte del libro es una gran brasa de datos y mas datos que lo hacen algo pesado.

saludos
Panex escribió:Hombre, el e diario de un skin tiene capitulos muy interesantes, pero parte del libro es una gran brasa de datos y mas datos que lo hacen algo pesado.

saludos

Amén
Tanis13 escribió:El sillmarillion, ya casi terminando :-)


Joder, macho, qué valor. Es precioso, pero voy muy lento, quiero empanarme de algo aunque sea y me lo voy tomando con calma, lo compagino con otros libros.
Ahora mismo "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton
celtico escribió:Ahora mismo "Rescate en el tiempo" de Michael Crichton


Me gusto bastante, muy peliculero, accion e intriga currada ;)
Sí, yo me leí Rescate en el tiempo hace un año y me gustó mucho. Que nadie cometa el error de ver la peli Timeline, que es su "adaptación" al cine. Es un bodrio.
MaxVB escribió:Sí, yo me leí Rescate en el tiempo hace un año y me gustó mucho. Que nadie cometa el error de ver la peli Timeline, que es su "adaptación" al cine. Es un bodrio.

La verdad es que el libro me esta gustando bastante.
Pensaba verme la peli después pero según me han comentado (y tu me lo corroboras) hace un destrozo del libro y encima es un petardo.
Panex escribió:Hombre, el e diario de un skin tiene capitulos muy interesantes, pero parte del libro es una gran brasa de datos y mas datos que lo hacen algo pesado.




Siento corregirte pero Antonio Salas cometió unos cusntos ERRORES GORDOS a lo referente del tipo de músoca q escuchan esos desgraciados... dios! piniendo verde a mi AVLANCH!!! No me
lo creia [buuuaaaa] y si no,

mira:http://www.avalanch.net/noticias.html

El Comunicado de Avalanch q esta más abajo y lo q escribe el autor, diuooos! q escuche antes los cds antes de opinar sobre algo q no tiene ni zorra
Myrna_Minkoff escribió:



Siento corregirte pero Antonio Salas cometió unos cusntos ERRORES GORDOS a lo referente del tipo de músoca q escuchan esos desgraciados... dios! piniendo verde a mi AVLANCH!!! No me
lo creia [buuuaaaa] y si no,

mira:http://www.avalanch.net/noticias.html

El Comunicado de Avalanch q esta más abajo y lo q escribe el autor, diuooos! q escuche antes los cds antes de opinar sobre algo q no tiene ni zorra


puff, estamos buenos, anda que involucrar al grupo avalanch con el movimiento nazi... [buaaj]

Antes de opinar hay que investigar un poquito que escuchar algun cd de avalanch no cuesta tanto vamos...
"Y decirte alguna estupidez, por ejemplo: te quiero"
Pues yo ahora ando liado con la trilogia de El Elfo Oscuro... no sabia nada de este personaje (no leo mucha fantasia) y la verdad eske me esté encantando :)
Myrna_Minkoff escribió:
Siento corregirte pero Antonio Salas cometió unos cusntos ERRORES GORDOS a lo referente del tipo de músoca q escuchan esos desgraciados... dios! piniendo verde a mi AVLANCH!!! No me
lo creia y si no,

mira:http://www.avalanch.net/noticias.html

El Comunicado de Avalanch q esta más abajo y lo q escribe el autor, diuooos! q escuche antes los cds antes de opinar sobre algo q no tiene ni zorra


A mi no me parece pa tanto,creo que es algo sacado totalmente de contexto.En el libro lo que dice es que estos grupos de jovenes neonazis escuchaban Avalanch, Tierra Santa.. por los tintes patrióticos y la exaltación del pasado glorioso de España a los que hacen referencia en sus canciones (canciones como legendario de Tierra , Sin ir más lejos)...en ningún momento dice que estos grupos permenecieran al movimiento ni nada por el estilo, solo que los "skinheads" los utilizaban, es como si les da por escuchar Rammstein solo por ser alemán,cosas que no tienen nada k ver pero ya sabemos k la inteligencia de estos individuos no da para mucho más [fumando] ... Cuando quiere criticar a grupos lo hace claramente, como con Estirpe Imperial XD

Por cierto ,fuera de polémicas,buen libro (en su género)el de Diario... tengo k hecharle un ojo al nuevo, el de las prostitutas.

Yo ahora estoy leyendo "la verdad sobre el caso savolta" de Eduardo Mendoza,y bueno, me está gustando mucho.
Estoy totalmente de acuerdo con Rivo, me acabo de leer el Codigo Da Vinci y es recomendable, quizás no se merezca tanto bombo como se le está dando, pero el libro esta realmente cojonudo. Me lo lei en pocos dias.

La trama es mas o menos la misma q en los demas libros de Dan Brown, es el mismo protagonisca Robert Langdon.

Otro libro q me lei hace tiempo fue el Ocho, totalmente recomendable.

La saga Cronicas Vampiricas 100% recomendable a todos aquellos que les guste el mundo de los vampiros.

Tb me he leido los 3 libros de Eduardo Mendoza sobre el "chiflado detective". Merecen la pena.

Para mi estos son los libros q recomendaria. Ah, y El Resplandor del Fenomeno Stephen King.

Ahora voy a empezar con el Ultimo Catón, q es parecido a Codigo Da Vinci, pero se basa en la Obra de Dante, la divina comedia.
Yo me acabo de leer "La sombra del viento" y es muy bueno. Os lo recomiendo. Os enganchará ;)
Acabo de comprar Ringu (The Ring). La novela original de Koji Suzuki, que hace poco que la han editado aqui. Después de verme la trilogia de pelis japonesas no he podido resistirme...
yo estoy leyendo "crimen y castigo" de Dostoievski y me esta gustando mas de lo que me esperaba.

Alguien que haya leido "Guerra y paz" ¿me lo recomendais?

Saludos
Pues ahora a la vez que me leo "El Silmarillion", me he empezado a leer "Los renglones torcidos de dios" que se presenta con muy buena pinta, es adictivo. Saludops
Yo ya me lei es de Los Renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena, y es bastante entretenido y en gancha, y al final te hace dudar incluso.

Intenté leerme hace tiempo el Silmarilion, pero no pude, acabo conmigo, ya llevaba medio libro pero no tenia más paciencia.
Guardo un muy buen recuerdo de Los renglones torcidos de Dios. Me gustó mucho. Altamente recomendable.
Pues yo me terminé ayer "El ocho" y ahora me estoy leyendo para el instituto "La casa de Bernarda Alba".

Adiosito.
Pues yo me estoy leyendo "EL nombre de la rosa".

Tirando de clásicos... hasta que me los acabe.
Pues el Silmarillion a mí tampoco me entró... no llegué ni a la mitad y cogiendo polvo lo tengo.

Los últimos que me he leído han sido

- Canción de Hielo y Fuego 1 - Juego de Tronos -
- Las piedras élficas de Shannara 1
- Las piedras élficas de Shannara 2

Y ahora me estoy leyendo Canción de hielo y fuego 2 - Choque de Reyes - . Las piedras élficas de Shannara me lo leí para hacer tiempo hasta que me llegase esta segunda parte de esta super novela de fantasía épica. Que para mí ya supera a ESDLA.

Saludos
Rayuela, de Julio Cortazar. Puedes leerlo como un libro normal, ( capitulo 1,2,3...) o por un orden distinto que te marca el autor.
Una vez acabada la época de examenes, he comenzado a leerme "El círculo mágico".

Adiosito.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5