Que les parece este PC?

Hola que tal?Quiero armar este PC quiero saber que tal esta esta configuracion
Micro Amd Bulldozer Fx8120 8 Cores 3.1ghz Cache 8mb
Motherboard Gigabyte 990fxa-ud3 (no encontre otra compatible con SLI en mi pais,no se que tal es?)
Fuente Cooler Master Silent Pro M 850w
Gabinete Sentey Arvina Gs6400 Negro
Caviar Black de 1TB
Mi principal duda cual me convendria mas?
Tarjeta PCI Express Geforce Vga Gtx570hd 2.5 Gb DDR5 Evga 636 Dolares
o
Tarjeta PCI Express Geforce Vga Gtx580 1.5 GB DDR5 Evga 750 dolares
No se sorprendan por los precios aca en Uruguay todo es un robo XD
En un futuro pienso hacer SLI
mucha gente comenta que los bulldozer son malos, que los phenom sacan mas redimiendo siendo mas baratos...
pabloyar21 escribió:Hola que tal?Quiero armar este PC quiero saber que tal esta esta configuracion
Motherboard Gigabyte 990fxa-ud3 (no encontre otra compatible con SLI en mi pais,no se que tal es?)
Caviar Black de 1TB
o

Mejor un i5 2500k, para compensar el sobreprecio baja el HDD, ponle un seagate barracuda o un WD blue, yo me quedaria con la 570, ya que con un poco de OC llegas a la 580, aunque si le haces OC a la 580 será mas potente.. como tu veas.

Y si.. Es un robo.. :(

Por que no pides las piezas a amazon?
Kanijo1 escribió:
pabloyar21 escribió:Hola que tal?Quiero armar este PC quiero saber que tal esta esta configuracion
Caviar Black de 1TB
o

Mejor un i5 2500k, para compensar el sobreprecio baja el HDD, ponle un seagate barracuda o un WD blue, yo me quedaria con la 570, ya que con un poco de OC llegas a la 580, aunque si le haces OC a la 580 será mas potente.. como tu veas.

Y si.. Es un robo.. :(

Por que no pides las piezas a amazon?

Gracias seguire tu consejo ,a amazon un amigo compro una tarjeta se la enviaron todo barbaro, lo pesco la aduana le encaja 60% de impuesto AFI , mas 24% de iva y 50dolares por el tramite aduanero ,a cualquier cosa desde 50 dolares, excepto a DVD y Videojuegos,le salio mas cara que comprarla aca [buuuaaaa] Saludos
Lo de la aduana es una loteria.. pero bueno.. como tu veas.. (tampoco se como está ese tema en tu pais, asi que no opino jeje)
Hoy por hoy la 7850 rinde lo que la 570 y mucho más barato(supongo que deben estar por $400-450 como muy mucho). Si los precios son tan altos, al menos algo te ahorras.

No debe ser raro que las 570 que tengan sea al precio de cuando salieron.
5 respuestas