Que les parece esta RAM?

Estoy armando un P4 prescott y bueno, ver la RAM medio se me caen los ojos porque cuesta lo mismo o mas que le procesador

En alternate encontre una DDR400 3-3-3 de kingstom (valueram) que son 2 de 512MB (datos completos) La cosa es que no estoy seguro si son de 400Mhz y si seran buenas o si me iran a durar 5 segundos......

Que tal estaran para overclokear? tendre que comprarles un disipador? En ese caso, no seria ya mas barato conseguir una de las HyperX?

Salu2 y no soy millonario, asi que nada de cosas como RAMs bañadas en oro [chulito][qmparto]
Buenas, para el overclock olvidate de esas memorias, yo tengo las de la latencia 2.5 y no suben nada,(pero vamos lo mismo son las mias que son una mierda, pq x hay hay gente a la que les van bien) pues la de 3 ni te digo [poraki] , si puedes pillarte unas mejores (ya se que estan muy caras, si puedes esperarte un poco seguro que bajan), pues ya lo que tu veas.

Salu2.
Kingston es eso, "lo mejor de lo peor y lo peor de lo mejor", vamos que cuando compras Valueram, salvo alguna excepcion que hay por ahi (o hubo) estas comprando OEM con pegatina.

A mi kingston me ha defraudado ya un par de veces y solo pincho GEIL que se salen de buenas (menos las golden dragon...)
Zui escribió:A mi kingston me ha defraudado ya un par de veces y solo pincho GEIL que se salen de buenas (menos las golden dragon...)


Koño! Pues yo k estube a punto de pedirlas por alternate (Geil Golden Dragon) [tomaaa] y dices k no tiran bien?Kual rekomiendas, la Ultra Platinum por ej.?
A mi kingston me ha defraudado ya un par de veces y solo pincho GEIL


Pues Geil lo que encontre interesante en alternate fue esta:

DIMM 512 MB
(DDR400, Value Series, single paperbox) PC3200 2,5-3-3

Aunque eso si, la latencia es peor que la kingston, y como ya les dije no me puedo dejar mucho dinero en RAM
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)