que les parece esta PC?

me estoy por comprar una pc en estas semanas y por suerte dispongo de un buen dinerillo. me recomendaron esta configuración, pero encontré este foro y pensé que podía postearla para que me digan que tal está

AMD 64 3200+ (~200 dolares)
2Gb SuperTalent PC3200 512MB CL2 (~360 dolares)
6800Ultra 256Mb (~550 dolares)
Hitachi 120GB SATA 7200RPM 8MB (~110)
Antec NeoPower 480 (~150 dolares)
Gab ATX "normalito" (50 a 70 dolares)

DFI LanParty UT nF4 Ultra-D (~200 dolares)

la idea es que sea de lo mejorcito que me puedo comprar, ya que por un tiempo no voy a poder comprarme un mauinon así de una, y si queda upgradeable mejor

ahí me recomendaron un AMD 64, pero se está hablando mucho ahora de los Dual Core ¿conviene?

le agregarían/cambiarían algo ?

gracias
El PC está muy bien, yo incluso le subiria algo más al micro (3500) y le pondria más HD (si descargas muchas cosas vale la pena...) por lo demás es un pepinazo.

Te ha faltao por poner la Placa base y eso...
ahora edito y agrego el mobo que se nota que cuando recorte y pegue se me escapó.

el tema con los precios es relativo, en gral es precio dolar, pero es mucho mas costoso con respecto a lo que uno gana para nosotros que para ustedes

por ej,

155 u$s son para mi algo de 430 $ (pesos)
155 u$s son para ud algo de 130 Euros (creo, mucho no sé)

y yo cobro 1200 $.... y ese es un sueldo masomenos bueno, el básico es la mitad, y cobrar mas ya es suerte (o sea, hay gente que cobra mucho mas, pero pocos a mi edad), y hasta donde sé, lo mínimo que gana allá va por los 8oo euros (corrijanme si me equivoco que estoy hablando de cosas que mucho no sé, pero es cómo para que se den una idéa)

en conclusión, para mi las cosas son masomenos 3 veces mas caras, con respecto a mis ingresos

por eso en mi país tener una buena pc es medio utópico, pero se me dió esta oportunida y no quiero desperdiciarla

me re fui de tema [360º]
el sueldo minimo aki 800 euros... no staria mal, xo ni de coña. Aki el salario minimo es 500, aunq no se si lo cambiaron a 600 pq ace unos meses estaban debatiendolo... aunq lo dudo.

el salario medio si k creo k staba x los 1100 euros...

salu2
Yo sabía que estába hablando de mas, igual el ejemplo sigue en pié

si yo cobrara 600 euros, serían como 2000 de nuestros pesos, y los componentes salen lo mismo en u$s para ud como para mi.
Es un buen PC, desde luego te durará bastante tiempo, eso si, pon más GB de HD y un 3500+ por ejemplo no estaria mal.

Saludos!
Veo que por lo que te va a costar esa 6800 Ultra te puedes comprar una GT y subirla de vueltas un poquito. Te ahorrarás BASTANTE dinero.

salu2
isDaves escribió:Veo que por lo que te va a costar esa 6800 Ultra te puedes comprar una GT y subirla de vueltas un poquito. Te ahorrarás BASTANTE dinero.

salu2

sí, pero nunca hice overclockié, y no quiero estropear semejante maquinon.

del dual core que me dicen?
zax escribió:sí, pero nunca hice overclockié, y no quiero estropear semejante maquinon.

Por hacer overclock no se estropean, te bajas unos drivers optimizados con control de overclock integrado que te detecta las frequencias ótimas para tu tarjeta.

Saludos!
En el caso de la 6800 GT el overclock que has de hacer se limita a poner las frecuencias iguales que las de la Ultra.

La GT lo aguanta, ya que internamente es igual que la Ultra, solo que con las frecuencias más bajas.

salu2
te recomiendo cambiar la tarjeta madre,las DFI son medio malas,en mi caso ya han pasado 3 DFI y todas con algu fallo de fabrica [enfado1]
Otra cosa: ponerle mas de 1 Gb de memoria ¿es mucho?
dejale un giga de ram, cambiale la grafica a una 6600gt, con lo q ahorres al pasar de la ultra a la gt (q ago de diferencia ai..) lo pondria pa el procesador y poder comprarte un 3500+ (Winchester o Venice, mejor)
Me parece muy caro....

AMD 64 3200+ (~200 dolares) <- Aqui 150-160€
2Gb SuperTalent PC3200 512MB CL2 (~360 dolares) <- Aqui de la marca Kingston unos 160€
6800Ultra 256Mb (~550 dolares) <- No se cuanto cuesta aquí, pero fijo que menos.
Hitachi 120GB SATA 7200RPM 8MB (~110) <- Aqui un Maxtor 300GB SATA 7200RPM 16MB cuesta 135€

Mira mas tiendas, porque me parece que has elegido una cara....
gracias a todos, me son de mucha ayuda.

otra pregunta: para que no levante temperatura, con coolers corrientes alcanza?

hay gabinetes que vienen con ventiladores extra, pero tengo entendido que las gforce calientan mucho.
14 respuestas